#180 si, es el 4.1, aunque sin reseteo del elo todavia
Yo he jugado contra anivia y no he notado los buffos, cierto es que era fizz y me la como por todos.
como solo hacen que nerfear la unica solucion que habrá será seguir buffando las maestrias, cada temporada mas fuertes que la anterior porque los personajes son mas debiles.
#185 1vs1 noob xD, pero no sé también empezó con mana reg+potis y tener tan poca vida sin doran se nota, además que no me castigo con autos para farmear y los autos de anivia en early por lenta que sea la animación da por saco.
el nerf de annie se tiene que notar, sobre todo a la hora de hacer un invade.. pero justo llegue a nivel 6 la diferencia va a ser baja, te comes el combo enterito igualmente y encima tiene mejor late, personalmente me parece que ese buff en la R sobraba
bueno, kha'zix vuelve al baul en el proximo parche, y habra que ver a ziggs. Nerf a ambos en el pbe
Kha'Zix
Taste Their Fear ( Q ) damage reduced to 50/80/110/140/170 from 70/100/130/160/190 [ I believe there is a ratio change, waiting til servers come up to confirm ]
Evolved Enlarged Claws ( Q ) % damage lowered to 6% from 8%.
Leap ( E ) cooldown decreased to 20/18/16/14/12 from 22/20/18/16/14
Void Assault ( R ) movement speed increased to 50% from 40%
Void Assault ( R ) now also allows Kha'zix to ignore unit collision while stealthed
Evolved Active Camouflage ( R ) damage reduction increased to 60% from 50%
edit: vale, lei mal lo de la E, pensaba que subian su CD
#193 la Q me da mala espina, pasar de un 8% de la vida perdida al 6% de la vida perdida se va a notar muchisimo, quiza le den algo mas de viabilidad en la jungla, pero lo estan matando de mid, y posiblemente de asesino.
edit: el nerf a ziggs se va a notar, que la Q cueste 20 mas de maná por nivel se va a notar bastante.
a kassadin se lo cargaran
#195 Ya dije que estaba subidito y va a ser el próximo en caer. Yo creo que con que le nerfeen la Q sobra. A parte le reducen el CD de la E y le bufan la R. Aun que aún esta en el pbe.
#196 pero una cosa, que me he estado fijando, la Q de lee tiene mas daño que la de kha'zix y nadie se queja xD. Ambas quitaban el 8% de la vida perdida del objetivo
edit: y tampoco creo que un buffo de 10% de velocidad y 10% de reduccion de daño de la ulti repare el daño que haran a la Q
edit 2: SE LO CARGAN, acaban de actualizar datos en el pbe, le bajan el ratio de la E a la mitad (0,8 a 0,4) y el ratio de la Q en un 0,2%
otro edit mas XD: el nerf a ziggs es en el coste de mana de la Q a nivel 1, a nivel 5 tiene el mismo
#197 Se te olvida la otra parte de la Q "If the target is isolated, the damage is increased by 45 %. ".
También nerfean el escudo de Orianna. Ya no da amor y MR sino armor solamente. Veremos en que queda esto.
#200 Para mí con nerfearlo en el early basta. Así no sería tan fuerte en fase de líneas al principio, que es lo que jode.
#199 mira el par de edits que he puesto, a ver que te parece ahora el nerf, yo creo que excesivo xD
#199 ya, pero ahora, nerfeando el ratio del salto, el daño de la Q normal y evolucionado, y su ratio se pasan
mierda, perdonad el doblepost
#202 si