Estoy deseando probar al tryndamere con grasp y capa de fuego+titan con los nuevos cambios, parece que da buenos resultados, aunque luego seguro que me parten la cara entre el top y el jgl enemigos porque soy malisimo, pero la esperanza la conservo.
Hay que ser triste poniéndose a llorar por la preseason.
Es lo que es, ya tenemos nuestro rank locked y esta para probar cosas nuevas y pasarlo bien. Es un rollo muy distinto y lo peor es que no sois ni high elo que dices mira, pues le jode estar en una versión poco competitiva del juego, pero debéis ser platillas la mayoría.
Pues eso, si os gusta probar cosas jugad, si sois unos aburridos que solo saben seguir la build de championgg y jugar los 3 campeones meta os recomiendo daros un descanso.
PD: Darius rotisimo
#511 mira que lo decía por tu gran inteligencia viendo cómo hace las cosas Riot de meterlas por encima de lo que debería.
Pero vamos, ya veo que han metido el hotfix y se han pasado con el nerfeo
#515 Pues Darius la última vez que lo miré tenía un winrate de mierda XDDDD
Ahora en preseason es cuando tienen justificado que todo esté roto y que toquen a tutiplen los muñecos y objetos.
#516 Te repito que yo no soy tan ingenuo como pareces serlo tú, que crees que el equipo de riot que lleva trabajando 10 años en el juego no sabe que los items están demasiado rotos, incluso desde el primer día que sueltan en pbe (será porque no juegan al pbe miles de personas y no hacen feedback en foros... cuando hasta el youtuber de 30 suscriptores que no sale de Iron sabía desde día 1 de pbe que los ítems estaban absurdamente rotos).
Te repito que lo que yo creo es que no deja de ser un ejercicio de márketing, porque obviamente no tiene sentido sacar un item que saben de antemano que no tiene sentido y aun así lo sacan. Es una forma de bumpear el juego, para que la gente lo pille con ganas y los que llevan semanas/meses sin jugar, o años, vuelva a darle y con suerte caiga alguna que otra skin.
Repito que respeto que no estés de acuerdo, pero la ingenuidad de creer que el equipo de rito no sabe si el item está rotísimo y que no saben que lo van a tener que nerfear 20 veces... pues ya se lo dejo a la ingenuidad del que quiera pensar así.
Porque si sabes, como saben , que el item no tiene sentido, muy simple; no lo saques tan tan fuerte. Porque si lo sacas rotísimo, a sabiendas, lo único que quiere decir eso es que lo único que quieres es llamar la atención de los jugadores, sobre todo si luego te pasas semanas nerfeando/arreglando (que es lo mismo) los ítems que precisamente han gustado por estar muy fuertes y hacer el juego más divertido.
Por otra parte lo que dices de que "fixear números hacia arriba no les ha funcionado"; chorradas. Han tocado números y tocan constantemente tanto hacia arriba como haci a abajo, y a veces les sale mejor y otras peor.
Porque no conozco a nadie que no se haya divertido de cojones con los cambios en el pbe. Y si meten nerfeos semanales, pues o frenan o los cambios que en teoría gustaban y eran divertidos, se convertirán en la misma mierda monótona y parecida a lo que había antes de los cambios.
#518 y tu te crees que saben exactamente como van a estar todos los items antes de sacarlos en el live que es cuando lo puede probar una playbase lo suficientemente grande para sacar conclusiones del balanceo, xD
#520 Dónde he dicho eso ¿?
Lo que único que recalco es lo evidente; que sacan ítems que saben que van a nerfear mil veces, y por ende es que están absurdamente subidos. Que no me creo el método de "metamos a sabiendas de que está absurdamente roto y ya lo vamos bajando", porque la mayoría de estos items no estaban sólo fuertes, que eso pasa mil veces cuando cambian o meten algo, sino que estaban muy muy muy muy desbalanceados.
Y quien se crea que el equipo de desarrollo de Rito no sabía que los números no tenían ningún sentido... pues eso, mundos de yupi.
#522Taiden:ahora no me vengas con argumentos!
Es lo que usamos algunos que no nos comportamos como macarrillas de medio pelo en foros de inet como hacen otros :p
#523 mi configuración de inet es la siguiente: iface eth0 inet dhcp
Entrando en el tema, en el PBE el test es mínimo, es más comprobar interacciones que números. No se juegan las suficiente partidas ni combinaciones como para poder ajustar número así. No es tan difícil de entender.
#517 Que mil mancos jueguen a Darius no significa que el campeón sea una mierda xd
Hay un item que le da un dash + slow en area, con eso eres Dios
#521 ¿que mas de que sepan que van a nerfear alguns items si hasta que salga en el live no saben exactamente que tienen que nerfear por falta de datos?
#524 Hombre nadie habla de ajustar de forma precisa en 3 días, ni en 1 mes, sino de sacar algo a sabiendas de que lo vas a bajar un 30-40% (por ejemplo) a las 2 semanas.
Lo normal entonces sería sacarlo un "20% roto por arriba", no ese 40% de más que el mismo día soltaste el ítem en el pbe ya sabías que ibas a terminar por bajarlo.
A mí eso sólo me dice que han intentado hypear a los jugadores y como sigan con este ritmo de nerfeo van a acabar dejando todo igual.
#527 Que no hay datos para saber cuanto de roto está. No hay partidas suficientes. El PBE está para probar las interacciones y que cuando salga lo que se está probando al LIVE no se rompa el juego.
#528ColdZimeh:Que no hay datos para saber cuanto de roto está
Bueno yo no opinio eso y sí creo hay datos y feedback de sobra, testeo, reportes y la propia experiencia que tienen los de rito como para saber día 1 que un item está roto.
#527 Explicame como van a dejar todo igual si el mismo planteamiento de los items nuevos es completamente diferente a los antiguos
#529 Tu opinión, al igual que la mía, tan solo es eso, no es la verdad. La propia experiencia te sirve para diseñar sobre el papel, pero luego siempre está la gente que busca mil y una configuraciones para que algo sea viable.
En 1 día tienen que saber que un item está roto, pero tienen que ver como afecta al juego, no puedes hacer todo así, a lo bruto.
#530brandon1912:si el mismo planteamiento de los items nuevos es completamente diferente a los antiguos
Exceptuando escudos y por supuesto números, qué es diferente a los antiguos ¿?, efectos de impactos diferentes ?, fuentes de daño diferentes ?
Lo único (que es para considerar por supuesto) que introducen son el par de items que meten escudo, la invi del draktar... y ya, porque iba a decir el target dash de la lanza esa pero eso no deja de ser un dash como puede ser un protobelt.
Penetracion de armor/mágica, life steal/succión de hechizo... todas las demás cosas, lo mismo. Qué cambia exactamente a parte de las 2 cosas que he comentado ¿?
#523 te he puesto argumentos antes y me has contestado con mi ingenuidad. ¿En qué quedamos? ¿Sólo valen los tuyos o uno es un ingenuo?
#531 Si si en parte estoy de acuerdo con lo que dices pero me parece que rito tiene experiencia sobrada para ver que los items no tenían ningún sentido si no fuese porque pretendían precisamente potenciar de forma muy muy significativa el bursteo/duración de parftida (menos), potenciar ciertos roles, etc.
#534 pero si antes de eso te he contestado dos veces normal y no me has dado ni un argumento xDDD
Y no, ingenuo no es un insulto ni me lo he tomado mal. Pero vas con aires de superioridad diciendo eso. El comentario mío era porque me hacía gracia, para insultar se puede hacer directamente xDD
Si quieres te vuelvo a contestar serio. El PBE creo que lo tienen para ver si no crashea nada. No lo usan para ajustar ningún número porque lo usa poca gente y mal. Muchas veces han sacado algo, estaba por debajo o por encima y a las 2 semanas la gente ha visto que no estaba tan mal. Lo han tocado y ya está. Si esto es en mitad de temporada te doy la razón, pero es una preseason. La cosa no es que se quede con este daño, es hacer un cambio a los objetos.
#535 Malphite ap es nivel red shaggy. O al menos lo era ayer antes de que le bajaran 50 puntos!!!! a la pasiva del hacha azul. Ya no puedo quitarle 1/4 de vida a un midlaner de una Q a level 5 o 6....
#532 que los items de ahora son muchisimo mas adaptables y se nota muchisimo mas la diferencia que antes de cuando te sabes buildear
#538brandon1912:y se nota muchisimo mas la diferencia que antes de cuando te sabes buildear
Ya hay builds únicas que son las más efectivas para el 90% de partidas y de las cuales no vas a salir con x campeón. Igual que antes vamos. Yo no veo tanta diferencia, o mejor dicho sí la veo, si dejan de nerfear items. Y diferencia unicamente por el daño o el escudo de x item, por nada más, simplemente han movido stats de un item a otro y/o quitado o añadido.
Se nota más la diferencia de "saber buildearte" porque la gente todavía tiene muchas dudas sobre los objetos, pero en 1 mes no habrña dudas y la gente usará la build x el 90% de las partidas y a lo sumo para el 10% restante cambiará un solo objeto.