NiP ficha a los ex-Copenhagen Wolves

babri

El equipo Ninjas in Pyjamas ya conocido por su equipo en Counter Strike desde hace mucho tiempo se hace con un nuevo equipo, esta ocasión de League of Legends.

Los jugadores que entran al equipo son los ya conocidos ex-Copenhagen Wolves que actualmente están dentro de la LCS Europea.

Aquí os dejo el quote de la noticia oficial en su web:

Noticia Oficial

Ninjas in Pyjamas has welcomed a new team into the NiP Family.

This does not happen often and we would never bring in just any team. We are known for choosing players carefully and perhaps even more known for sticking with our choices. This time we wanted to expand into League of Legends and we have been looking carefully at the LoL-Scene for quite some time. We were looking for something special, something that would fit into the NiP-Family as well as having the potential to grow from something great to something magnificent.
Now we have finally found what we were looking for. A very strong young team sharing the same Nordic roots as the rest of us and with a huge potential. The former Copenhagen Wolves team has outstanding individual skill, as well as a warm team spirit. These were the ingredients we wanted in a NiP Team. We believe that this is the beginning of a long relationship where we can achieve even better results together. The whole NiP crew will support this team in full capacity.

NiP.LoL, welcome to the NiP Family

FUENTE

1
Elfenix

Nos ha jodido que echaran bomba de humo del anterior equipo.

Anda que no son listos ni na'

Aldarion_21

Me alegro por ellos a ver si consiguen estar en un sitio comodos y afianzarse aun más en la LCS que el ultimo tramo fue muy bueno.

Fastestwat

Muy guapo el vídeo. Yo los veo con serias posibilidades de hacer TOP3.

L

Por si a alguien le interesa, cobran 1200€ por la multisquad aparte del sueldo de RIOT.

2 respuestas
Yaya

#5 Pues pillan un buen pellizco, la verdad.

Me alegro por esta gente, son de los mejores talentos de la LCS EU y si tienen continuidad podemos tener alguien mas disputando los puestos de arriba quitando los big4.

vieja

Yo les veo muchisimo potencial, desde luego. La LCS EU va a estar muy muy interesante, con los 4 de siempre, estos, y los nuevo SNS que daran que hablar , espero.

na1x

GeT_RiGhT expandiendo su enterprise !!

brakeR

llevar el mismo nick que heaton, potti, fisker...

2 respuestas
jadgix

#9 Llevar el mismo tag que vilden, Spawn, Ahl, Snajdan, fisker...

Sí, SK, y también duele, pero hay que lidiar con ello.

10 2 respuestas
YonkiLeon

#10 Lo de SK es sangrante

Sobre la noticia pues supongo que bien, pero vamos que no cambia nada, siguen juntos, el nombre es lo de menos

brakeR

#10 que quieres decir con eso ? xdd Yo tambien me acuerdo cuando se fueron de sk para nip por el 2k5 o asi

2 respuestas
jadgix

#12 pues lo mismo que has querido decir tú con lo de CW llevando el tag de NiP te he ejemplificado yo con el tag de SK.

Fastestwat

#12 Que Ocelote no se merece llevar SK.

TOP3 en la pasada liga, buenas actuaciones con segundos puestos en IEM, clasificación para la final de la S2. Pero bah.

1 respuesta
Muitos

A ver si echan a NeeGodBro y fichan a algun Top en condiciones. Entonces si que podrian optar a un Top3.

2 respuestas
L

Acaban de fichar por una squad y ya estáis hablando de peines, luego os quejáis de los movimientos en el panorama nacional.

1
Sust0

Nip ficha a CW -----------> SK hate.

De lo que no hay.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#14 TOP3 en la pasada liga y 0 partidos ganados en playoff

Malas actuaciones, con un solo segundo puesto en las IEM

Clasificacion para la season 2 world championship, no para la final, quedando en el puesto 11-12

Fixed.

2 respuestas
Yaya

#15 Hay algun top competente en EU sin equipo?

2 respuestas
pDz

HeatoN está poniendo a tope la maquinaria.

jadgix

#17 se hablan de 2 equipos míticos del CS, a veces es mejor lavarse la boca antes de ladrar sin más.

También puedo nombrar a Evil Geniuses, es una comparación, iluminado.

1 respuesta
Dase

Alguien ha dicho Ocelote? Se me ha iluminado la pantalla. Sobre que debo elaborar el hate-post?

5
Fastestwat

#18 Lo que tu digas.

2 1 respuesta
Kaneas

#19 Yo :(

BTW me alegro de que encontraran team :)

Sust0

#21 Ni te voy a contestar. Tu conocimiento de la historia de counter-strike es abrumador.

NIP ficha a CW ----> SK hate ----> Hablemos de counterstrike.

there i fixed it for you.

1 1 respuesta
jadgix

#25 yo sí te voy a contestar.

La propia organización de NiP saca un vídeo donde dicen que fueron el mejor equipo del CS para presentar a su equipo de LoL.

#9 destaca que este equipo llevará los mismos tags que ese equipo de CS mítico.

Otro equipo mítico de CS a la altura de NiP fue SK, del que yo pongo como ejemplo también lo sangrante que es ver ese tag lejos de los jugadores originales que lo llevaron a la cima.

There i fixed it for you.

Puede usted circular, LE DEJO.

16
Muitos

#19 No... q yo sepa. Al nivel de sOAZ, Wickd, kev1n me da qno. Pero vamos lo he dicho pq es lo unico que les falta. Tienen a un gran jungler q fue el 2nd mejor del eqipo, una botlane q cumple (me gusta bastante Deficio y TheTess no suele failear) y despues tienen a un hipercarry en mid xd. Con q tuviesen un Toplaner q resultase una amenaza seria como los de ahí arriba, CW darian muchisimo de q hablar en un bo3 contra cualqiera. Pero claro, es lo q dices, en EU el tema de Tops esta complicao.

1 respuesta
YonkiLeon

#23 No es cuestion de lo que yo o tu digamos, es cuestion de la realidad y de contarlo todo y no solo medias verdades.

xPenax

Gran nombre de Squad, para un gran equipo de promesas.

StKK

NiP no ficha por fichar, si han cogido este team es porque les ven mucho potencial, igual que HeatoN cuando vió su actual team de CSGO.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • golix
  • YonkiLeon
  • Muitos
  • kukutza
  • Elfenix