New Champ: Illaoi

Pjroll

#30 Hombre en línea tardas más en stackearla y el daño extra no lo vas a acumular hasta el late, pero sí es viable en línea la verdad. Lo bueno de la jungla es que puedes stackearlo antes y por tanto el daño lo tienes antes. Lo negativo de la jungla es que si el enemigo es listo te estarán esperando en la marquita para darte para el pelo. Yo ya opto, en jungla, por stackear la marca cuando pueda, cuando esté seguro de que el jungla está en otra parte, porque ya me han dado muchos sustos. Y haciendo esto stackeo las marcas también en el mid-late game, igual que en línea, osea que viene a ser lo mismo casi xD

Marjoram

Intentad manteneros en el thread chavales, por favor.

3 1 respuesta
Abe5

#88 Vayne me daba menos miedo porque soy adc, sino lo baneaba fijo.

#90 Blitz más de lo mismo, capaz era de quedar 5-0 que 0-5, pero en plata la probabilidad de que te toque un support tipo Leona o Braum jugando como una Janna es demasiado alta en esos elos.

#92 Metiendome en el thread, debería ser un tirador al menos adc, porque es de lo que menos tiene xD (Contando champion pool total, no que se juegue o no en el meta)

AlterAkto

Ojalá sea un adc de los de verdad,de los que tienen ulti con daño y tal(que triste estar en el punto de pedir una ulti con daño xD). Pero si han anunciado que será para el rol que menos campeones tiene me da a mi que no va a ser tirador...
Habrán dicho esto en base a la clasificación que da Rito a los campeones como rol primario,así que solo tenéis que poner "tirador" y luego "apoyo",y veréis que rol tiene menos campeones :(.

FiletonG

#68 Estas seguro? es aburrido ver cada día las mismas composiciones en todos lados...

Si hubieran unos 100 campeones más, seguro que habrían entre todos esos (pongamos el 20%, osea unos 20) jugables en el meta de ese momento, entonces existiría mucha más variedad de composiciones, estrategias, y estilo de rotaciones (tema de ultimates globales y eso).

Si partimos de esto, el LoL sería un juego mucho más divertido, rico en contenido y estratégico.

1 1 respuesta
chuckneitor

#95 Y alomejor seria posible ver distintas composiciones de las tipicas top/jungler/mid/adc/sup, que creo que es lo que quiere buscar riot ahora con morde y kindred, que los adc sean distintos y puedan aparecer en lineas distintas al bot. Estaria chulo poder ver tambien en juego como aplicar distintas estrategias de composiciones... Pero para eso hacen falta muchos muchos champs mas o que hagan mas modificaciones a lo colosos.

1 respuesta
keygy

#96 eso que decis destrozaria todo el entorno competitivo del LoL, si ya se ha liado una gorda con los juggernaut que son solo 4, imaginaros hacer lo que pensais, es una puta locura.

1 respuesta
chuckneitor

#97 Se ha liado por que riot o se pasa por mucho o se queda corto por mucho, no es capaz de hacer las cosas en un termino medio. Si algo no le apaña lo nerfea hasta reventar, vease a Kassa, y si sale algo nuevo y quiere que se juegue y tal sale roto a mas no poder, skarner y los colosos.

Le daria muchisima vida al juego, pero es demasiado para riot asi que dudo que jamas lleguemos a ver algo asi.

Abe5

A mí me mola la idea de tener 100 campeones mal.

Lo que no me mola es que pese a llevar 3 años jugando, todavía me falten más de la mitad de los campeones y bastantes runas. Si, obviamente no me he matado a jugar, pero para el tiempo que llevo esperaba algo más...

B

Riot quiere que haya variedad como en el dota pero luego destroza campeones porque no se juegan donde ellos quieren o porque son jugados en varias lineas

Si no parase de nerfear todo no destacarían tanto otros personajes en lineas que no son habituales. No hay mas que ver bot y la cantidad de al mids y tankes que se usan por los nerfeos a los support puros

Encima los campeones están tan nerfeados que cada vez cuesta más cargarse los súper súbditos, luego se les llena la boca hablando de que no quieren snowball y con que te tiren un inhibidor ya esta medio camino hecho

Puto sin sentido de empresa

2 respuestas
P

#100 Los minions al minuto 55 son invencibles, ya lo dijo Jekio.

keygy

#100 si para ti, "un monton de mids" es annie y zira pos fale, se utilizan un monton de mids de support xD, los support mas o menos se utilizan la mayoria quitando alguno por el meta, asi que no se a que viene esa chorrada.

Y bueno lo de los super minions ya es que me entra la risa floja xD.

2 respuestas
B

#102 no he dicho un munton
Annie, morgana, zyra, vel koz y en menor medida lb
Claro, se siguen usando supports puros y veo genial que se usen personajes no supo para jugar bot pero que luego no venga rito con mierdas de "queremos la complejidad del dota 4años tarde" si luego mete nerfs a personajes por ser jugados en bot, en lugar de buffar a los supports

Y lo de los supersubditos, parece que nunca os han tirado inhibidor y a partir de ahí habeis estado chupando base para no perder las torretas del nexo sin poder defender otros objetivos

Pero bueno no juego desde hace tiempo y no volveré a jugar en mucho tiempo. Supongo que en el tiempo que llevo sin jugar el juego se ha vuelto superchachi y bien hecho

1 respuesta
MaLkaS

#102 Se referirá a los Brand, LB y demás morralla que te encuentras en soloQ pero vamos, que estando Tahm, Braum, Janna, Lulu, Alistar.. no tiene sentido pillarse semejante esperpento para bot xD

#103 Como te pille una lane con un poco de cabeza te comes los mocos con todos esos excepto Annie y Morgana y ambas se utilizan de supp desde hace bastante xD

1 2 respuestas
minired

#104 hace años que no veo lulu support XD

1 respuesta
MaLkaS

#105 Yo es que ahora no tengo mucho tiempo para jugar pero aun asi alguna me encuentro, de hecho si tiene manos se puede hacer la botlane a nada que el adc acompañe xD

B

#104 esa es otra xd
La peña se piensa que porque annie sea buen supp brand o cualquier mierda puede ser lo también

Pd: y obv lo que he dicho lo digo hablando de soloQ, me la suda lo organizados que estén los pros para pushear la linea de súper súbditos y defender otros objetivos

B

Ojo que Brand tiene un winrate bastante alto siempre en soloQ como supp eh xd

PD: De hecho ahora mismo es el mas alto xD

1 respuesta
melyrub

Cada vez que veo nuevos mensajes entro a ver algo del champ, pero no... T_T

1
Vengerov

Hace tiempo que no introducen un personaje con mecanicas propias y nuevas. Tal vez el sirulo... pero es support. Que mal estará Bardo, que tuvieron que sacar a este....

tokkara

#108.
Lo que hacía falta otro personaje mid/top/jungle reconvertido a supp con un winrate alto. Ahora vienen los de Riot le meten el nerf y se cargan el personaje tanto para supp como para su linea original, con lo que me gusta jugar brand mid. ¿Cuantos van ya?, Annie, Fiddle, Morgana, Zyra, Nautilus, veigar (aunque ahora está bien) y creo que me quedo alguno.

1 respuesta
Abe5

#111 Tf creo que también. Shen es otro :D

Detweiler

Un poco de lore (Bilgewater, Illaoi...)

http://na.leagueoflegends.com/en/site/shadow-and-fortune/chapter-1.html

De momento solo en inglés

Kessittown

Parece que es una sacerdotisa, no la veo como adc, me parece que sera o mid o support

1 respuesta
joseluvj

#114 yo creo que tiene mas pinta de bruisher, ya sea en la jungla o en top (además de que últimamente ya se han sacado varios mids/supps)por la forma de describirla, imponente, con una esfera de piedra muy pesada...

1 respuesta
Leagrove

Por fin un nuevo ADC ya era hora

B

Para cuando rework a bardo?

1 respuesta
brandon1912

#117 bardo esta perfectamente como esta ahora mismo

Shandalar

#115 cuales son los "varios mids" que han sacado últimamente?

1 respuesta
joseluvj

#119 azir/ekko principalmente, a pesar de que ya tengan su tiempo ambos, Gnar fue el ultimo top que salió, y fue antes de azir. En el caso de supports tahm/bardo. En junglas reksai/kindred ahora.

Edit: aunque con lo de varios me refería a la suma de supports/MID sacados, 4 de 7 han sido de esas posiciones

1 respuesta