New Champion Approaches: Xin Zhao

De1moS

LoL vaya skills.

Es decir, el ultimate quita a todos los que esten cerca un 25% de vida da igual la que tengan? OMG

ReFluXeD

25% + 400 y te aumenta la armadura y encima la E tambien tiene pinta de hacer bastante daño AoE o_O, lo veo muy basto, habra que verlo XD

geronimo1

Parece ser que este heroe SÍ va a convencer

De1moS

Es que como sea asi, me parece una jodida exageracion. Igual se han reservado todas las buenas skills de los otros mierdacampeones para hacer el campeon over del mes xD

Danico

cuanto pensais que costara?

notiK

#28 Porque yo en los foros ingleses no me meto, asique si no sale en el español o en 1 pagina que tengo mas no me entero si sale o no sale informacion, asique si sabes donde hay mas mandame un MP y edito

Y fotos in-game si hay "Mas fotos"

#35 3150

:ninjaedit: Ya puse todas las habilidades, mas fotos no he visto... (de todas formas solo me faltaba poner 1 habilidad...)

Por lo visto saldra con la Season 1 o eso creo entender aqui:

Xen'Zhao is the first official announced Champion to be featured in Season One.

DaRkViRuZ

que va este fijo que cuesta 6300

M

no va a costar 6300, porque es melee y los melee valen 3150, todos los rangers valen 6k y los melee 3k, mira todos los campeones desde que llevas jugando y compruebalo xd

DaRkViRuZ

#38 anda pues no me habia fijado, pues nada mejor para mi :S

M

xD todos los dias se aprende algo nuevo :P

notiK

Por eso dije 3150, porque pienso igual que #38

notiK

Actualizado en #1 una traduccion mucho mejor de las habilidades

Dieter

25% de la vida que tengan cuando tires el ulti, si el champ que se ve afectado de tiene de 1000/2000 de hp. Le metes un toño de 400+el 25% de lo que le quede, 250.

Pues este tipo me parecen TODAS sus skills cojonudas, habra que probarlo con una mardred haber como tira con tanto golpe combo y attack speed xD.

Y la PASIVA es bastante buena.

fuNN

parece un maestro yi :S

Kr4K1

Barrer la Media Luna Roja:
Xen'Zhao gira rápidamente sus alabardas a su alrededor, anulando los ataques enemigos y haciendo daño a todas las unidades enemigas cercanas.

De donde has sacado esa skill? En la foto de skills no esta... pone ke rushea ralentizando a los k pilla...

Tres Talon Strike:
Pasiva: Xen'Zhao aumenta su daño fisico cada tres ataques, lanzando al enemigo por el aire. Esta capacidad hace el doble de daño a los súbditos.

Y en esta pone ke augmenta el daño de los 3 atakes no solo del 3o

notiK

#45 Del foro español, un tio lo puso.. nose se si esta bien o mal xD

Como dicen eso de "lo que no entiendo es como no esta la informacion cuando ya se sabe las habilidades etc etc" pues yo coji y la que vi en español la puse

Mall0rk1NNN

#46 nunca ai que fiarse de las traducciones de otro xD

notiK

#47 Pasa por mete prisa xd

notiK

Bueno para los que no lo sepais que dudo que quede alguno aun, este heroe saldra con la Season 1 (13 de junio) asique imagino que en breves pondran el preestreno, su video, que le compra, etc etc...

En cuanto salga editare y os digo, ami demomento me a convencido este heroe xD

BelFur

#38 que yo sepa, Blitzcrank es melee y vale 6300... Según ellos el precio va en función de la dificultad de manejo.

T

me parece una mierda de heroe.

LoSKo

Olvidaos de la dificultad, nos van a meter todos los héroes posibles por 6300 porque la gente paga pelas por no tener que farmear los 6300 el día que sacan héroes, por que al ritmo que van, y un player que se eche un par de partidas al día necesita 2 semanas para farmearse eso, así que le renta mas meter sus 10€ para comprar al héroe.

krm

#38
The mentalist!
Pues mejor que mejor si es asi pero los 6ks estan a la orden del dia para sacar dinero.
Ami todas las habilidades me parecen tochas,la pasiva y la ulti estan dpm.
P.D: +1 Cowboy +1 Bruce Lee +1 vaquero
¿Estaria mal un champ futurista?

w311fr4g

#52 le vale mas esperar 1 semana y que lo pongan gratis a probar...mirar khong maw...xD

notiK

Actualizado en #1, La historia y las habilidades del heroe (100% seguro xD)

DotA--do

Este otro spamer de habilidades como nidale y udyr

notiK

#56 Ami me a convencido totalmente, la skin y las skills, asique este cae seguro xD

Wululu

Pues tiene buena pinta, a ver si este heroe cuaja mas q los ultimos, q no se les ve ni por asomo.

DaRkViRuZ

a ver si sale pronto, que ganas

A

cada personaje nuevo esta mas OP , si ese ulti es asi........un requiem y tol equipo pa casa con solo 2 ultimates