Notas de la versión 3.13

B

#147

Hombre kassadin siempre sera Tier 1, no hablo de un equilibrio perfecto porque es imposible con tantos personajes y tan distintos, pero yo creo que con el cambio, costara mas hacer roaming tirando de ulti :S

Y a Zed me parece un nerfeo, no muy tocho, pero mejor que nada :S

B

que baneais ahora?

sivir y heimer para que no lo prueben en ranked y que mas?

Bauglir

6
Payomeke

1
AREK

"Contexto: Puede llegar a ser muy frustrante jugar contra campeones capaces de convertirse en auténticos tanques y que, pese a ello, también causen un daño considerable"

Que despues de años de bruisers se den cuenta de esto tiene pinta de drogas duras everytime.

3 2 respuestas
RTeks

No va con ironia. Les ha faltado reducirle la reg. de vida por nivel xD

Payomeke

#155 Y tampoco es que hallan hecho mucho cambio para que eso no siga siendo así.

Link34

#155 No comparemos, una cosa es hacer daño considerable a un carry, que va literalmente en bolas a hacer un daño considerable a todo, siendo además tanky y pudiendo revivir

FiletonG

En diamante han baneado a Heimerdinguer en las 2 rankeds que he jugado, que coño esta pasando aquí? xD

Tan OP lo han puesto?

3 respuestas
I

que tal veis a kass ?? ahri la han dejado en la miseria

1 respuesta
B

#159 yo llevo probandolo dos partidas en normales y me parece una locura, al nivel de xin zhao en sus tiempos casi xD

w4lk3r

#160 k jueges una partida con ahri y la pierdas no significa que este en la miseria.

Payomeke

#159 Me acabo de hacer un pentakill con Heimerdinguer en challenger

3
XarevoK

#159 yo lo baneo, como han posteado por aqui, mas que nada para que la gente no se ponga a probarlo en rankeds sin saber usarlo

2 respuestas
B

Heimerdinger acabo de jugar con el y le van a nerfear en 2 dias, 10-3-7 en ranked con el rabo me he hecho

mecmec

#164 antes estaba alex ich dando la pena, no me extrañaría ver a más.

FiletonG

#164 un amigo me a dicho que es first pick en gold, no se si me habrá troleado pero por los slows que mete con la granada y esas cosas pinta bastante bien.

MaPaCHe

Sivir OP

Rayalz

Zed, la nueva irelia del nerfeo.

kainlucifer

Pues el rollo que lleva heim ahora a mi me mola xD

robb

Dios, con todo el vicio que le he pegado a ziggs en la S3 y ahora con ésto, me voy a reir poco, espero que no se ponga de moda almenos

deportista

alguien ha probado a olaf?

1 respuesta
pelusilla6

R misiles he heirmen y se baja 75% hp a un nasus con una build decente, esta muuuy roto, pero bueno , que sigue siendo un papel. (Si no lo focusean en las tf, 3 torretas + R torreta y gl )

hit69

Puta tienda, cuando estará?

2 respuestas
keops7

#174 ya

Y una pregunta que me hago... Quitan a Aatrox por un bug y dejan a ahri que pega el doble de lo normal? Mi no entender :S

1 comentario moderado
Lecherito

Ha funcionado durante 1 minuto y la han quitado otra vez xD

B

#176 anda, me recuerda a feda.me

1 respuesta
RTeks

Me acabo de dar cuenta del marcazo de plata que me han puesto en el perfil. Ty very much rito.

1 comentario moderado