#59 El 13 de julio sale con la Season 1, asique en 4 dias lo tienes : )
#64 Hacen 3 de cada tipo..
Shen, kennen, akali
Y mas que abra que ahora mismo no me vienen a la cabeza xD
#66 ¿Bal'Tasar? Supongo que diras Malzahar? si es asi no va con ellos, en todo caso seria
Veigar, Kassadin, Malzahar XD
Tiene muy buena pinta, en el video parece menos over de lo q pensaba q seria, habra q ver en q queda todo.
Gracias por currate estos posts notik
#73 Veigar, Malz y kassadin, eso tengo yo entendido, los 3 casters y del vacio
Pero vamos.. no lo se al 100%, igual tienes tu razon
Pues ya me dirás quiénes son los otros dos que van con Heimer... molarían más héroes como ese poniendo cosas por el mapa así a lo estratega.
Alguien a visto la pagina de runas de video, que rallada xD menudo cambio le van a meter al lol en la season 1
En realidad Veigar no tiene nada que ver con el vacío y Kassadin se supone que va en contra de Cho'Gath y Kog'Maw, ya que su sobrenombre es cazador del vacío xDD
ya respondi yo ya lo dijieron varias veces, 3150 ya que no es un ranger, si os dais cuenta desde que empezaron a salir personajes la cosa va asi: 6300 >3150>6300>3150 ... ... ... si no me equivoco malzahar (6300) olaf (3150) kog maw (6300) y ahora este (3150) y si mirais tiempo atras la historia continua y supongo que continuara asi
Buscando por el foro encontre a un tio que habia ojeado el server americano y dice cuanto valdra el nuevo heroe
Valdra 3150 PI o 975 RP
Interfaz en el launcher
Ya lo he podido probar, y utilizando la E (el que se abalanza sobre el enemigo ralentizando) + Ult es ideal para empezar una batalla, mi equipo se hizo a los otros varias veces gracias a ese ataque.
Y además, con velocidad de ataque elevada, con la Q, el enemigo parece que esté en una cama elástica jojo.
Despues de leer varias tonterias deciros que los que decis que hein no tiene compañeros estais equivocados ya ahi 3 yordles en el juego que acompañan a nuestro amigo el torretero .
corki y veigar o incluso amunu son yordles son raros de ver y se dice que usan la ciencia y algunos las artes oscuras para defenderse y que veigar viene del vacio me da la risa.
del vacio son el kassadin cazador del vacio y malzahar y luego estan bestias del borde del abismo o vacio vease kogŽmau o chogaht esta en el lore del league of legens os invito a que lo leais que no es tan bodrio como decis .
http://eu.leagueoflegends.com/learn/new_user_guide aqui lo encontrareis .