Notas de la versión 3.01

p3ruco

im fliping con la mierda esta de parche :O

dicon

Llevo 3 partidas y de momento todo bien.

Eso que decis de que os han situado en diferentes categorias con mejor elo que algun amigo probablemente tenga algo que ver con lo que dijo riot de que iban a tener en cuenta otras estadisticas a la hora de situar a la gente.

yahirobis

Este parche está ya implementado?

Akat

El NA sigue 'Unavailable'

'-'

1 respuesta
cristian1981

#124

Esto mismo venia a comentar.. Todavia no se puede jugar :no:

Xoid

Pues que se jodan en NA por una vez, no va a ser siempre EUW el server que se rompa.

4
n3krO

Hey RIOT has hecho un sistema que es una perla LOLOLOL....

7 victorias 3 derrotas.

En el sistema antiguo: 1400 Elo (Plata)

En el nuevo sistema: Bronze IV (Sabiendo que Bronce V es el ultimo, Bronce IV deberia ser para 400 elo).

_LuZBeL_
  • Las penalizaciones de tiempo por evitar la cola han sido reducidas y se han añadido penalizaciones de PL.

que significa PL¿

1 respuesta
n3krO

#128 Puntos de Liga

B

Es diferente mierda con mismo olor , ahora se junta toda la carroña en una misma división y estás que sales hamijo.

1 respuesta
s3niK

alguien puede pasar enlace donde salia la tabla de elo cambio a liga y equivalencias?

Makoki

#130 Se juega con cualquier jugador de cualquier liga, no solo con los de tu liga.

1 respuesta
SkAmiKaZ

M parece una gilipolles que puedas jugar con un jugador de cualquier liga... Alfinal es lo mismo que antes... Si lo que qerian era dividir jugadores en funcion de skilll pues...

1 respuesta
_LuZBeL_

y cuantos puntos de liga te quitan??

roberboni

#132 Tengo entendido que puedes jugar solo con jugadores de tu Liga (Bronze, Silver, Gold...) pero de cualquier división dentro de la misma (Bronze 1, 2, 3..)

2 respuestas
B

ahora ya puedo decir a gusto con blitz, que pierdo media barra de mana con la Q.
Antes no era del todo cierto, ahora ya si ...

Dase

#135 No es asi.

1 respuesta
roberboni

#137 ¿Cómo es entonces? Estoy algo desconectado del LOL ahora mismo!

1 respuesta
Vathel

#135 Yo soy Silver I y he jugado con un Golden IV por una premade... Silver III era mi last pick...

keops7

#133 Claro, solo vas a jugar con los de tu liga y vas a esperar 7416529 horas de cola para jugar 10... xD

Dase

#138 Igual que siempre. Te tocan en un intervalo, para arriba y para abajo. Igual que si un bronce hace duo con un platino, el intervalo esta entre eso, y enfrente seran todos oro.

P

Las ligas no tienen nada que ver para el emparejamiento, sigue existiendo el Elo, ahora oculto

Imaginate que un pavo le boostean a Oro y es Bronce V, el tío no puede bajar de oro y va a estar trolleando a los Oro hasta el infinito, pues menuda gracia.

1 2 respuestas
roberboni

Entonces supongo que esto es un "Gj Riot"..

Castigador

desastre total de liga, si Riot sigue así de aquí a un año no hay LoL. Y sino que se lo digan a Blizzard y su WoW.

Pasos agigantados hacia atrás.

1 respuesta
M

#144 son igualitos los pasos sabes? y esto tiene margen de mejora xD

1
Dase

#142 Si, este sistema va a beneficiar mucho a los elo boosters.

1 respuesta
Polakoooo

#142 #146 ¿Y en porcentaje cuántos jugadores creéis que son bronze y les han carrileado hasta oro? ¿Y antes esos carritos no existían?

En serio, desde un punto de vista estadístico, el porcentaje de esos casos es tan pequeño que no hay razón para quejarse.

#148 Sí la he notado sí. Espero que tú aprendas a leer algún día y bajes los humos para hablar con los mayores, pero como eso va a ser imposible casi que voy a pasar de intentar dialogar contigo.

1 2 respuestas
Dase

#147 Antes, te carrileaban a un elo merecido y bajabas tarde o temprano, podrias tener tu marquito de un color, pero ibas a bajar si o si.

Ahora cojen, te sueltan en oro 5 siendo un bronce, y no bajas de oro 5.

Espero que hayas notado la diferencia

#147 Los mayores se pican asi cuando les discuten, hue,:D

1 respuesta
B

Ahora si te sales te quitan puntos de liga ya no se puede dodgear te tienes que comer los troleos , creo que han reducido el tiempo para volver a entrar antes eran 30mins luego 1hora >>> que os parece esto? no se podria haber solucionado con un simple modo de juego ranked en el cual tu asignes el rol que quieres jugar? para evitar asi troleos en los picks?

1 1 respuesta
kainlucifer

Pues a mi me gusta, no había jugado la season todavía, 9/9 wins, elo en season2 1750.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Discharge
  • keops7
  • Vathel
  • Dase
  • SeYc
  • totespare