Inesperado.
Se le ve bien con la camiseta.
No se cómo lo ha hecho Nisqy sin ser nada del otro mundo para acabar en dos de las organizaciones más importantes del LoL tanto en NA cómo en EU. Flipante
Vamosss!!! Pedazo upgrade! Pasamos del sinsangre al gran Nisqy! Joder, así si! Este año vamos a ganar los Worlds! Con Nisqy y Upset reventamos a G2!!! Ganazas de ver a este equipazo paseando la tula por la grieta! Menuda flauta van a comer todos!!!
Vamos Fnatic!!!!
Se ve que Rekkles grabó esto antes de cambiar de idea por tercera vez
#2 Y no le fue nada mal, hagamos como que el summer split de C9 no existió xd
#8 A mi desde que entró a C9 me pareció cumplidor.
Luego se lo comieron horrible en Worlds
Pues bienvenido y buena suerte a Nisqy. Espero que nos de una sorpresa y este año demuestre el porque le han fichado.
si nisqy tiene 1 millón de fans yo soy uno de ellos, si nisqy tiene 1000 fans yo soy uno de ellos, si nisqy tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si nisqy no tiene más fans es que ya no estoy en el mundo
La verdad Nisqy jugó muy bien el Summer del 2019 y el Spring del 2020. El detalle es que el Summer del 2020 lo acabó.
Ahora sí pregunto. Soy el único que considera que MAD y RGE tienen mejor roster que FNC? Y a la mínima podría ser que incluso el S04 xd
Lo tenia dificil Fnatic para traerse a algun midlaner que no ilusionase despues del hate que se llevo Nemesis, pero lo han conseguido. Que gran organización.
Lo tenia dificil Fnatic para traerse a algun midlaner que no ilusionase despues del hate que se llevo Nemesis, pero lo han conseguido. Que gran organización.
#21 Rogue pueden ser risas viendo jugar a Odo o HS weak side y Mad es una incógnita total.
#25 Larssen no es que sea un super crack en linea, normalmente se juega cosas de escalado y tampoco suele rotar.