No entiendo el motivo de ese debuff, si es que es cierto. De ser cierto:
- Mordekaiser y su ulti, se la seguirán limpiando y se jode.
- Ashe y su ulti, se la seguirán limpiando y se jode.
- Amumu y su ulti, se la seguirán limpiando y se jode.
- Morgana y su ulti, se la seguirán limpiando y se jode.
¿Van a ponerles el debuff a todas las ultimates o cómo? Xq si no es justo para un Warwick o un Malzahar que les evadan el daño de la ulti, tampoco es justo para una Morgana o un Mordekaiser. Lo mismo con el caso de los stuns de Amumu y Ashe.
Si eres listo esperas a que usen su cleanse, si no, se limpian tu ulti y te jodes, no veo la necesidad de añadir un debuff de ese tipo (Y lo digo siendo user del lobo. Precisamente x ello, siempre estoy atento a quién lleva cleanses y si los tienen preparados o no).
#124 Precisamente por eso tienes que estar atento a quién lo lleva o no. Ya te digo que a mí me ha pasado 1 vez o 2 como mucho, y no es que use poco al lobo. ¿Una morgana no se queda vendida si hace su ultimate y se acerca al enemigo para terminar la ultimate? ¿O un mordekaiser que tiene poca vida y se lanza a por el enemigo con su ultimate (que cura a mordekaiser) para matarlo, le limpian la ulti y deja de curarse, no se queda vendido? Y lo mismo con cualquier otro ejemplo... Te lanzas con Amumu con el primer stun y luego lanzas la R, y se la limpian... xD En fin, no sé. Todas las ultimates son evitables y debería seguir siendo así. Y que tengan su efecto por completo debe ser por la habilidad de quien la usa, no por la impotencia de quien la recibe... digo yo.