Y qué tal Irelia con Divine Sunderer? Lo veo mejor que Trinity para ella, la verdad. Voy a probar ahora mismo el Shieldbow + Guinsoo a ver qué tal.
#213 a ornn le ha perjudicado perder lo de los dos items mejorados, pero lo compensa con el porcentaje de vida, armadura y resis extra por cada item que mejora.
Rammus y amumu estan rotisimos con la capa de fuego.
#212 Por lo que he visto (no mucho) vayne esta fuerte con Verdugo de krakens: cada tercer aa te baja más de la mitad de la vida.
2 partidas Alistar jungla
Reverberación y Depredador. Ambas con runa de destello hex.
Bestial divear sin parar como un energúmeno, el item que se hace con el recoldo de bami (Capa solar y gloria justiciera juntos)
Lo que está roto es diana con diente de nashor xD
Y juraría que azir lo va a estar también.
Hace 200 damage on hit el nashor y da 100 de ap
#221 el que da las mismas resistencias, diria que ese esta muy pero muy por encima de los otros 2
De hace un momento en el stream de werlyb, alucinante ese kled con goredrinker xddd
https://clips.twitch.tv/RamshackleMiniatureMushroomThisIsSparta
Oye y hay alguna manera de hacer la tienda más grande?? Me tengo que dejar los ojos para ver que comprar ya que no reconozco ni un objeto
hay alguna manera de aumentar el tamaño de la tienda? es decir, para se vean iconos mas grandes
#226 haces stream?
edit: ostia no habia visto ultimo coment xd
Vale he jugado una de amumu y me he soleado 3 nashors, uno al min 20 xddd.
Me da que hay que probar Diana con los 3 items op del momsnto (liche,diente de nashor y el casco ese de 700 de vida)
#235 A ver no sé si hice la bulld bien pero te lo rusheas al min 20 con 2 items: Capa de fuego y el casco este de ap que da 700 de vida.
Edit: lo hice en la smurf que se llama Calabacín pero ya te digo después de esos 2 items ya es lo que quieras
Alguien sabe si esta build en Nida está bien?
Por cierto he notado un input lag del averno en este parche, alguien más lo nota?