A New Champion Approaches: Malzahar, The Prophet

supr4-

exactamente k hacen los nuevos items k ponen succion de hechizo? aun no probe ninguno

geronimo1

Robo de vida pero con hechizos

DaRkViRuZ

pues no me ha pasado veces que el bicho se ponga a seguir a un campeon pegandole y cuando esta apunto de caer se vuelve hacia mi

supr4-

eso es pk te alejas

ReFluXeD

Pues si, a mi tambien me pasa bastante lo del bicho.

Que items le comprais? yo empiezo con tomo amplificador y luego Mejai, botas del hechicero, rilay, el item ese nuevo que da +70 ap y si sigue la partida zhonya ._.

OnlyHyBrid

#90 Revisa la ulti de veigar, me vas a decir que no sigue siendo buena de todas maneras contra no-mana players.

M

yo flipo, acabo de jugar contra un malzahar y yo era mundo con 4k de vida y el malzahar me a bajado 3,5k de vida EL solo, es normal eso?

ReFluXeD

Si, la W quita un % de la vida maxima por segundo, antes en una partida con 500 y algo de AP metia mas de 1000 de daño por segundo con el ulti, si te hace combo de R+W te quita bastante, ademas las otras dos skills tambien hacen bastante daño xD

SpiuSa

#96 La estaba comparando con la de annie que hace bastante daño y ademas se queda el osito haciendo daño de area y pegando, en cambio la de veigar contra no-mana se queda en una R del monton

OnlyHyBrid

#99 No has visto el último patch que le han puesto al Veigar, no?

kainlucifer

#99 A ver #99 xD

Y van a llevar los 5 limpiar? Saben que juegan contra veigar? No.

Otra cosa es que compren un "fajín de mercurio" pero les estás obligando a gastar un slot y a comprar ese item.

Vamos no sé, me parece ridículo lo que dices xD

A parte la R de Veigar la han cambiado, hoy me partí a una akali sin querer, vaya..

Wululu

#90 yo no he dicho en ningun momento q este dopado, simplemente q tenga algo de ap acumulado, vamos algo q no es muy complicado con veigar....... y no me referia q le quedara poca vida, sino a heroes con poca vida.
Veigar es un heroe MUY bueno si lo sabes usar y eso de q tiene malas habilidades...... no se q te parecen a ti malas habilidades, pero un combo de veigar no lo aguantan todos los heroes.
Annie es mejor, sin duda, pero acaso he dicho yo lo contrario?
y si mal no recuerdo con runas de reduccion de cd, el ultimate de veigar se te pone a menos de 1 minuto, eso te parece mucho? Ademas no me parece veigar dependa el 99% de su stun como dices.....
En fin para gustos los colores, pero a mi veigar me parece un heroe muy divertido y bastante eficaz.

XarevoK

las dos veces que he jugado contra él era imposible acercarse, todo el rato tirando skills contra creps sin que se le acabara nunca el maná, y si me acercaba algo me dejaba bastante jodido

SpiuSa

#102 exactamente, para gustos los colores xD pero sigo diciendo que veigar depende de ciertas situaciones(stun) annie no.

#100 Pues no, no me he fijado en el new cambio, voy a ver....
• Estallido primordial inflige ahora un daño mágico adicional de 75/150/225 a los campeones que no utilicen Maná.

oki me callo la boca sobro su R xD

de todas maneras mantengo lo dicho arriba

LiKaN

#104 Todos los personajes dependen de situaciones y de alguna de sus habilidades. Es más probable hacer un kill con Ryze si le tiras la jaul primero, o con la carta de stun de Twisted, el lazo de Amunu, etc... Para mi Veigar es un personaje muy imba, con la entropia y la acumulación de la Q y la R puedes llegar a tener un AP demasiado basto. Además en 3v3 la E ocupa toda una calle xDDD

M

todos los personajes son muy bastos, sin excepcion, todos.. lo que pasa que dependiendo de la situacion (contra que otros personajes jueges) y como tu sepas usarlo seras X basto en esa partida ^^

M4v3rikj3j3

cuanto mas juego con el , mas malo me parece , ni punto de comparacion con anie o ryze

supr4-

como escalais las habilidades de la mierda esta? primero R>E>W>Q?

DaRkViRuZ

yo hacia o intentaba, W->R->E->Q intentando meter el stun mientras esta encima del zurullo negro

DotA--do

#108 R>E>Q>W

Czhincksx

Con Veigar si tiras primero el meteorito y luego le sueltas la jaula encima es imposible que le de tiempo a esquivarlo.

pkjn

Aunque me sigue sin gustar esta bien si va por ejemplo con shen o sion a una linea, porque con el taunt o el stun que duran bastante puedes meterlo todo. El problema esque casi todo el mundo juega con cleanse.

notiK

Pues para mi este PJ lo parte en todos los sentidos (menos en la pet)... ni es una mierda ni esta OP esta equilibrado, ahora mismo me acabo de echar una partida y aun perdiendo porque eramos 4v5 me he echo un 17-10-11.. nose que le veis de malo

#114 Ya somos 2 = )

reci0

Depende demasiado de quien lo lleve por lo tanto no es un personaje over ni es una ruina, me cruzado con mazhapanes que hacian 20 muertes y mazhapanes que les hacian 20 muertes. A mi el personaje me encanta

DotA--do

Tiene el mismo problema que el ww, que el ulti con limpiar no vale, pero este tiene,por lo menos, tres skill que no lo hacen del todo inservible.

1
16 días después
Dieter

Ademas el muñeco este tiene una facilidad pasmosa de ganar assist kils con el mejai en las team , entre el charco, el sarampion (dot) y el area de silencio. Pues el ultimate si con cleanse o el fajin se lo quitan, pero amos como han dicho dudo que todos lleven cleanse, y muchisimas veces en tu setup ya fuerzas a la peña a usarlo.

T

ulti a melee+heroe blando=useless=Malzahar

geronimo1

Bueno despues de probarlo bastante me parece un heroe muuuy divertido, os pongo una mini guia con la que a mí me va bien (excepto con gente con mucho cleanse/muy duros)

Empezamos con anillo de doran, luego compramos tomo amplificador y nos hacemos el mejaai, botas de hechizero y luego vamos a por cetro rylai, una vez hecho nos hacemos bastón del vacio y por último anillo de zhonya + elixir de brillantez

Es un buen farmer, ya sabeis tirais la E a los subditos cuando estén juntos, para matar empezamos con E, le colocamos la W debajo y le tiramos ulti+prender rapidamente (todo esto hay que hacerlo muy rápido sino se escapa), si con todo esto no lo habeis matado volvemos a tirar la E que ya no tendrá cooldown y la Q

Sigo pensando que en 1vs1 si los enganchas bien pocos personajes son capaces de matarte, tambien pienso que la pet es una puta mierda, vamos que ni la miro xd

Hechizos de invocador usamos prender+destello o fantasmal

Kr4K1

#117 Para arreglar eso:

Van a inventar un nuevo CC' en League of Legends, llamado: "Supression" que consistirá en que al susodicho al que le afecte no podra -> Atacar, moverse, usar skills, usar hechizos de invocador (como LIMPIAR), ni le afectaran las botas de mercurio la reduccion del 35%. La unica forma viable seria comprando el fajin de mercurio que es como un cleanse.

Este nuevo CC' se le implementará a WarWick y a Malzahar en sus ultimates.

Eso sí, reduciran el tiempo ke durará un pokito y nerfearan algo a WW dicen.

ReFluXeD

Y eso de donde lo has sacado?