Notas de la versión 3.01

clawder

Hay que tener los cojones muy grandes para ponerse a jugar rankeds el primer día que implementen todo esto...

2
totespare

#60 no se si me equivoco, pero las tenacidades creo que no se podían stackear, y ahora sí se podrá (es lo que yo interpreto...), pero puedo estar equivocado xd.

1 respuesta
BlakkM

Gente ya se puede actualizar el LOL pero no deja jugar aun! :(

GeO-Granada

#59 en serio?

SeYc

#62 Eso pensé en un principio. Pero la pasiva de Irelia si que stakea en parte con tenacidad por ejemplo.
No se suma directamente, pero con las mercurys que dan 35% de tenacidad, mas su pasiva (10% alrededor de 1 campeón) te da 41% de tenacidad (10 de la pasiva que se le resta al 100% + 35% una vez restada la pasiva, de las mercurys)

¿Quiere decir que ahora stakeara al 100%? Osea 45%/60%/75% de tenacidad segun los champs que tenga alrededor? Me parece un buff considerable para ser verdad

2 respuestas
totespare

#65 no tengo ni idea la verdad, a ver si alguien nos lo aclara... :no:

Emm una cosa, en lo de las ligas me salen más derrotas de las que tenía, y en vez de L de lose pone G de... ¿?

2 respuestas
BlakkM

Ya se puede entrar! Yo ya estoy dentro :D

sizoK

#59 Vamos que si te sales es una derrota, vaya absurdez, es preferible jugarla xd

#65 No creo que se pueda llegar al 100%, serian inmunes a todos los CC.

1 respuesta
aLeX_5

1558 top rating y 1528 current y me han puesto en plata I ....

3 3 respuestas
SeYc

#68 Bueno, en teoría parece que lo hacen posible. Si ahora el cleanse pasa a ser "tenacidad" quiere decir que cada vez que te lo echas te da 100% de tenacidad para limpiarte de cualquier CC.

Lo que no entiendo del todo es lo de: "Champion tenacity stacks with item tenacity, mastery tenacity and cleanse."
Si supuestamente es pasiva única, no debería stakear (creo que me estoy haciendo un lio xD)

1 respuesta
Uneim

Estoy a 4 posiciones de Athene, Gold III

F

#69 +1 pero qué mierda es esta?

1 1 respuesta
sizoK

#70 ajajjaja lo mejor seria entrar a una personalizada y probarlo.

Segun lo que pone si que se podria llegar al 100%, pero lo mismo hay un limite como con el cooldown reduction o el attack speed.

Lo mas logico que veo ahora mismo es que por ejemplo con irelia no stackeaba con maestria pero lo mismo con el cleanse si. Lo habran hecho para que stackee con cualquier cosa pero con un limite.

KhaZix

sigo OP

7
sizoK

¿El sistema de liga sustituye a lo que es ahora soloq y duoq o son independientes o como va el tema?

SeYc

Pues si que stackea.
Las mercurys + la maestria ahora dan 45% [15% maestria + (35% de 85=29,75)=45%

Y con Irelia:
Mercs + maestria + 1 campeon = 50% (antes 41%)
Mercs + maestria + 2 campeones = 59% (antes 51%)
Mercs + maestria + 3 campeones = 66% (antes 61%) (de este no estoy seguro porque no hay manera de juntar 3 bots en la misma lane xDDD

Osea que stackea pero siempre restando la tenacidad ya acumulada. Osea por ejemplo con Irelia es: 25% de base con 2 campeones + 15% de 75 de la maestria + 35% de 63,75 de las mercs = 59% total

PD: Osea que es un buff considerable. Nice :D

#77 Lo juego en ingles, si digo stakear es porque es un termino ampliamente extendido (igual que buff, nerf, op, lanes, etc...). Si quieres empiezo a decir "sobrepotenciado" ya que esto es un foro en español.
Pero también te lo puedo escribir todo en ingles (hasta estas explicaciones) para que estés mas contento.

1 respuesta
KhaZix

No creeis que es muy raro decir "stackear" y a continuación escribir tenacidad? Si hablais en ingles, habladlo todo, no a medias, xq los q jugamos en ingles no nos enteramos de vuestras "cuchillas negras" y demas.

3 respuestas
keops7

#66 Estas seguro de que son derrotas y no partidas jugadas? (Games).

#77 Pues yo no me entero de vuestras BC y estoy en España, por lo que tengo el lol en español ;)

zupstyle

en 3on3 rankeds, no hay ligas o que pasa?

Kenryu

#76 25+15+35 = 59 (?) Yo sigo sin pillar exactamente como va lo de la tenacidad x). Perdón por el retraso =3

#77 Pues si juegas en inglés y no te enteras de las cosas en español, vete a un foro ingles y deja de quejarte de tu propia lengua. Profit.

3 1 respuesta
L

#69

timazo.

SeYc

#80
25% de base de la pasiva de Irelia alrededor de 2 campeones
+
15% que te da la maestria, pero no sobre el 100% total, sino sobre el 75% (después de restarle la pasiva)= 11,25%
+
35% de las mercs, sobre 63,75 (de restarle a 100 la pasiva (25%)+ la maestria (11,25%)= 22,3

25%+11,25%+22,3%=58,55% (redondeando 59% tenacidad total)

1 1 respuesta
eaglin

a mi me queda ganar 3 de 5 para ascender a platino wapens.

jesusml

soy annie y mato yi con autoattack usando el heal gg

JackMV

Yo 1630 top + 1430 actual = Plata I. Amigo mio con 1240 elo + 1320top = Plata II, Viva la logica.
Tenia 55wins 51loses y ahora me pone 55wins ¿ 105loses ? Mi no entender..

4 respuestas
SkAmiKaZ

#85 Suben un poco a los que no han pasado nunca d 1400 para que no lloren, o no entiendo.

2 respuestas
Meba

#69 parecido caso, y un par de amigos igual. Vamos a comernos un bo5 para subir de plata a oro hehehe =D

#86 si, yo tambien tengo esa sensacion, tengo amigos que he mirado el perfil ahora y estan mucho mas arriba de lo que "tendrian" que estar por el elo anterior.

#88 si restas las partidas totales a las ganadas te salen las perdidas, tampoco hace falta poner los 3 datos, y asi supongo yo que no te deprimes al ver las perdidas ( digo yo que eso habra pensado riot xD)

1 respuesta
SeYc

#85 No pone las derrotas por ningún lado, en todo casi serán partidas en total o puntos.

PD: Si os fijáis xPeke y ForellenLord que eran los 2 primeros en el ranking no están los nº1 en su liga tampoco.

1 respuesta
totespare

No se os queda el cliente congelado cada dos por tres durante unos segundos? Que puta mierda joder T_t

1 respuesta
KhaZix

#89 No.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Discharge
  • keops7
  • Vathel
  • Dase
  • SeYc
  • totespare