#313 siempre la diversión con Jinx ha llegado con 3 objetos
lo que menos me gusta del parche con diferencia es que te pongan los objetos que van bien contra el equipo enemigo. Haciendo más casual el puto juego, qué asco
Para mí esta presison es Eclipse y el Inmortal Shieldbow.
Todos los demás ítems, siendo melee, me la pelan xd
a mi no me gusta la preseason porque singed es puta basura, tienen que fixear los items en general pero en especial los suyos porque no tiene ninguno de primeras que sea core y las runas son tan random que todavía no se sabe ni cual es la mejor
feelsbadman
Las partidas a late son una puta locura ahora xddd tanto escudo, daño mitigado y mil historias acabo de ganar una partida literal que me metia con fiora y no me bajaban con el ulti, ni con heridas graves ni ostias, y el hecarim enemigo con casi 30 kills que se tiraba encima de uno con el turbocharge y era oneshot seguro, yo me libraba por el parry. Vaya preseason mas divertida joder.
Con Lux full build a la gente que no lleva resistencias ahora te los bajas literal de una R, cada 12 segundos a probar suerte a ver si cazas a alguno.
https://es.millenium.gg/noticias/29313.html
Joder me ha pasado mas de una vez desde que ha venido el nuevo parche, pero sobretodo esta tarde noche hoy ,, vaya puta mierda
A alguien más le ha pasado?
parece esto el hilo de los lloros no me jodas con tanto cry por los items , opcion todos los objetos bajas abajo del todo y buscas el que quieres
Con un par de partidas o con gastar un poco de tiempo en leer los objetos fuera de partida sobra , ya es quejarse por tonterias
Buenas me acabo de bajar el lol y a la hora de lanzarlo siempre me pone SE PRODUJO UN ERROR INESPERADO AL INICIAR SESIÓN INTÉNTALO DE NUEVO, estado haciendo todo lo que encontrado de intentos de arreglo, cerrar sesión y volver a arrancar, borrar carpeta riog, etc y nada me ha solucionado el problema, alguien tiene idea de que puedo hacer?
En ARAM los asesinos son una locura. Oneshotean hasta torres si hace falta.
Encima el objeto ese que les hace invisibles despues de una kill, y que han quitado oracles...
Pues Brand mejor no digo nada con doble mascara, parezco un challenguer jugandolo en lugar de la basura que soy xDDDDDDD
Las quejas que tenéis con los iconos no las entiendo. Creo que viene mas porque os han tocado unas imágenes con un arte que tenia ya muchos años a sus espaldas y es como cuando te cortas el pelo y te ves raro los primeros días. Pero yo no veo que tengan menos calidad a los antiguos iconos, son simplemente... Diferentes.
#358 Seguro que la queja es porque el estilo de los nuevos iconos no nos gusta y porque estamos acostumbrados a los viejos y no porque haya iconos que son JODIDAMENTE IGUALES y no hay cojones de un simple vistazo a diferenciar uno de otro.
Yo no veo iconos iguales. Almejor es porque aun no se esta acostumbrado a los iconos y no nos los sabemos de memoria como los antiguos.
No creo que pasado un tiempo sea difícil reconocer los iconos porque no son jodidamente iguales, lo que tienen son paletas de colores similares pero la forma en si del icono y el objeto se diferencia.