Notas de parche 3.14

R

http://gyazo.com/8a0df12ef0339284492d9aec425cf371

a alguien mas le pasa esto? sera por haber cambiado los colores de la barra antes?

2 respuestas
B

ahora con vladimir se buildeará con sable pistola hextech? o la voluntad de los antiguos¿?

NeonBeat

#271 eso te saldra asi si lo tienes en colorblind.

TrOkO

Pues a mí el tema del gold a supports y junglers lo prefiero así, antes daban pena con 2 items más botas.

RadicalKaoS

Yo acabo de jugar contra una nidalee supp, y aun reparte que da gusto, si no mas que antes...

1 respuesta
Culebrazo

#271

eso por ahi viene donde arreglarlo.

tienes que meterte en una carpeta del juego y borrar un archivo o dos, pero ya no se donde lo vi (creo que en este mismo hilo

1 respuesta
YaZzMaN

#265 a ti te perdono todo

R

#276 Gracias, te quoteo a ver si alguien se da cuenta asi y me dice xD

1 respuesta
B

#275 imo una nida supp se puede posicionar mejor y es mas facil que en mid, mas los items de dinero van a hacer que ahi siga similar, si el tio tenia pillada la mecanica de retroceder con puma metera menos en midgame, si el tio no la utilizaba metera mas a base de oro a no ser que haga mucho el tonto tirando lanzas a medio metro

Culebrazo

#278

lo he visto en otro hilo

http://www.mediavida.com/foro/lol/como-cambiar-color-barras-vida-477874/7

1
ruk0style

He jugado una partida y me gustan los cambios de momento, lo que no me hago todavía la idea de los cambios de los wards estos amarillos...

Será acostumbrarse

1 respuesta
Nhilum

#281 El ward free que te dan pues es como el que tenia el support antes pero de 2 min

zClarity

RIP in peace Oracle.

Este creo que ha sido uno de los mayores cambios en el tema de la visión.

D4rk_FuRy

los cambios de visión me parecen una puta basura, wards all over the place y gl para quitarlos, adios arbustos, adios oracle... este juego es cada vez más casual

#166 tontería, eso es MUY dependiente de los setups.

obviamente si nidalee tiene un equipo sin disengages y el equipo enemigo está repleto de starters y gap closers pues claro que se cumple lo que dices.

pero si nidalee tiene a tristana/janna/lee/vayne/nami/etc. suerte para hacer engage, y si tiene un fiddle le haces engage y te cae fiddle en mitad de la tf y te revienta.

theorylol sux

deportista

He jugado en jungla y en early me parece jodidamente dura.. XD

2 respuestas
Sonjohn

han conseguido q ser ADC sea un ASCO durante una partida yo con vayne con 4-2, era lvl 12 mientras q mi jungla lvl15..., mi no entender, un olaf jungla me enganchaba me hacia un hijo, eso jugando con vayne, menudo asco ser ADC ahora, parece q solo consiste en farmear

R

El oro que sacan los junglas y los supports es demasiado excesivo

Nhilum

#285 Enserio? pues mira que a mi me parece mucho mas facil gracias a la reduccion de cd del smite
#289 Pues mira que yo con shyvana me he hecho todos los campamentos antes de ir a top y me sobraba 1 poti xD

deportista

Pues a mi hasta lvl 3 casi me mata.. Estaba con lee, eso sílo he hecho alone, sin pull ni nada, pero no veas.. XD

1 respuesta
warmagic

tengo la sensacion de que el mapa es mas grande o no solo soy yo?

D4rk_FuRy

por ya no hablar del cambio de los inhibidores

Inhibidores
Contexto: El equipo que pierde un inhibidor suele quedarse en desventaja durante mucho tiempo, con pocas oportunidades de contraataque. Esto se debía a que cuando caía un inhibidor, los súbditos de todas las calles recibían una mejora. Queremos que los equipos que sean capaces de ganar un combate de equipos puedan aprovecharse de ello, incluso aunque hayan perdido un inhibidor.

El tiempo de regeneración de los inhibidores se ha reducido de 5 a 4 minutos
Los inhibidores ya no otorgan una mejora global a todos los súbditos cuando son destruidos
Los inhibidores ahora otorgan más daño y resistencia a los súbditos de su calle

De chiste completo, a este paso va a dar igual como has construido la partida que no se penalizan los errores y en late se resetea el juego.

B

soy yo al único al que el escudo rúnico ese de +50 de vida le parece un mojón? Nada más que con los poke iniciales lo pierdes y no se recarga como el de malphite, solo al morir...

1 respuesta
RSN

Vaya bug jajjajajajajajjaa en Gragas. Me sale que puedo detonarlo y no lo tengo ni tirado el barril. Y no me deja usar la Q. gg riotttt

B

#292 tendria que recargarse el backear, menuda puta mierda que es.

xavocs2

No os lo poneis y punto xd

1 1 respuesta
B

#295 Te requiere 16 puntos en defensa y es puro mojón, prefiero ponerme otra cosa xD

1 respuesta
Jhosan

Lo de los wards lo veo una cagada basta, primero un free ward by the face :S y luego lo de los wards rosas que se puedan destruir sin poner nada... va ser free ganks para eve imo

Atheron

#285 La jungla es bastante mas dura. Te haces el primer bufo smiteless, smiteas el otro y como no eres 3 vas a hacerte unos lobos. Lo que cuesta hacerse esos putos lobos xD

xavocs2

#296 Por eso, hoy me he hecho maestrías al tuntún y estoy testeándolas. Pero es que lees la descripción y me parece basura con la de maestrías interesantes que hay ahora.

pd: que decís de que meter 21p en maestrías te dan bonus de que? porque yo jax me lo he hecho mitad daño mitad defensa... no he visto nada de ningún bonus ><

DrDr3

hmmm...ahora mismo rengar debe estar super op, no? lo voy a probar...