Nerfearan a tryndamere en un futuro? (no cry)

B

Hola.

Lo que vengo viendo de este "heroe" en clasificatorias que juegan amigos etc esque siempre lo banean, y en todas las partidas que lo veo tanto en mi bando como en el bando enemigo, lo veo un heroe "excesivamente" decisivo a la hora de completar una partida.

Pega mucho y tiene mucha supervivencia. Es decir, si en una teamfight el no es el focus, revienta a todo un team tranquilamente o bien hace backdoor; y si se le hace focus, con lo rapidas que son las teamfights en lo que le dura el ultimate + lo que pega + el otro team o tu team, destrozais si o si.

No sé si me explico bien, pero esque creo que el mecanismo de dicho heroe está algo "roto" y me parece que es un personaje que como una partida se alarge mas de la cuenta, la decide totalmente si está en tu team o en el team contrario.

Vosotros que opinais?

Un saludo

1
Shotti

Está roto en 3v3 xq los 3 champs a los que se enfrenta deberían tener extenuar para que durante su furia infinita no consiga destrozarlos y salir ileso...

En 5v5 no es problema.

BreadFace

pilla un equipo con cc y veras lo util que es tryndamere xdddd

5
Zh4ROK

Te va a caer de mierda que vas a flipar a mi casi me aniquilan por decir que su ulti esta OP xD

1
B

tendrian que sacar dos trynda porque esta op en 3on3 y 5on5 apesta -.-

B

He puesto una opinión con "dudas" sin animo de ofender a nadie. Si me crucifican me lo tomaré como que están bastante amargados con problemas ajenos al juego, porque este post no tiene mala intencion alguna

3
Vanhel

Como ya han dicho, en 3v3 Trynda es must ban, en 5v5 es "meh".

Eso sí, no sé si lo nerfearán o lo OPearán. Lo que si sé es que parece ser que Guinsoo está haciendo un remake de Tryndamere, alguna vez lo ha dejado caer por twitter, pero ni idea de fechas ni de si a corto o largo plazo.

1 respuesta
pkjn

Trynda esta op

elo hell

8 1 respuesta
Waspa

#8 trol, report

12
Arget

Tryndamere es probablemente el peor de todos los héroes del lol.

Exhaust---> Tryndamere no hace nada
Teemo----> Tryndamere no hace nada (cualquier personaje que quitee o ciege en definitiva)
Stun---> Tryndamere no hace nada
Prender----> Se le acaba el ult y muere
etc.

Es útil en elo hell donde todos le atacan como borregos mientras tiene el ultimate, nadie lleva exhaust y demás. En una partida medianamente seria es carne de cañón y una bendición para el contrario.

Esto no quita que haya gente que haga partidas decentes con él en high elo pero vamos, que deja muchisimo que desear. En late game puede llegar a hacer mucho daño pero sigue siendo anulable completamente.

PD: Escribo una respuesta seria para ayudar al chaval y ya han respondido 9 antes ^^

1 respuesta
marmmmalade

#7 Rey Mono Trynda

1 respuesta
Meltyblood

#10

Exhaust -> Ningun heroe fisisco hace nada
Teemo -> Ningun heroe fisico hace nada cegado
Stun -> NINGUN HEROE HACE NADA
Prender -> ¿gastar prender en trynda en vez de un carry para que caiga si o si?

El peor heroe de todo es sin duda GP (por mucha mierda que digais de este, es un ñordo) o Cassiopeia. Trynda no es ni de lejos el heroe menos util de este juego.

Para que este heroe sea competitivo tienes que llevar limpiar, asi mientras te echan stuns, exhaust y mierdas apretas la D/F y te lo quitas todo

PD: ni lo tengo comprado.

4 3 respuestas
Vanhel

#11 ¿Ein? No creo que tenga nada que ver el posible remake de Trynda con el Rey Mono. :P

Ojo, eso sí, todo esto son especulaciones. Sólo he leído por twitter que Guinsoo está "haciendo algo" con Tryndamere, por ejemplo este tweet:

RiotGuinsoo Steve Feak: Working from home today. Jables wants to help with the #Tryndamereremake.

A saber lo que le van a hacer. :)

MartiONE

#12 Cassiopeia inutil? Pocas te has encontrado con manos. Gp si es inutil en su totalidad.

1 respuesta
NepTuN0

#12 me duele leer eso xk soy un cassiopeia player... :(

#1 todo el mundo ha pensado eso de tryndamere alguna vez... pero bah... te pillas un malzahar/warwick y le tiras ulti cuando se le acabe y gl.

1 respuesta
Meltyblood

#14 #15 Decidme que hace cassiopeia que le diferencia de cualquier otro AP. ¿Burst damage? No. ¿Harass? Lo mismo, pero pf, ¿Su ulti? Si se alinean los planetas y te estan mirando todo lo mismo entra. Hay muchos heroes mejores que cassiopeia, me he encontrado gente con cassiopeia con manos que han hecho buenas partidas, pero tu a ese le tio le pones un veigar/malzahar/brand y te haria el h0rr0r.

Me sigue pareciendo un heroe bastante inutil en comparacion a todo lo que hay, por lo menos tryndamere tiene algo unico que es su ulti que le hace inmune 5seg.

1 respuesta
A

trynda lo veo como cualquier otro pj melee de autoattack, solo que sus habilidades en determinadas situaciones parecen estar muy overs, pero no creo que sea peor que el resto.
Yo lo veo mas como un falso tanque que distrae la atencion el intentar anularlo/matarlo mientras te violan el resto.

Fowl_Vortex

Algo de OP tiene que tener para haberse ligado a Ashe...

12
NepTuN0

#16 pues tiene un 1vs1 muy muy bueno y el ulti tiene bastante rango (da igual que no te esten mirando, 65% de slow es una pasada) aparte del daño que hace. Si la juntas con amumu gl

1 respuesta
I

Pues yo me echo a temblar cuando hay otro que medio sabe jugar en el otro equipo, nos pega unas folladas muy bestias, el otro día uno se hizo un 25-2 :/

1 respuesta
Arget

#20 Esa es otra, la gente tiene tendencia a fedear a Tryndamere en early...

Que te mate un Trynda en línea a lvl 2/3 es para pensarse muy seriamente dejar el lol

3
Vanhel

Que te mate Trynda antes de nivel 6 es de juzgado de guardia. Un focus mal hecho y muere como una cerda. :|

1 respuesta
Diabloskuro

#1 La respuesta es no porque no esta op.
Pero si sigues jugando ya lo veras :)

Meltyblood

#19 Brand tambien tiene muy buen uno contra uno y su ulti hace una pasada de daño... y todas sus putas skills.

Pues eso, que es bastante inutil en comparacion con otros heroes.

#22 Si, hasta que te mete 2 criticos seguidos que te violan 50% de vida cada 1 xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

más de una vez yo por estar confiado contra trynda en early (a lvl 1-2 en solo lane, yo con nidalee), me ha hecho ruedecita (la de saltar) + snare + exhaust y me ha jincao' 2 críticos de 2xx y me ha matao el hijoputa de 2 golpes xDDDD

na pero si estás un poco atento trynda se come los mocos, además el juego está muy evolucionado ya para la mecánica de trynda

troll_mclure

es tan fácil como que cuando veas coger un trynda en clasi te pillas un héroe con stun mas estenuacion y el trynda no hace nada pero claro en elo hell la gente agarra el heroe que le apetece jugar sin ton ni son le pone las habilidades de invocador que le sale de la chorra y luego a llorar de trynda op cuando es de los heroe mas facilmente ccables y kiteabes yo si fuera tu me preocuparia mas si pillaran malnazar o o kassadin que esos si que deciden partidas bien llevados, en otro orden de cosas el gp si que es una mierda de heroe no se porque la gente se emperra en cogerlo, donde yo juego tenemos un dicho gangplank partida perdida, una verdad como un templo por otra parte

1
sutEz

Hola.

Conoceis el item llamado fajín de mercurio?? ese que da magic res y es muy barato?? Oh wait, es más facil decir extenuación y trynda useless que que un "buen" trynda se gaste 1.2k en ese objeto y os parta la boca!!!

1 respuesta
NepTuN0

Si pero "buen" tryndamere solo he visto uno, se llama Habicht .

troll_mclure

#27 hola :D conozco el ítem fajín de mercurio y vale 1440 no 1200, y hasta donde yo e puesto e dicho estenuacion mas stun y por mucho fajín que tenga te meriendas a un trynda aunque claro hay que saber forzarle la ulty y kitear pero claro es mas sencillo tarjetear al héroe enemigo y activar el modo túnel vision

helmet

Trynda requiere juego en equipo para ser parado con eficacia, por eso revienta tanto a mancos. Igualmente tryndamere es una pesadilla en manos de un jugador ladino, y si no tenéis CC tryndamere os romperá la boca, aunque con limpiar + fajin de mercurio absorbe bastante CC.

Otra cosa importante es que trynda solo es bueno en late-game, y si llevas a uno normalmente antes explota tu nexo.