#210 xDDDDDDDDD si estos cambios llegan al live, el ban rate de kassa va a bajar bastante, el output se lo bajan muchisimo.
Cago en la puta,abro lol y 400mb de parche,entro para informarme del parche y vamos,no me jodas,en vez de descargar debería eliminar mb del juego con tanto nerf suelto.
Querida Shyvanna: No cojas mucho polvo ahí abajo,tQ
#212 los nerfs a shyvanna son los "mismos" nerf de riven o parecidos no la van a mandar al baul, rengar es otro cantar ya que habra q ver realmente como afecta lo de la triple Q y el nerfeo al sustain de la W.
Lo que esta claro que Shyvanna va a estar ahi si o si, ahora cuando llegue la semanita que toquen el tier de defense de las masteries ya veremos como queda shyvanna y mundo/renekton.
Yo creo que thresh estaba bien como estaba ni necesita lo de la linterna ni el little nerf a la ulti, como siga así rito vamos a tener un champ que sea una linterna teletransporte.
¿No os parece irónico que después del nerfeo que le han pegado a Riven, ésta sea la protagonista del background del juego ahora cuando entras?
#218 Y las botas? concretamente las botas de velocidad5 parecen las que llevaban los retromonguers en el colegio (ortopedicas)
#192 Esos 2 segundos menos en el salto y el buff (innecesario) en el ultimate me parecen cojonudos a cambio de perder un 2% xDDD
#209 Hace tiempo lo comente en el hilo del PBE y el rework de la W que le están haciendo a Kassadin está muchísimo más roto, es increíble lo que mete y encima no cuesta maná!!! (y sirve para rellenar tear)
EDIT: Taste Their Fear [ Q ] - Active: Now deals 50/80/110/140/170 damage (down from 70/100/130/160/190 compared to last PBE patch)
Taste Their Fear [ Q ] - Active: Damage now scales with 1.3AD (down from 1.5AD compared to last PBE patch)
Taste Their Fear [ Q ] - Evolved Enlarged Claws: Bonus damage dealt is now equal to 6 % of the target's missing Health (down from 8% compared to last PBE patch)
Leap [ E ] - Damage now scales with 0.4AD (down from 0.8AD compared to last PBE patch)
Puff esa bajada de el salto no me gusta
#213 Yo acabo de volver a jugar shyvana jungla, y o yo recuerdo mal o no he notado mucha diferencia. En niveles early sigue limpiando rapidisimo.
Estoy por comprarme a Jinx pero dudo si quedara muy floja con el retoque que le van a hacer.
Como lo veis gente?
#223 yo creo que seguira bien, hay campeones que chutan por su kit de habilidades, como shen, así que supongo que seguirá estando bien
#226 Todos sabemos como acabara esto de Mundo, Shyvana, etc. Nerf a los campeones, a las maestrias y de vuelta al fondo del baul, como ya le paso a Jayce con la lagrima o a Talon con la cuchilla negra.
#220 a mi me gusta mucho el kassadin de ahora, pero que va a estar mas roto? si le van a qitar daño a la q y a la e y a mele como que creo que hay opciones mejores a kassa
#229 Cuando lo probé en el PBE estaba igual de roto, le habían quitado daño en la Q y le habían dado el doble a la W, ahora no esta igual pero vamos luego lo pruebo (cuando pongan los cambios).
#232 ya estan on
al parecer se va a acabar eso de ser toxic a tope en las divisiones y no poder bajar una repetida muestra de "low skill"(vamos toxic a tope) puede hacer que bajemo de Gold 5 a Silver 1 por ej.
y ha aumentado el pool de jugadores en challenger SoloQ y DuoQ a 200(antes era 50)
Acaban de actualizar las notas del parche http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-41#01-16-hotfix
Echadle un ojo... realmente ni dice mucho de como han echo el reset...
No entendí ni entiendo los cambios a Riven.
Bajar su ad base me parece esúpido y en los 3 primeros niveles se nota el no tener ese daño extra. Aunque a partir de nivel 4 ya se nota el tener mas daño al tener mayor ratio.
El daño de su Q ahora es irrisorio y se han pasado con la E, en 2 segundos estaría bien creo yo.
No la han dejado para el arrastre del todo, pero la partida que he jugado con ella los cambios los he notado mucho y me desagrada tal cual está ahora.
#235 Basicamente ahora riven no se hace 1vs1 al 99% de los campeones del LoL a lvl 2-3 y evita el snowballing horrible de este champion, le han mejorado el late y bajado el early, no veo yo el problema.
#239 a SaintVicious lo han puesto en Gold 1 creo xD
#241 No debería de cambiar demasiado la historia, lo único que ahora estamos todos un poco más juntos, los que sean buenos de verdad subirán fácil, y la gente normalita nos costará un poco de esfuerzo