Introducción
Campeones
Campeones Antiescudos
"Los nuevos efectos antiescudos de Blitzcrank y Renekton están diseñados para destruir los escudos que absorben daño."
Campeones Anticuración
"Actualmente, todos los efectos de reducción de curación del juego tienen una reducción máxima del 40 %. Katarina y Kled alcanzan ahora un 60 %, lo que los vuelve mucho más potentes que, por ejemplo, objetos como Llamada del verdugo contra configuraciones de equipo centradas en la curación."
Campeones con redución de daño fija
"Ahora Leona y Fizz serán un poco más fuertes contra campeones que infligen pequeñas cantidades de daño con mucha frecuencia (los de daño prolongado y efectos de impacto, entre otros)."
Campeones con visión verdadera
"Estas habilidades ya otorgan visión verdadera, pero queremos llevarlas más allá y prolongar la visión para que abarque también la duración de efecto de control de adversario."
Campeones Antimobilidad
"La movilidad es una de las características principales de muchos campeones populares, así que queremos aumentar el poder y la variedad de opciones para contrarrestarla. Esto debería ofrecer más oportunidades a Ahri, Cassiopeia y Poppy para responder a las jugadas de sus oponentes más escurridizos sin volverlas más poderosas en términos generales."
Campeones no interesantes
Campeones a distancia de la calle superior
"En la escena profesional, hay una serie de campeones que dominan la calle superior debido a su condición de elecciones seguras a ciegas y su potencial para castigar duramente a sus enemigos en enfrentamientos desfavorables al comienzo de la partida.
Tanto Kennen como Neeko y Jayce cuentan con características que los vuelven flexibles y dominantes: ataques básicos excepcionales (potenciados, normalmente) y habilidades potentes para separarse de los rivales (y con un enfriamiento bajo). Con estos cambios, queremos reducir la capacidad para hostigar de estos campeones durante los primeros niveles y mejorar su progresión para compensar el cambio. Esperamos que esto reduzca las frustraciones en la cola en solitario y limite su presencia en las partidas profesionales."
ARAM
Registro de muertes
"¡Ya está aquí el nuevo registro de muertes! Esta versión mejorada incluye desgloses de los tipos de daño, duración de los enfrentamientos y de los efectos de control de adversario. Hacer clic en el registro os permitirá expandirlo y ver información adicional sobre las fuentes del daño. Aún tenemos mejoras planeadas para el futuro, así que estad atentos. Mientras tanto, ¡entrad en partida y echadle un vistazo!"
Mostrar chat de equipo
"Hemos añadido una nueva opción en Ajustes > Interfaz > Chat que os permitirá silenciar el chat de equipo. Ahora encontraréis la opción "Mostrar chat de equipo" junto a la de "Mostrar chat global" de siempre. Ambas opciones aparecerán marcadas por defecto, pero podréis desmarcarlas para desactivar de forma permanente los chats de equipo y global, o hasta que decidáis cambiar los ajustes. Sin embargo, esta opción no servirá para silenciar los chats de antes y después de la partida, aunque tenemos en cuenta vuestros comentarios al respecto y pensamos incluir esta opción en el futuro."
Correción de errores
Outro
¿Que os ha parecido el parche?
- Me gustan los cambios
- Demasiado largas
- RITO pls
- A buenas horas inutil