Saludos, invocadores.
La pretemporada está a la vuelta de la esquina, así que esta versión se centrará en mantener todo estable durante unas cuantas semanas hasta que otras características como la actualización de asesinos lleguen a vuestras teclas QWER.
Es una versión bastante pequeña en general, pero hay varias cosas que planeamos continuar más adelante. A algunos de los campeones los hemos visto por aquí hace poco (como Koggy o Nunu), pero otros hacía tiempo que no tenían su momento de gloria (Nidalee, Graves). Como no queremos alargar más esta introducción solo por hacer bulto, seguid leyendo las notas de abajo.
Os recordamos que el puesto más alto en la lista de campeones lo reservamos para el cambio destacado de la versión. Da la casualidad de que es la primera vez que el nombre del campeón no comienza con la A, así que ahora ya sabéis que no os estábamos mintiendo.
Buena suerte, divertíos, ¡y nos vemos en la pretemporada!
pretemporada está a la vuelta de la esquina, así que esta versión se centrará en mantener todo estable durante unas cuantas semanas hasta que otras características como la actualización de asesinos lleguen a vuestras teclas QWER.
Es una versión bastante pequeña en general, pero hay varias cosas que planeamos continuar más adelante. A algunos de los campeones los hemos visto por aquí hace poco (como Koggy o Nunu), pero otros hacía tiempo que no tenían su momento de gloria (Nidalee, Graves). Como no queremos alargar más esta introducción solo por hacer bulto, seguid leyendo las notas de abajo.
Os recordamos que el puesto más alto en la lista de campeones lo reservamos para el cambio destacado de la versión. Da la casualidad de que es la primera vez que el nombre del campeón no comienza con la A, así que ahora ya sabéis que no os estábamos mintiendo.
Buena suerte, divertíos, ¡y nos vemos en la pretemporada!Patrick ''Scarizard'' Scarborough
Paul ''Aether'' Perscheid
Mattias ''Gentleman Gustaf'' Lehman
Lucas ''Luqizilla'' Moutinho
Campeones
Nidalee
Aumentan los enfriamientos en forma felina. Tensión primaria ahora cura menos cuanta más vida tenga.
No es raro ver a Nidalee en las notas de la versión, pero en esta ocasión la hemos invitado a aparecer para evitar la frustración de los enemigos cuando intentan castigar los errores de Nidalee. En la jungla, el castigo tiene más que ver con el sacrificio que debería hacer que con el intercambio de daño. Al farmear en los campamentos se sacrifica tiempo para presionar por el mapa y viceversa. Además, quedarte con poca vida hace que ambas prácticas sean poco seguras.
Nidalee es demasiado buena a la hora de evitar ese castigo ahora mismo. Su gran movilidad y su velocidad al despejar oleadas minimizan el sacrificio de presión en el mapa que tiene que hacer para farmear. Además, sus curas constantes le permiten mantener su vida al máximo todo el tiempo. Incluso si la pillan por sorpresa con las habilidades en enfriamiento, sus enfriamientos son tan cortos que tiene muchas posibilidades de ganar el combate igualmente.
Básicamente, Nidalee no deja mucho margen a que los campeones enemigos se enfrenten a ella. Las oportunidades normales (el enfriamiento de las habilidades o que te falte algo de vida) no se le aplican de forma predecible en su caso. Queremos que los oponentes de Nidalee sientan que existen momentos correctos para enfrentarse a ella, y no que tengan que dejar que ella dicte los tiempos del combate.
Q (felina) - Tumbar
ENFRIAMIENTO 5 s en todos los niveles ⇒ 6 s en todos los niveles.
W (felina) - Asalto
ENFRIAMIENTO 5 s en todos los niveles ⇒ 6 s en todos los niveles.
E (felina) - Zarpazo
ENFRIAMIENTO 5 s en todos los niveles ⇒ 6 s en todos los niveles.
E (humana) - Tensión primaria
CURACIÓN 45/85/125/165/205 ⇒ 25-50/45-90/65-130/85-170/105-210 (según la vida que le falte).
RELACIÓN 0,5 de poder de habilidad ⇒ 0,275-0,55 de poder de habilidad (según la vida que le falte).
Ashe
Hemos corregido un error en el coste de maná de la Q.
Esta se la dedicamos a esos que pulsan los botones a lo loco.Q - Concentración máxima
CORRECCIÓN DE ERROR Hemos corregido un error que provocaba que, al pulsar la Q rápidamente en el momento en que esta alcanzase cuatro acumulaciones, el coste de maná de Concentración máxima se consumiese varias veces.
Graves
Disparo veloz ahora otorga menos resistencias cuando Graves no se desliza.
Graves es el tipo de tirador para esos jugadores que quieren lanzarse a la cara del enemigo. Auténtico valor le proporciona la resistencia necesaria para disparar unas cuantas veces cuando se enfrenta cara a cara contra los oponentes, pero también lo está haciendo demasiado tanque cuando esquiva y huye en combate. Las defensas de Graves están pensadas para que haga Disparos veloces agresivos, así que vamos a debilitar las recompensas cuando no se deslice hacia el oponente.
E - Disparo veloz
TOPE DE AUTÉNTICO VALOR 4 acumulaciones ⇒ 8 acumulaciones.
DEMUESTRA TU VALOR Ahora obtiene dos acumulaciones de Auténtico valor si se desliza hacia un campeón enemigo.
RESISTENCIAS POR ACUMULACIÓN 10/15/20/25/30 de armadura y resistencia mágica ⇒ 5/7,5/10/12,5/15 de armadura y resistencia mágica (las resistencias máximas no cambian).
Ivern
Retomamos las actualizaciones de mitad de la versión 6.20.Estos cambios los lanzamos en la última versión, pero queremos asegurarnos de que los veis.
General
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA 74 ⇒ 90.
RESISTENCIA MÁGICA BÁSICA 30 ⇒ 32.
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA 0,625 ⇒ 0,644.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VELOCIDAD DE ATAQUE 2,8 ⇒ 3,4.
Kog'Maw
Se reduce el coste de maná de la R, aumenta el daño.
Durante la actualización de los tiradores, cambiamos Artillería viviente para que fuese una herramienta para ejecutar a los enemigos cuando huyen y no una herramienta de daño principal por sí misma. Ahora que Kog'Maw está recuperando su antigua forma de esquivar y lanzar hechizos, usa más su definitiva (y por lo tanto acumula su coste de maná) cuando los enemigos aún están lejos del umbral de ejecución. Esto hace que Artillería viviente se convierta en una habilidad bastante mediocre. Por eso, vamos a ajustarla para que encaje mejor con el nuevo (¿antiguo?) estilo de juego de Kog, además de mantener algo de ese toque ejecutor que ganó durante la actualización de tiradores.
R - Artillería viviente:
COSTE 50 de maná + 50 por lanzamiento (máximo: 500 de maná) ⇒ 40 de maná + 40 por lanzamiento (máximo: 400 de maná).
DURACIÓN DE LA DEBILITACIÓN DE MANÁ 10 s ⇒ 8 s.
DAÑO BÁSICO 70/110/150 ⇒ 100/140/180.
UMBRAL DE EJECUCIÓN 1 Inflige un 200 % de daño a los objetivos que tengan entre un 25 % y un 50 % de vida ⇒ Inflige hasta un 150 % de daño a los objetivos que tengan cerca de un 40 % de vida.
UMBRAL DE EJECUCIÓN 2 Inflige un 300 % de daño a los objetivos que tengan menos de un 25 % de vida ⇒ Inflige un 200 % de daño a los objetivos que tengan menos de un 40 % de vida.
Lee Sin
En la versión 6.19 corregimos un error que provocaba que Lee Sin se deslizase directamente encima de sus objetivos, en lugar de a su lado. Esta corrección al final provocó otros problemas peores, como que Lee apareciera en el lado equivocado de los muros. Por ese motivo, vamos a revertir el cambio de la versión 6.19.
ENCIMA Golpe resonante y Salvaguarda vuelven a hacer que Lee Sin caiga directamente encima de su objetivo.
Maestro Yi
Hemos corregido algunos errores de la pasiva, de la Q y de la E.Como hicimos con Zed, Azir y otros campeones, nos hemos adentrado en el código del Maestro Yi para arreglar unos cuantos errores y hemos acabado ideando un nuevo plan: reescribir lo que estaba mal. Esta versión, vamos a revisar los cimientos de Golpe fulgurante para asegurarnos de que solo morís de forma fulgurante cuando os lo merecéis.
Pasiva - Golpe doble
FALLO CRÍTICO Hemos corregido un error que provocaba que el Maestro Yi no pudiera dar golpes críticos a los monstruos después de utilizar Golpe doble en ellos con cierta velocidad de ataque.
Q - Golpe fulgurante
ESTABA FULGURANTE: Si el Maestro Yi muere durante Golpe fulgurante, la animación de muerte aparecerá correctamente en el lugar donde debía estar de acuerdo al ataque.
NUEVO TIEMPO MÍNIMO INALCANZABLE: 0,25 s (recordatorio: que no se le pueda marcar como objetivo no quiere decir que sea invulnerable).
GOLPE NO TAN FULGURANTE: Hemos corregido un error que provocaba que Golpe fulgurante a veces no se lanzase, pero aun así entrase en enfriamiento; además, era imposible restaurar el enfriamiento al utilizar ataques básicos hasta que el Maestro Yi no lanzase Golpe fulgurante de nuevo.
NUEVO AHORA LO VEO: Golpe fulgurante ahora también otorga visión del siguiente lugar en que el Maestro Yi golpeará en su próximo salto.
POR QUÉ HACES ESO :Golpe fulgurante no colocará al Maestro Yi sobre el Barón Nashor si este es el objetivo principal.
TRANQUILOS, SÉ LO QUE HAGO :Tras fallar el lanzamiento de Golpe fulgurante, Meditar ya no se bloquea momentáneamente.
OS JURO QUE SÉ LO QUE HAGO : Tan pronto como Golpe fulgurante rebote visualmente en un objetivo, el Maestro Yi podrá sumar la asistencia (aunque el daño solo se aplicará al final de la animación).E - Estilo Wuju
UNA CORRECCIÓN CON ESTILO Hemos corregido un error que provocaba que el daño de ataque adicional de la pasiva de Estilo Wuju no se contase dentro del 25 % de daño de ataque adicional progresivo de su efecto activo si se lanzaba inmediatamente después de acabarse el enfriamiento.
Nasus
La R ahora otorga armadura y resistencia mágica en lugar de aumentar el daño de ataque de Nasus contra enemigos.Nasus es el coloso por excelencia: una fuerza de inevitabilidad, el jefe de la banda para el equipo enemigo. No cabe duda de que hace suficiente daño a final de partida gracias a sus Golpes absorbentes superacumulados, pero el daño no sirve de nada si Nasus muere antes de que pueda alcanzar a los oponentes. Por eso, en lugar de darle otra fuente de daño, hemos retocado Furia de las arenas para que le otorgue la habilidad de sobrevivir suficiente tiempo como para llegar al meollo del combate.
Q - Golpe absorbente
EL BASTÓN Ahora el alcance de ataque adicional se suma al aumento de alcance de ataque de la R - Furia de las arenas (el alcance ahora es de 175 ⇒ 200).
R - Furia de las arenas
ELIMINADO ESPADA DE ARENA Ya no convierte el daño infligido por Furia de las arenas en daño de ataque.
NUEVOESCUDO DE ARENA Ahora otorga 15/35/55 de armadura y resistencia mágica al activarse, además de sumar 1/2/3 de armadura y resistencia mágica cada segundo (total de 30/65/100 resistencias en 15 s).
Nocturne
Era bastante difícil ver Velo de oscuridad en algunos de los aspectos de Nocturne. Los vamos a cambiar para que usen los efectos visuales del aspecto básico y que la habilidad se vea claramente.W - Velo de oscuridad
LA CLARIDAD DE LA SOMBRA Nocturne del Vacío y Nocturne terror helado ahora usan la partícula del aspecto básico para los escudos del hechizo.
Nunu
Se reduce la mejora de vida de Voracidad.Actualizamos Voracidad de Nunu en la versión 6.20 y parece que nos pasamos un pelín. La nueva bonificación de vida de las acumulaciones de la Q, en combinación con el multiplicador de Mole de ceniza en buen funcionamiento (bravo por la corrección de errores), hacía que Nunu se volviera muy tanque, muy fácilmente. Vamos a reducir la vida por acumulación para que los oponentes sientan que pueden matar a Nunu de vez en cuando.
Q - Voracidad
VIDA ADICIONAL POR ACUMULACIÓN 3 % ⇒ 2 %.
Zac
La E ahora muestra un indicador de advertencia 0,75 s antes de que Zac aterrice.Zac vuelve a aparecer en esta versión gracias a la oportunidad única de gankear que ofrece Honda elástica. Cuando la forma de responder a una habilidad es esquivarla, es importante que los jugadores tengan acceso a una información fiable de hacia dónde se dirige la habilidad. Honda elástica no está siendo suficientemente clara ahora mismo, así que vamos a hacer que sea más evidente dónde deberíais (y no deberías) estar si no queréis que la masa os aplaste.
General
ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PENSÁIS Hemos actualizado los objetos recomendados.E- Honda elástica
CLARIDAD El indicador de advertencia y las partículas de sombra ahora aparecen 0,75 s antes de que Zac aterrice. Si la duración de su trayecto es inferior a eso, aparecerán inmediatamente.
MÁS CLARIDAD Hemos actualizado el alcance de lanzamiento para que encaje mejor con Zac.
Yorick
La Dama ahora avanza por la calle en la que se la ha invocado, incluso aunque no haya súbditos enemigos cerca.
Yorick tiene las herramientas necesarias para avanzar por dos calles a la vez, pero, a veces, la Dama de la Niebla no parece entenderlo. Ahora mismo, si no hay súbditos cerca al invocarla, continuará siguiendo a Yorick. Este debería poder enviar a la Dama a avanzar por otra calle sin tener que llegar hasta la oleada de súbditos, así que vamos a ayudarla para que se ubique más fácilmente.
R - Panegírico de las Islas
SE DISTRAE FÁCILMENTE Si Yorick invoca a la Dama en una calle, esta comenzará a avanzar por esa calle.
Ziggs
Las minas de la E comprueban las colisiones con más frecuencia.A veces, cuando un jugador se deslizaba sobre el campo de hexplosivos de Ziggs, estos no reventaban. No es algo que ocurriese muy a menudo, pero daba una sensación rara cuando pasaba. Por ello, vamos a asegurarnos de que Campo de hexplosivos haga lo que debe hacer.
E - Campo de hexplosivos
TEMPORIZADOR DE DETONACIÓN Se actualiza cada 0,25 s ⇒ se actualiza cada 0,1 s.
Actualización de ilustraciones de aspectos
¡En esta versión vamos a actualizar dos de las ilustraciones más antiguas de Vladimir!
Conde Vladimir
Marques Vladimir
Hechizos de invocador
Teleportar
Error corregido.
YO NO ME TELEPORTÉ AHÍ: Teleportarse a un guardián que esté cerca de un muro delgado ya no podrá colocarte al otro lado del muro.
Bots Malditos de la Muerte
¡Juega en equipo para derrotar a los Bots Malditos de la Muerte y a su malvado jefe supremo antes de que todo lo que quieres y amas esté CONDENADO! Los Bots Malditos desatarán su diabólico caos con ni más ni menos que dos modos de juego en la cola de modos de juego en rotación de esta versión. Enfrentaos a los bots en modo normal, o poned vuestros límites a prueba con una tormenta casi infinita de niveles cada vez más difíciles. Estad atentos a las próximas novedades sobre los Bots Malditos y sus argucias, pero tened cuidado, porque si observáis por mucho tiempo el abismo, este también os vigilará a vosotros.
Indicador de la pantalla de carga
Tenemos la tecnología necesaria.
YA VERÉIS Hemos añadido un icono que gira en la esquina inferior derecha de la pantalla de carga. Si deja de moverse, es que algo va mal.Modo Espectador
Para añadirle dramatismo a las jugadas con el Barón o el Dragón.
NIEBLA Hemos conseguido evitar la mayoría de los casos en los que los efectos visuales de las habilidades del enemigo se veían a través de la niebla de guerra cuando el modo espectador estaba activado desde la perspectiva de un equipo. O quizás hayamos evitado todos. League tiene muchas habilidades.
Correcciones de errores
- El audio de activación de los ataques potenciados de Fragmento de Kircheis, Puñal de Statikk y Cañón de fuego rápido ya no suena a través de la niebla de guerra.
- La Q - Sentencia de muerte de Thresh ya no lo envía, a veces, a lugares extraños si intenta desplazarse a través de una entrada a la base.
- La ralentización de la R - Fisura glacial de Braum ya no se aplica de forma impredecible a los enemigos en la niebla de guerra.
- Riven ya puede deslizarse a través de los muros al tercer lanzamiento de su Q - Alas rotas si está bajo los efectos de la E - Valor.
- Las frases de Ezreal pulso de fuego ya no dejan de oírse si muere.
- Hemos actualizado los efectos de sonido de la Q - Hacha giratoria de Draven locutor estrella para que se oigan mejor.
- La R - Espiral de muerte de Draven usurpador de almas ahora reproduce los efectos de sonido correctamente cuando golpea a los enemigos.
- Hemos corregido un error que provocaba que la Q - Temporal de Janna chica del tiempo no reprodujese el audio si se lanzaba al alcanzar la carga máxima.
- Ahora se reproduce correctamente el efecto visual arremolinado azul cuando Fiora fiesta en la piscina asesina a un enemigo con un ataque básico.
- Cuando la Pasiva - Embajadora de hierro de Poppy guardiana de las estrellas le otorga un escudo, ya no suena un poco antes de que se reproduzca el efecto visual.
- Leona fiesta en la piscina ahora se coloca correctamente hacia la cámara durante su animación de retirada cuando tiene la mejora Mano del Barón.
- Hemos arreglado la pixelación del indicador de alcance máximo del tercer lanzamiento de la Q - Tempestad de acero de PROYECTO: Yasuo.
- Hemos solucionado un error que provocaba que las animaciones de habilidad (no los efectos visuales) de Udyr guardián de los espíritus se reprodujesen más de una vez cuando cambiaba de forma al correr.
- Hemos arreglado una textura extraña que aparecía detrás de la deliciosa cabeza de Margarita en el aspecto Ivern rey de las golosinas.
Próximos aspectos
Morgana embrujada
Tristana embrujada
Teemo diablillo
Chromas
Darius rey del mate
Fiora jefa de estudios
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-621