No puedo conectarme al LOL desde UK

R

Buenas, el tema es que acabo de mudarme a Londres, y desde entonces no puedo conectarme al LOL, la conexion en donde estoy tiene chapado los torrents, por tanto no puedo bajarme nada por el bitcomet, no se si esto tiene que ver para afectarme a la hora de conectarme al LOL, me dice que hubo problemas y no pude conectarme al servidor.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias!

NeonBeat

tienes una oportunidad de oro para dejar de ser un atraped, aprovechala! ;)

7
R

Nunca he entendido la gente que se tomaba el tiempo para escribir en post para no ayudar o aportar nada, de todas formas gracias por dedicarme tu "preciado" tiempo :D

Atraped por echarte alguna partida? bueno sera cuestion de opiniones me imagino. ;)

4
NeonBeat

que era broma hombre. tienes bien puesto el servidor desde el que tienes que jugar y todo ese rollo??

1 respuesta
alexrdez

Todo esto para decirnos que te has mudado a Londres.

Ya en serio, sino te dejan descargar torrents y no te funciona el lol, lo más posible es que tengan una restricción de internet de programas que no sean los que ellos quieran, como en otros muchos sitios públicos, así que o te buscas otra conexión o ya te puedes ir despidiendo del lol.

De todas formas, hay un hilo en este mismo foro, que se llama consultorio de mv y que sirve para este tipo de dudas.

1 respuesta
R

#5 Me has pillado, queria que TODA la comunidad del LOL, no perdon de Media vida supiera que me he mudado a Londres, porque mi vida si no dejaria de tener sentido, me da verguenza el llegar a ser tan transparente, ahora aprovechare y me ire a una esquina a reflexionar...

#4 estaba en plan sarcastico, tranqui si se que era broma jajaja.

A ver si hay suerte y alguien sabe porque sera, si los torrents estan ligados al tema LOL entonces esta claro, como no lo se, PREGUNTO, que creo que para eso esta el foro, y en temas esta puesto DUDA...

Fastestwat

Creo que Lol tira de Pando que es p2p. Puede ser ese el problema.

1 respuesta
R

#7 Muchas gracias! Pues a jugar desde una cafeteria me da a mi entonces...

1 respuesta
Fastestwat

#8 El juego ya lo tienes descargado?

1 respuesta
R

#9 Si claro, jugaba en Espanya sin problema

3 respuestas
G

#10 ñiñiñiñiñiñ

han escrito en el foro de soporte y siempre dicen que hay que abrir estos puertos.

8393 - 8400 TCP
2099 TCP
5223 TCP
5222 TCP
80 TCP
443 TCP

mmh q bien escribir

B

hace pocos dias, no estoy seguro donde, me suena que era adslzone vi una noticia de un programa que servia para saltarse estas restricciones, lo estoy buscando pero no lo encuentro :/

#1 no se si era este, pruebal
http://www.descargas.net/ultrasurf-evade-restricciones-en-internet/

manufontes

#10

Puede ser pando que no te deja actualizar el juego, intenta desinstalarlo/desabilitarlo que también te baja los parches por dd.

1 respuesta
R

#13 Ayer me descargue un parche sin problemas, asi que eso no se si sera.

eN1Gm4

#1 Prueba a conectarte atraves de de una vpn. Puedes encontar gratuitas si buscas un poco. Tambien puedes probar usando algun software de tunneling como el Battleping.

GeO-Granada

#10 Espanya? seems legit

1 respuesta
G

#16 te voy a contar un secreto, los teclados de otros paises no tienen la letra Ñ

#18 no funciona

3 respuestas
GeO-Granada

#17 Alt Derecho + n = ñ
Alt Derecho+May+ N= Ñ
Atl Derecho + a = á

1 respuesta
Eustakiooo

Prueba en el cliente, antes de darle al botón a jugar para loguearte, en la esquina de arriba a la derecha, en las tuerquitas desactiva la opción "Transferencias Peer-To-peer" incluso puedes desinstalar el pando media booster si es necesario para hacer descartes

1 respuesta
carmelomvp

¿Pero por que tienes capado torrent? ¿La compañía no te lo permite?

1 respuesta
supr4-

#20 tiene toda la pinta k vive arriba de un mc donalds XD

2
slakk

#17 Que no tengan una tecla con el símbolo no significa que no puedas usar la ñ

1 respuesta
GeO-Granada

#22 +1 , owned pa la niña esta resabiada :D

1
A

El tio tiene que estar flipando, pobrecico, abre el thread para que le ayuden y la peña se pelea. xD

1
YonkiLeon

todo esto para decirnos que tienes internet?

R

#19 ya lo hice y sigue igual. Gracias de todas formas!

doJi

#17 si ha dicho que llevaba el LOL descargado desde españa, significa que su teclado es español por cojones, a no ser que se halla comprado uno ingles para nose... es que... vamos que no a puesto la Ñ para que nos enteremos que no está en españa xD.

Respecto a tu problema, ni puta idea, prueba vpns

2 respuestas
Eustakiooo

#27 puede ser disco duro, o solo la torre, quizás allí ya tenía perifericos y demás

R

#27 me parece increible la estupidez humana, me llega a sorprender hasta limites insospechados.

A ver iluminado, mi teclado es ingles, porque? bueno, lo de contar mi vida tampoco viene al tema, pero el portatil me lo compre en USA porque sale normalmente un 30-50% mas barato que en EspaÑa (he copiado la eÑe en google SOLO para ti).

Te he aclarado el tema? Espero que si para que puedas dormir mejor esta noche ;)

1 1 respuesta
G

#29 mira a ver con esto, demasiado ingles para mi a ver si sacas algo tu claro xd

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=143642

http://www.your-freedom.net/index.php?id=234

2 2 respuestas