No puedo entender que lleva a alguien a apoyar esta tontería de medida, no me entra en la cabeza que beneficio puede traer.
Otra forma de matar las BE y que los veteranos perdamos la poca motivación a jugar que puede ir quedando, maravilloso.
No puedo entender que lleva a alguien a apoyar esta tontería de medida, no me entra en la cabeza que beneficio puede traer.
Otra forma de matar las BE y que los veteranos perdamos la poca motivación a jugar que puede ir quedando, maravilloso.
#4SayoEikichi:Pero poner el número de teléfono a lo Clash no estaría mal.
eso da igual, por 1€ me saco en 5 minutos 50 teléfonos móviles virtuales para recibir un sms y en 3 minutos te abres con un script 50 cuentas.
Eso puede valer para alguien sin conocimiento técnico, pero alguien que realmente quiera saltarse eso, lo hace sin problemas, y si no puede, simplemente le compra una cuenta a alguien que sepa como saltárselo por 50 céntimos
Es igual que cuando piden banes por hardware id's y demás, no vale para nada.
La única forma real de hacerlo es tocar el bolsillo de la gente, y eso siendo un F2P, es imposible.
El que mejor está en ese sentido es valve porque con mucha información de cuentas y clientes puede hacer referencias cruzadas y terminar con un ban de la main que poca gente quiere jugarse aparecer en una cuenta con 500 juegos y de hace 10 años como cheater o baneado en letras rojas gigantes en su perfil, pero riot? nah
#18Syki:pero es mucho mejor id únicos que esta tontería de los hashtag para todo además
no desde el punto de vista empresarial.
La frustración que crea a los usuarios que el 99% de los nombres genéricos estén en uso, acaba muchas veces con gente que no tiene apego por las cuentas o hasta peña que ni acaba el registro.
Que pueda haber 15.000 Pacos desde el #0001 al #infinito es un movimiento lógico que beneficia tanto a empresa como a usuarios.
¿Del cambio de la moneda de pago han dicho algo? Porque en twitter he leido algo como que iban a unificar las monedas y solo dejaban las del Runeterra.
Lo de que te obliguen a tener la mierda esa de ID y no agrupen todas las monedas de pago de sus juegos en una conjunta que sentido tiene?
#35 Todo el sentido del mundo, si te parece te vas a comprar las skins del Valorant con RP q regalan con el Prime o con RPs comprados por los puntos de Microsoft Rewards. No van a perder ese chollo.