No me gusta que lo junglers ganen tanta exp. Le saca 3 niveles a un carry.... estamos locos o que...
El cambio me parece hecho a la medida de C9.
No me gusta que lo junglers ganen tanta exp. Le saca 3 niveles a un carry.... estamos locos o que...
El cambio me parece hecho a la medida de C9.
Creo que hay varios bugs en los ap, no se si objetos o maestrias porque es imposible que un ap me casi deletee con 300 de MR
Me gusta las maestrias, eso de dar armadura y pen magic a los carry AP, ya era hora.
Tambien se ha visto beneficiado los hybridos con esas 2 maestrias, tengo ganas de probar a akali, teemo y jax hybridos xD
#303 depende de que ap, de los items que lleves y de que nivel seas es normal el delete con 300 de mr.
Stupid riot siempre nerfeando... ahora a los junglers de early GG
eve no es para nada viable por lo que a mi me ha parecido,he probado a lee y sigue estand ok pero nerfazo a la jungla
Las runas al final las dejan como estan o las van a tocar mas adelante? Es por comprar runas ya o esperar si las han de cambiar.
2 cosas,
Alguien me puede explicar bien como va el item gratis? no lo he subido de nivel proque en la explicacion, hace exactamente lo mismo a pesar de pagar por ello.
Luego, las paginas de maestrias, como que solo me aparece 1, no he leido nada referente a que quiten las 2 restantes O_O
#311 Lo del item gratis, si te fijas y lees bien la descripción, el item gratis al principio solo dura 60 segundos, si llegas al nivel 9 y lo compras, dura 180 segundos.
Sube la duración del ward, lo de las maestrias... no lo he entendido bien, tienes una solo, ves añadiendo más con el +
Acabo de jugar con leona... 13k de oro con 15 asistencias y solo 55 minions abatidos...
ward de 3, ward gratis, capa de fuego solar, botas, el item de oro al maximo y me estaba haciendo un randuin XD.
(tenía mas oro total que algunos del otro equipo sin incluir al support)
Y se me acaba de ocurrir una cosa... si se hace un equipo entero con 5 tipos con la cosa de oro... y se ponen a matar minions dándose oros unos a otros en que termina esto?
Sin jungle ni nada, 2 en top 2 en bot 1 mid. Todos con el puto objeto de oro menos el mid, que no se ve beneficiado. (lo digo porque hemos jugado sin jungla, con 2 supporters, uno en top y otro en bot)
Deben poner oracle, y deben quitar la limitación a los wards, y ojo que yo soy jungle, que nadie me diga que soy supp XD
Pues yo las partidas que he jugado genial. Llevo toda la season 3 mainleando support sin poder carrylear demasiadas partidas yo solo y esto me viene al pelo (=
#319 Te pasa esto? ahí mismo dan la solución.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1r3px3/pi314_patch_bugs_megathread/cdjjqkf
ya no hay rol de support señores, olviden eso, ahora bot son 2 "carrys" ya que con cualquier "support" te pones con una cantidad de oro brutal y lo buildeas tanque, support o ap
lo q ha conseguido ese parche es q ahora la gente se pegue por jugar de support, casi nadie de ADC jajajaja
2 4 24 con thresh en una normal y con mas oro que el mid, el top y el jungler. Solo superado por el carry. Thresh es god tier mas todavia ahora pudiendo meter mas objetos de aguante y demas.