Notas de la versión 10.3

ColdZimeh

LOS PLATOS FUERTES DE LA VERSIÓN

Jinx buscacorazones, Yuumi buscacorazones y Senna True Damage (edición de prestigio) estarán disponibles el 6 de febrero de 2020.

CAMPEONES

AKALI

Aumenta el coste de la Q. Aumenta la velocidad de movimiento en el velo de la W, pero disminuye con el tiempo. Ahora el objetivo de la R es un campeón, no una dirección.

Como prometimos, esta versión trae grandes cambios para Akali. Estos ajustes son el resultado de su presencia en la escena profesional y están dirigidos a recortar su poder en el juego competitivo. Con eso en mente, uno de los mayores problemas que queríamos abordar era el amplio abanico de opciones con las que contaba a la hora de involucrarse en peleas y sobrevivir a situaciones peliagudas. Era demasiado flexible, ya que servía tanto para el avance en paralelo como para los combates de equipo sin centrarse en un estilo de juego específico (como la dominación al comienzo de partida, la progresión, etc.).


Q - PLENO DE CINCO PUNTAS

COSTE 100/95/90/85/80 de energía ⇒ 120/115/110/105/100 de energía.


W - VELO DEL CREPÚSCULO

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO EN EL VELO 20/25/30/35/40 % de velocidad de movimiento ⇒ 30/35/40/45/50 % de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo de 2 s tras el lanzamiento.


R - EJECUCIÓN PERFECTA

OBJETIVO DE LA R1 El objetivo es la dirección ⇒ El objetivo es un campeón enemigo.

NUEVOALCANCE DEL OBJETIVO DE LA R1 675.

DISTANCIA DEL DESLIZAMIENTO DE LA R1 675-825 en función de la distancia del enemigo objetivo.

APHELIOS

El alcance de ataque contra los enemigos marcados con la Q ya no es infinito.

Le ponemos algunas limitaciones a Aphelios para que no siga disparando a sus enemigos desde la luna.


Q - CALIBRUM, EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR

ALCANCE DE ATAQUE CONTRA ENEMIGOS MARCADOS Infinito ⇒ 1800.

AZIR

Aumenta el maná básico. Aumenta el número de soldados de la R.

El emperador ha visto días mejores, pero corre el riesgo de adquirir demasiado poder, así que vamos a mejorarlo con precaución.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

MANÁ 438 ⇒ 480.


R - FALANGE IMPERIAL

TAMAÑO DEL MURO 5/6/7 soldados ⇒ 6/7/8 soldados.

CORKI

Aumenta la relación del daño por segundo de la W. Aumenta la duración del efecto de quemadura y ahora ralentiza.

Queremos que Entrega especial se use de forma más agresiva contra los enemigos, por lo que vamos a incentivar ese tipo de jugadas.


W - ENTREGA ESPECIAL

RELACIÓN DEL DAÑO POR SEGUNDO 0,375 del daño de ataque adicional, 0,05 del poder de habilidad ⇒ 0,5 del daño de ataque adicional, 0,06 del poder de habilidad.

DURACIÓN DEL EFECTO DE QUEMADURA 1 s ⇒ 1,5 s.

NUEVOPALOMA MENSAJERA Ahora empuja hacia un lado y ralentiza durante 1,5 s a los campeones golpeados directamente.

DIANA

Se reduce el maná básico. Se reduce el daño por orbe de la W.

Mercurio está retrocediendo en su órbita, y eso significa que toca debilitar a Diana.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

MANÁ 420 ⇒ 375.


W - CASCADA PÁLIDA

DAÑO POR ORBE 22/34/46/58/70 ⇒ 18/30/42/54/66.

EKKO

Se reduce el daño por acumulación contra monstruos de la pasiva.

Afecta específicamente a Ekko en la jungla. Alerta de spoilers: también hemos realizado cambios a la jungla para que los junglas recuperen algo de EXP al comienzo de la partida.


PASIVA - RESONANCIA Z

DAÑO POR ACUMULACIÓN DE RESONANCIA 200 % contra monstruos ⇒ 150 % contra monstruos.

EZREAL

Aumentan el crecimiento de la velocidad de ataque y el crecimiento del maná básico.

MF, cosa del pasado. Aphelios sobrevalorado. Mucho habéis esperado. Esta vez no habéis picado.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DEL MANÁ 42 ⇒ 50.

CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE 1,5 % ⇒ 2,5 %.

GALIO

Aumentan los pulsos de daño y la duración del tornado de la Q.

El objetivo es ayudar a los jugadores de Galio en las partidas con un nivel de habilidad normal para que saquen más partido al tornado de la Q.


Q - VIENTOS DE GUERRA

DURACIÓN DEL TORNADO 1,5 s ⇒ 2 s.

PULSOS DE DAÑO DEL TORNADO 3 ⇒ 4.

LEONA

Se reduce el daño de la W y la E.

El daño de Leona eclipsa demasiado la barra de vida de sus oponentes.


W - ECLIPSE

DAÑO 60/100/140/180/220 ⇒ 60/95/130/165/200.


E - HOJA DEL CÉNIT

DAÑO 60/100/140/180/220 ⇒ 50/90/130/170/210.

MISS FORTUNE

Se reduce el crecimiento de la velocidad de ataque básica.

A Miss Fortune le está yendo bastante bien en todos los niveles de destreza, por lo que vamos a debilitar sus estadísticas básicas en vez de sus habilidades, que ciertos jugadores usan mejor que otros.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE 3 % ⇒ 2,25 %.

RUMBLE

Estadísticas básicas redondeadas. Se reducen el escudo y la velocidad de movimiento adicional de la W.

Redondeamos algunas de sus estadísticas y reducimos el poder de las defensas de su W para que deje de ser el terror de la calle central.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

ARMADURA 30,88 ⇒ 31.

DAÑO DE ATAQUE 61,036 ⇒ 61.


W - ESCUDO DE RESTOS

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 20/25/30/35/40 % (30/37,5/45/52,5/60 % sobrecalentado) ⇒ 15/20/25/30/35 % (22,5/30/37,5/45/52,5 % sobrecalentado).

ESCUDO 80/110/140/170/200 ⇒ 60/95/130/165/200.

SEJUANI

Ahora cuenta con velocidad de ataque adicional al nivel 1. Ahora se elimina Armadura de escarcha cuando recibe daño de monstruos y campeones.

Mejoramos a Sejuani con precaución. Además, vamos a eliminar algunos elementos de su pasiva que eran poco intuitivos para la mayoría de jugadores y no se aprovechaban bien. Al eliminarlos de forma proactiva, tendremos mayor margen para mejorarla en un futuro, puesto que los jugadores profesionales no utilizarán en exceso la seguridad que proporciona.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL 0 % en el nivel 1 ⇒ 10 % en el nivel 1.


PASIVA - FURIA DEL NORTE

ELIMINACIÓN DE ARMADURA DE ESCARCHA Daño de monstruos épicos y campeones enemigos ⇒ Daño de todos los monstruos y campeones enemigos.

SENNA

Se ajustan las probabilidades de aparición de Espectros de la niebla. Ahora Botín de guerra cuenta como asesinato, lo que reduce la probabilidad de aparición de los Espectros de la niebla. Hemos corregido un error de la E.

A pesar de que nos encanta la flexibilidad de Senna como apoyo y tiradora, resulta un poco más poderosa de la cuenta en este último rol. Hemos ajustado las probabilidades de aparición de Espectros de la niebla para fomentar la posición de apoyo.


PASIVA - ABSOLUCIÓN

PROBABILIDADES DE APARICIÓN DE ESPECTROS DE LA NIEBLA 20 % de los súbditos que no han sido asesinados por Senna, 100 % de los súbditos con cañón asesinados por Senna ⇒ 25 % de los súbditos que no han sido asesinados por Senna, 1,67 % de los súbditos con cañón asesinados por Senna.

NUEVOPROBABILIDADES DE APARICIÓN DE ESPECTROS DE LA NIEBLA (BOTÍN DE GUERRA) Ahora los súbditos asesinados mediante Botín de guerra (Pasiva ÚNICA de Escudo reliquia y Hombreras de acero) de los que Senna se beneficia cuentan como si los hubiera asesinado ella, lo que reduce las probabilidades de que un Espectro aparezca al 1,67 %.


E - MALDICIÓN DE LA NIEBLA NEGRA

CORRECCIÓN DE ERROR Los aliados camuflados con Maldición de la Niebla Negra ya no se vuelven visibles si Senna muere durante el efecto de la habilidad.

SETT

Se reduce la regeneración de vida básica. Aumenta el enfriamiento de la W y se reduce el daño básico hacia el final de la partida.

Sett está partiendo caras con mucha facilidad. Aunque es cierto que se está luciendo, no hay nadie que pueda hacerle frente. Vamos a proceder con el par de debilitaciones clásicas y a centrarnos en hacer que suponga un desafío usar Trastazo varias veces durante un combate.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

REGENERACIÓN DE VIDA 9,25 ⇒ 8.


W - TRASTAZO

ENFRIAMIENTO 16/14/12/10/8 s ⇒ 18/16,5/15/13,5/12 s.

DAÑO BÁSICO 90/125/160/195/230 ⇒ 90/120/150/180/210.

SONA

Se reduce la velocidad de movimiento propia de la E.

Ay, mi niña. No la quiero de vuelta al banquillo.\
\
Contexto real: Sona se ha estado luciendo a toda velocidad por la Grieta. Vamos a dar marcha atrás un poco, ya que parece que nos hemos pasado bastante. Despacito y con buena letra.


E - CANCIÓN DE LA CELERIDAD

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO PROPIA 25 % (+0,04 por cada 100 de poder de habilidad) ⇒ 20 % (+0,03 por cada 100 de poder de habilidad).

YUUMI

Se reduce el daño de la Q potenciada y ahora tiene en cuenta la vida del objetivo. El coste pasa a ser fijo. La W ya no se pone en enfriamiento con los silencios. Se reduce la curación básica de la E, pero aumenta la relación.

Deja de ser simplemente un tótem de curación (que, sinceramente, tampoco es muy propio de los gatos). Debería merecer más la pena lanzar la Q incluso hacia mitad y final de la partida.


Q - MISIL ACECHADOR

DAÑO POTENCIADO 50/95/140/185/230/275 (+0,4 del poder de habilidad) ⇒ 45/80/115/150/185/220 (+0,4 del poder de habilidad) (+0,02 a 0,08 de la vida actual del objetivo).

COSTE 85/90/95/100/105/110 de maná ⇒ 90 de maná en todos los niveles.


W - ¡YUPI!

NUEVO Silenciar ya no cuenta como un efecto de inmovilización que establece el enfriamiento de ¡Yupi! en 5 s.


E - PRESTEZA GATUNA

CURACIÓN 70/110/150/190/230 (+0,3 del poder de habilidad) ⇒ 70/94/118/142/166/190 (+0,4 del poder de habilidad).

MONSTRUOS DE LA JUNGLA

Tras los cambios en la jungla de la pretemporada de 2019, debilitamos a los junglas a través de la EXP que consiguen (obtienen alrededor de 40 de EXP menos por minuto). Como resultado, vamos a devolver aproximadamente la mitad de la experiencia que retiramos. En concreto, lo vamos a hacer mediante los objetos de jungla, para que los campeones de las calles no puedan beneficiarse. Además, vamos a asegurarnos de que matar a los krugs merezca más la pena a la vez que mantenemos la correlación actual entre tiempo invertido y recompensa obtenida. Por último, queremos mantener bajo control la estrategia de canalización de oro, por lo que vamos a ajustar más la restricción de oro de los súbditos.


ÚNICA - Cazador de monstruos

EXP DE MONSTRUOS GRANDES 50 ⇒ 60.

EXP ADICIONAL POR EL PRIMER MONSTRUO GRANDE 165 ⇒ 150.

PENALIZACIÓN DE ORO DE LOS SÚBDITOS 10 menos de oro de los súbditos de las calles si más de la mitad de tu oro proviene de súbditos; se elimina al completar el objeto ⇒ 13 menos de oro de los súbditos de las calles si más de la mitad de tu oro proviene de súbditos; se elimina a los 14 minutos.


Krugs

EXP TOTAL DEL CAMPAMENTO DE KRUGS 160 ⇒ 175.

ORO TOTAL DEL CAMPAMENTO DE KRUGS 125 de oro ⇒ 135 de oro.

EXP BÁSICA DEL KRUG GRANDE 55 ⇒ 37.

EXP BÁSICA DEL KRUG MEDIANO 15 ⇒ 18.

EXP BÁSICA DEL KRUG PEQUEÑO 10 ⇒ 14.

ORO BÁSICO DEL KRUG GRANDE 65 de oro ⇒ 42 de oro.

ORO BÁSICO DEL KRUG MEDIANO 10 de oro ⇒ 13 de oro.

ORO BÁSICO DEL KRUG PEQUEÑO 5 de oro ⇒ 9 de oro.


Ancestro ígneo y Coloso celeste

EXP BÁSICA 115 ⇒ 110.


Progresión de la EXP de los monstruos con el nivel

NIVEL 4 x 1,025 ⇒ x 1,075.

NIVELES 5-6 x 1,1 ⇒ x 1,15.

ACTUALIZACIÓN DE EFECTOS VISUALES Y DE SONIDO

ANNIE

ATAQUE BÁSICO Nuevos proyectiles e impactos.

PASIVA - PIROMANÍA Se ha pulido el indicador y se ha añadido un efecto superpuesto a quienes resultan aturdidos por Annie.

Q - DESINTEGRACIÓN Nuevos proyectiles e impactos; ahora cuenta con un pequeño efecto de lanzamiento.

W - INCINERACIÓN Se ha actualizado el cono del área de efecto para que coincida con el cuadro de impacto real; se ha añadido un efecto de impacto; se ha creado un nuevo indicador de lanzamiento rápido en la interfaz.

E - ESCUDO FUNDIDO Se ha añadido y modernizado el efecto de ondas usado a menudo en escudos de reducción de daño.

R - INVOCAR: TIBBERS Nuevo efecto de lanzamiento con una mejor representación del cuadro de impacto; nuevos efectos de inactividad para Tibbers; ahora Tibbers cuenta con un efecto de fuego a su alrededor para indicar el alcance del daño en área.

EFECTOS DE INACTIVIDAD Efectos de fuego modernizados durante la inactividad.

TODOS LOS ASPECTOS Se han pulido y hecho que concuerden con los cambios al aspecto básico.

ANNIE GÓTICA Se ha vuelto a colorear según el aspecto básico.

ANNIE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS Se han añadido efectos visuales adicionales a su conjunto de habilidades, baile y retirada.

ANNIE FUEGO ESCARCHADO Se ha vuelto a colorear según el aspecto básico.

FRANKENTIBBERS Se han añadido efectos visuales con colores nuevos para que concuerden con el aspecto.

ANNIE PANDA Se ha pulido y hecho que concuerde con los cambios al aspecto básico.

ANNIE HEXTECH Se ha ajustado el cuadro de impacto de la W; se ha pulido y hecho que concuerde con los cambios al aspecto básico.

ANNIE SUPERGALÁCTICA Se ha pulido y hecho que concuerde con los cambios al aspecto básico.

ANNIEVERSARIO Ahora concuerda con los cambios al aspecto básico.

MALPHITE

ATAQUE BÁSICO Se ha añadido peso y tamaño a los golpes e impactos.

PASIVA - ESCUDO DE GRANITO Se han añadido efectos de sonido para la activación y desactivación.

Q - FRAGMENTO SÍSMICO Se ha pulido y se ha añadido un sonido cuando se activa el aumento de velocidad de movimiento.

W - ATRONAR Se ha actualizado con nuevos elementos para el lanzamiento, el bucle, los nuevos golpes potenciados de la W y los impactos de los ataques básicos.

E - GOLPE EN EL SUELO Se ha pulido.

R - FUERZA IMPARABLE Se ha actualizado con nuevos elementos para el lanzamiento, el fallo y el impacto.

TODOS LOS ASPECTOS Se han pulido y hecho que concuerden con los cambios al aspecto básico.

MALPHITE GLACIAL Nuevos lanzamiento de la W, bucle de la W y fallo de la R.

MALPHITE MECHA Activación de la pasiva personalizada; nuevo bucle de la W y efecto al fallar la R.

MALPHITE ACORAZADO Activación de la pasiva personalizada; nuevo bucle de la W.

MALPHITE DE ODISEA Activación de la pasiva personalizada; golpes de la W actualizados.

NAUTILUS

ATAQUE BÁSICO Ahora cuenta con estelas y efectos de impacto nuevos.

PASIVA - GOLPE MAESTRO Nuevos efectos de inmovilización e impacto.

Q - LÍNEA DE DRAGADO Nuevo proyectil que representa el cuadro de impacto real; se ha retocado ligeramente la flecha de lanzamiento rápido de la interfaz para que concuerde mejor con las dimensiones del nuevo misil.

W - IRA DEL TITÁN Se ha pulido con nuevos efectos de escudo; se ha sustituido el ancla flotante del daño prolongado por un rayo de luz más sutil; se ha pulido el efecto de los ojos mientras está activa; se ha añadido un nuevo efecto de impacto en área que refleja el tamaño real.

E - AGUAS REVUELTAS Se ha pulido ligeramente.

R - CARGA DE PROFUNDIDAD Se han ajustado los tamaños de las explosiones para que concuerden mejor con los cuadros de impacto y se ha añadido un nuevo indicador en el objetivo (que también refleja el cuadro de impacto real).

TODOS LOS ASPECTOS Se han pulido y hecho que concuerden con los cambios al aspecto básico.

NAUTILUS SUBTERRÁNEO Nuevos colores para los efectos visuales.

NAUTILUS ABISAL Nuevos colores para los efectos visuales.

ASTRONAUTILUS Se ha pulido y hecho que concuerde con el aspecto básico; se han añadido nuevos efectos visuales a todo el conjunto de habilidades. ¡Más asteroides, estrellas y cosas espaciales!

CAMBIOS DE EQUILIBRIO DE ARAM

Debilitaciones de la versión 10.3

JANNA +10 % de daño recibido, -8 % de potencia de escudos ⇒ +10 % de daño recibido, -10 % de potencia de escudos, -10 % de potencia de las curaciones.

MAOKAI -12 % de daño infligido y +12 % de daño recibido ⇒ -15 % de daño infligido y +12 % de daño recibido.

NAMI +5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño recibido y -10 % de potencia de las curaciones.

SINGED Normal ⇒ -5 % de daño infligido.

SYLAS +5 % de daño infligido ⇒ Normal.

TEEMO -12 % de daño infligido ⇒ -10 % de daño infligido y +5 % de daño recibido.

TRUNDLE Normal ⇒ -10 % de potencia de las curaciones.

ZIGGS -15 % de daño infligido y +8 % de daño recibido ⇒ -15 % de daño infligido y +10 % de daño recibido.


Mejoras de la versión 10.3

AATROX Normal ⇒ -5 % de daño recibido.

AZIR +5 % de daño infligido ⇒ +10 % de daño infligido.

BARDO +8 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.

ELISE +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

EVELYNN +15 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +15 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.

JAX Normal ⇒ -5 % de daño recibido.

KASSADIN Normal ⇒ -10 % de daño recibido.

LEBLANC +12 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +15 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.

LEONA +5 % de daño recibido ⇒ Normal.

POPPY Normal ⇒ -5 % de daño recibido.

QIYANA +8 % de daño infligido y -8 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

TRYNDAMERE +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.

URGOT -5% de daño infligido ⇒ Normal.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se ha reducido el estiramiento del cuello del modelo de la edición de prestigio de Lee Sin heraldo del caos durante varias animaciones (las dos de inactividad y la de correr).
  • La pasiva de Poder del rey arruinado (mejora de Ornn) ya no se acumula con la pasiva de la Hoja del rey arruinado.
  • El enfriamiento de la R - Cañón de mercurio / Martillo de mercurio de Jayce ahora se reduce de forma adecuada en un 10 % cuando tiene la mejora del Dragón de nube.
  • El equipo enemigo ya no puede ver los efectos visuales y de sonido del alma infernal a través de la niebla de guerra.
  • La duración del aturdimiento de la Pasiva - Golpes conmocionantes de Braum ahora se reduce de forma adecuada con la tenacidad.
  • Si Sett no tiene puntos en la W - Trastazo, la E - Prueba de espíritu de Illaoi ahora extraerá de forma adecuada su recipiente.
  • Los efecto de sonido de PROYECTO: Jinx ya no tienen mayor volumen que los efectos de sonido de los otros aspectos.
  • La R - El gran espectáculo de Sett ya no puede suprimir a Mordekaiser mientras lanza la R - Reino de la muerte.
  • Los indicadores de alcance de la Pasiva - Depredador invisible y la R - Emoción por la cacería de Rengar guardián de las arenas ya no palpitan haciendo que su tamaño varíe de forma intermitente.
  • Yuumi ya no se queda atascada en la R - Reino de la muerte de su Mordekaiser aliado cuando lanza la W - ¡Yupi! hacía él mientras revive con la R - Alteración del tiempo de Zilean.
  • La E - Singularidad brillante de Lux ya no revela zonas fuera de su área de efecto.
  • Los campeones ya no pueden activar Garras del inmortal con Prototipo: Versatilidad varias veces en una rotación.
  • Las dagas de la Pasiva - Acero siniestro de Katarina ya no proporcionan 2 acumulaciones de Conquistador por cada objetivo golpeado; ahora proporcionan de forma adecuada 2 acumulaciones por cada lanzamiento.
  • Katarina ya no intenta realizar un ataque básico a su último objetivo tras usar la E - Velocidad del rayo, a no ser que ya se encuentre en el alcance del ataque.
  • La Q - Golpe decisivo de Garen ya no se cancela en mitad del ataque cuando el objetivo se teleporta lejos.
  • Se ha eliminado un punto ciego cercano al muro norte junto a la entrada al lado rojo de la jungla inferior para que las trampas, mascotas y campeones, etc. sean visibles para los jugadores que estén en el río.
  • Las habilidades de impacto de los campeones ahora generan de forma adecuada acumulaciones de energía de objetos y runas con la pasiva ÚNICA - Vigor.
  • Los campeones con ataques dobles ahora consiguen de forma adecuada la cantidad de acumulaciones de la pasiva ÚNICA - Vigor que deberían recibir con dos ataques.
  • Los campeones muertos ya no atraen ataques de las torretas.
  • Los campeones cegados por la Q - Dardo cegador de Teemo ya no pueden aplicar críticos o daño potenciado contra sus oponentes.
  • La Pasiva - El auge de la oscuridad de Mordekaiser ahora inflige daño de forma adecuada a los enemigos solo cuando la habilidad está activa.
  • El Barón Nashor ya no inflige daño ni proporciona visión a su alrededor a los jugadores tras el foso que no tuvieran visión de él originalmente.
  • Destruir una torreta o una placa de torreta con el Heraldo de la Grieta ahora proporciona a los jugadores la cantidad correcta de oro incluso cuando están lejos de la torreta.

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión. ¡Haceos con la aplicación League Displays para ver las ilustraciones en resolución completa!

Senna True Damage (edición de prestigio)

Jinx buscacorazones/Yuumi buscacorazones

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

Jinx buscacorazones

Yuumi buscacorazones
B

lo que lloran los main jungla es flipante

B

A Sett como no le pongan el cd de la w al nivel de una ultimate no sé yo como esto va a ayudar. De un solo tradeo con la W ya te manda a la puta base xD

J

F Akali

1
B

No hay noticias de otro pase de batalla por lo que veo

sashazr

que alguien diga si jungla vuelve a ser jugable

1 1 respuesta
B

Se viene statick con ezreal.

B

Si jungla no es jugable que me digan que es top porque hasta tenemos que jugar Soraka de lo poco relevante que es la posición.

Tirar tu ulti para que curar al resto ya aporta más que el top rival XD

2 respuestas
Galaik

#8 por lo menos en top siempre vas a estar 2/3 lvls por encima del jungla.

Lo de la jungla es una vergüenza

D

Q - LÍNEA DE DRAGADO Nuevo proyectil que representa el cuadro de impacto real; se ha retocado ligeramente la flecha de lanzamiento rápido de la interfaz para que concuerde mejor con las dimensiones del nuevo misil

Edit: ah, la plantilla. Los hitbox jamás los arreglarán, ya decía yo.

No se lo cree nadie

No opino de la jungla que saltan los mains.

Irrisorios los nerf a Diana y Ekko, falta el de Naut y el de Leona es muy suave. Seguiré esperando por Vladimir.

1
hipNo-

#8 A Shen no le gusta tu post

aroz

Macho como se nota que no habéis jugado jungla en la vida, no es normal que vayas 3/0 con 40 creeps más que un sololaner y el vaya 0/2 y te saque 2 lvls y esto es verídico llendo con shyvana full clear y rascando kills

2
B

No creo que el cambio a senna la vaya a bajar como adc o sup, deberían bajarla el daño.
Y lo de aphelios pues bastante xD.
Anda que darse cuenta ahora que la w de leona estaba rotísima... Llevaba así años con ese daño absurdo que te bajaba toda la vida al adc.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 El cambiar los ratios de aparición de Espectros le baja bastante como ADC, habrá que ver si es suficiente o no

1 respuesta
B

#14 sólo en el rango, me parece bastante insuficiente. Yo le hubiese bajado algún punto en el daño. Así vas nerfeando poco a poco, el nerfeo a set me parece bastante mejor y sólo lleva 2 parches.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 En el rango y todas las estadísticas que suben, no? Eso o no se leer xddd

1 respuesta
B

#16 pues ahora cuando llegue a cas lo leo, puede ser. Quizás habla mi odio hacia el daño absurdo de ese champ.

1 respuesta
B

#17 léete lo que otorga los espectros anda...

Absolución: Cada acumulación de niebla otorga a Senna 1 DA adicional. Por cada 20 acumulaciones, Senna también gana 25 de alcance adicional y Attack damage icon.png 15% de probabilidad de golpe crítico. Al superar el 100% de probabilidad de golpe crítico, Senna convierte el 35% del exceso en robo de vida.

UnLiMiTeD

Vaya liada a Akali, a tomar por culo, justo ahora que empezaba a jugarla y me estaba molando. Vaya destruccion le hicieron.

1 respuesta
cerverus94

#19 Akali la han metido en el cajón de Campeones frustrados hasta que un diseñador le de por hacer un rework competente.

1 respuesta
Yeep

#20 Campeón diseñado por Certainlyt, campeón que es nerfeado hasta las trancas por tener mecanicas sobrecargadas.

5
Ardi

Creeis que akali en elos bajos se puede seguir usando bien??

2 respuestas
Cruzer

#22 Si eres bueno con el champ como si vas Leona mid

brandon1912

#22 Si eres elo bajo no es recomendable, pero por poder puedes jugar lo que quieras basicamente siempre que intenter mejorar con el personaje

Kingu

Hotfix buffs para Akali y Yuumi:

Edit:

Ahora tiene más sentido el buffo a Yuumi!

Glumyglu

¿Qué es eso de la Soraka top?

1 respuesta
Nygul

Tocara volver a sacar a Ezreal, nice

brandon1912

#26 soraka top con items de supp, free elo basicamente

1 1 respuesta
Glumyglu

#28 ¿Desde cuándo? Que pena no haberme enterado, con lo que me molan estas mierdas.

2 respuestas
Mafioso14

#6 siempre ha sido jugable