Básicamente eso, cuando acaba de descargar el juego crashea, y se cierra el programa, no me sale ninguna notificación ni aviso. Y no tengo ni zorra de qué puede ser.
Halp
Básicamente eso, cuando acaba de descargar el juego crashea, y se cierra el programa, no me sale ninguna notificación ni aviso. Y no tengo ni zorra de qué puede ser.
Halp
Prueba con lo tipico de pasar el adware cleaner y desactivar windows defender antes de intentarlo :/
Yo apostaría por una señal para que no juegues xD
De todas maneras, solo se me ocurre que puedas tener el proceso abierto o algo por detrás y no se abra por eso..
También el juego tiene para reparar archivos, prueba a pasarlo a ver si se te ha bajado algún archivo corrupto?
Suerte xd
#9 lel el legendario bugsplat, hacia años que no lo veia.
yo eliminaria todo, le pasaria un CCleaner y haria la instalacion con el AV desactivado, por probar.
#10 Ya he hecho eso varias veces xD
Me acabo de dar cuenta que siempre que crashea cuando lo vuelvo a ejecutar la descarga empieza por el 30%
#11 tienes algun proceso por ahi que te fastidia la instalacion, sin tener tu pc delante ni idea de lo que puede ser
Si no se te instala es una señal... acabarás peor que alguno que otro que pulula por el historial de partidas xDD
#12 A ver, no creo, el pc es relativamente nuevo y tengo 4 cosas solo instaladas. Estoy probando ahora una cosilla de cambiar la compatibilidad, a ver si es eso.