Notas de la versión 10.23

ManOwaR

#270 igual que antes no se va a quedar, el añadido en las nuevas pasivas o cambios en estas en muchos items ya es un cambio MUY bestia, al igual que el cambio en el CDR. Tienen que reajustar el daño sí o sí, y aún así les va a quedar muchas cosas rotas por el camino, porque recordemos que a parte de rework de items han tenido que hacer rework de campeones para adaptarlos a esos items.

choper

No sé, me encuentro restringente en estos momentos al respecto..

Si van a turbonerfear los items (que lo harán) el punto de los nuevos items habrá sido -para mí- sólo un reskin de mierder y todo volverá a ser 3/4 de lo mismo.

1 respuesta
brandon1912

#241 Yo no diria que Ezreal era malo en late ni mucho menos, el rango en late game es muy importante y en eso Ez era s tier, pero por curiosidad ¿Que hace que ahora sea mejor en late?

brandon1912

#272 pero la idea de los items nuevos no esque esten op, es que el saber adaptarte a la partida y buildearte correctamente se note muchisimo mas que en las season pasadas
edit: srry doble post

1 respuesta
choper

#274 Sí eso es cierto pero sinceramente llevo unos días que creo que aunque en teoría aporten algo más de variedad, las posibilidades de build van a ser las mismas 2 builds de siempre que te hacías según la partida pero que la diferencia real era de 1 item de diferencia de una build a otra. Pues creo que va a acabar pasando exactamente lo mismo, y me refiero a los items legendarios.

Estoy reticente al respecto sólo eso, espero equivocarme, pero me temo "neutralización de hype" por los nuevos items que se van a marcar a base de nerfeos gordos.

1 respuesta
brandon1912

#275 esque los nuevos items no estan echos para que hayan 15 builds por campeon, estan echos para que con la "misma" build tengas opciones que vayan mejor en x situacion en vez de ser items generales, el mejor ejemplo es la deathdance que antes estaba broken porque servia en cualquier situacion y ahora en vez de tener un item para bruisers anti todo hay uno anti ad que es la nueva deathdance y uno anti ap que es el nuevo wits end

ColdZimeh

A mi personalmente no me está gustando nada. Estoy comiendo pollas como barcos transatlanticos. No sé, veo que Ornn está super OP, juego una build OP y me como buena verga. Y vamos, no estoy yendo a champs que no sé como van, estoy jugando lo que jugué la season pasada... Con Rumble me pasó lo mismo.

Supongo que también es que voy perdido y no sé que hacen los objetos de mis enemigos, pero... kek

1 3 respuestas
pelusilla6

Se ven feísimos joder, muy difícil distinguirlos entre ellos... Yo le hubiera puesto otra paleta de colores.

Demasiado de móvil creo yo.

1
kirtash74

Confirmo que Nautilus top vuelve a estar broken

AikonCWD

#277 a lo mejor lo que pasa es que eres malísimo jugando.

12 2 respuestas
choper

dammmn

Toshette

#277 A mí mis amigos me dicen que si los demás te revientan con algo, y tú juegas eso y te siguen reventando... el problema lo tienes tú, en este caso, el problema lo tienen tus manos :joy:

ColdZimeh

#280 eso por descontado. Por eso he hecho inciso en campeones que sé manejar. A ver si aquí todos sois Faker o algo...

2 respuestas
Kingu

#260 mira en ajustes, debe de haber algún opción que tengas desactivada.

1 respuesta
Toshette

#283 Hablando de Ornn... para mí que sigue estando rotísimo. El kit de habilidades sigue siendo el mismo. El cambio en su pasiva yo creo que a la larga lo beneficia aunque quizás en midgame pierda algo. El hecho de tener que hacerte prácticamente "obligado" la antigua capa de fuego solar para mí que Ornn es mejor pick en match-ups vs AD que vs AP.

1 respuesta
ColdZimeh

#285 fue contra camille, el 1v1 facil. Luego ya, apareció un Nunu que parecía Hamilton

darksturm

#283 Lo somos, pero en hierro

En cuanto ornn siempre ha sido una locura de campeon, eso de que con un combo rapido te aplique 3 cc y un huevo de daño es una locura xDD

choper

Pantheon está aún más absurdo que antes:

Primera partida que me eché ayer a la presison y de support con comet teniendo de adc al retrasado del yasuo ese fedeando que daba gusto.

Ni puta idea de qué hacer y le metí el ítem rojo con una espada o algo así gris. No sé qué cojones daba exactamente pero me hacía medio inmortal y metía unos hostiones horribles.

Creo que si esta temporada juego rankeds me voy a llevar al pantheon a todas las lineas.

1 respuesta
darksturm

#288 Porque tapas solo tu nick? ahora sabemos que eres Jet Juanita xD, con pantheon ayer metia unas ostias absurdas tambien, pero no se, aun falta mucho por ver

1 1 respuesta
choper

#289 Porque no creía que a las 10 de la mañana de un viernes de cuarentena la gente se ponga a buscar los id de la peña xD :sweat_smile:

1 respuesta
Teq-

no hago más que leer que si X champ o Y champ están rotos y a mi lo que me da la impresión es que simplemente el que primero se fedea stompea con muchísima más diferencia que antes, ahora mismo esto se ha convertido en league of oneshots.

2 respuestas
personaje

#290 Da igual el elo hombre, no hay q avergonzarse de nada.

Han cambiado comet para pickearlo con Panth?

1 respuesta
ManOwaR

#291 no entiendo la capacidad que tenéis para olvidar tan rápido la S10 xD antes con 2 kills en linea, la stompeabas igual. En top incluso con un mal TP del enemigo donde le estampabas 3 waves bajo torre o le cascabas un super freeze, lo mismo (de hecho los junglas van a seguir teniendo 0 idea de lo importante que es ayudar a una linea a romper un freeze en contra).

1 respuesta
ErChuache

#291 Porque han querido adoptar la idea de "nada está cheto si todo está cheto" y se han dedicado a meter muchos objetos OP ofensivos con nuevas mecánicas pero se les ha olvidado meter objetos OP defensivos o que simplemente contrarresten al típico carry/mago que se fedea mucho, por lo que a la mínima que uno se fedea y el resto no el snowball crece y no hay cojones a pararlo.

EDITO: Por cierto, la tienda me parece fea de cojones y los items han escogido una puta paleta de colores que los hace a todos muy parecidos.

choper

#292 No si hace tiempo que ni juego rankeds, la temporada 10 me dio por jugar unas 20 partidas y au, me cabrea el lol.

No, pillé comet porque no cambie runas xd pero siempre va bien para la Q. Llevaba esto; https://i.imgur.com/2V7lgel.jpg
que llevaría esas runas para mid sin problemas la verdad. O cualquier mierda, si es pantheon. W en la cara y has ganado el trade xd

Perkele

#293 Esto es cierto, y no tan cierto. Ahora imo hay muchos mas items para hacer snowball que antes, lo que da la posibilidad de hacer snowball en casi cualquier tipo de partida independientemente del matchup eligiendo unos objetos u otros, aunque sigue habiendo el mismo tipo de snowball que antes, haciendote el objeto que mas daño aporte como podía ser una akali con sablepistola por ejemplo.

Cruzer

#284 he buscado y nada

1 respuesta
choper

A todo esto alguien ha probado a Garen con los nuevos items ¿?, o un Darius.. no me quiero ni imaginar la gilipollez.

Kolonic

De momento no me esta molando la season, pero bueno, acaba de empezar, el meta va a cambiar muchísimo de aqui a que empiecen las rankeds

personaje
1 respuesta

Usuarios habituales