Vengo a ver si me podeis echar un cable.
Juego main support, silver II actualmente. No es que sea el mejor support del año, pero me desenvuelvo más o menos bien. El problema reside en que no consigo subir. El 10% de las veces porque tengo una mala partida. Otro 20% porque el otro equipo se organiza mejor o son mejores, pero es que el resto de las veces que pierdo es por algún downie que dices: "dios, es que no puede ser más retrasado." Tengo más ganadas que perdidas, pero cuando tengo 5 o 6 más, riot me junta con gente que tiene un ratio de W:L de mierda.
Normalmente cuando quiero intentar hacer algo de carry suelo jugar jungla. Pero como xin zhao ya no es tan efectivo y muchas veces me pasa exactamente lo mismo con el Win/rate (gente que pushea mucho la línea, suicidas, gente que no contesta las calls en línea, etc), me gustaría que me dierais consejos para salir ya de silver e intentar volver a platino, que estoy más atascado que un corcho de vino metido pa' dentro. Ya sea champions rotos, líneas con X champion fáciles, etc.
¡gracias!