Notas del parche 4.5

Link34

"Que todo es viable en SoloQ. Otra cosa es que sea una jodida basura." y en que juegas tu, en la LCS?

1 respuesta
RSN

Y hay diamonds 1 con Yi jungla.

Ese argumento es inválido del todo.

Y cualquier personaje es viable en soloQ.

Faradium

#264 Fuck this shit, Dase.

Runaan, Botrk, LW y sangui build definitiva, never forget.

En cuanto a la discusión, estáis mezclando la dificultad de pj por su skillcap con los que son dificiles de jugar por el metagame y sus ratios. Así, mal.

2 respuestas
Dase

#271 Cuando quieras que te flamee, quoteame, porque ese comentario tuyo es digno de los peores baiters del foro.

#273 Hombre, esa es la de ahora, pero antes, ver un teemo con Malady en tu linea te hacia acercarte una navaja a las venas.

1 respuesta
Blacksep

#273 Creo que tocas algo de razón , quizas una de las respuestas más acertadas en las ultimas paginas de flames . Pero yo me pregunto , a efectos prácticos no viene a ser lo mismo? Porque una vez estas dandote de ostias en el terreno de juego.. no hay diferencia sólo te queda ganar.

2 respuestas
RTeks

#275 El skillcap y que un campeon no encaje en el meta es lo mismo, clap clap.

Link34

#274 No es un bait, es un argumento perfectamente válido, si es viable en soloQ, si puede rendir en el juego que leches estás contando de que no es viable?

Teemo no solo sigue aportando un map awareness de la hostia sino que además le hace la vida al de enfrente imposible por no hablar de que su build no es cara comparada con la de un carry y hace un daño del cojón cuando lo otros aun están empezandola

No me gusta /= inviable

Y el skillcap no tiene nada que ver para que sea viable o no, garen tiene una mierrrrrrrrrrrda de skillcap y el abuso que hace en top es exagerado

1 respuesta
B

#269 Tener el cuarto mejor mejor win-ratio de Diamond no deja claro que sea algo tan inutil como se esta poniendo aqui por mucho que soloq tal y soloq cual

Dase

#277 No es un bait, es un argumento perfectamente válido, si es viable en soloQ, si puede rendir en el juego que leches estás contando de que no es viable?

Mi post:

Que todo es viable en SoloQ. Otra cosa es que sea una jodida basura.

Como no has entendido nada, lo dejo ahi.

1 respuesta
Link34

#279 Es viable

Y como es viable es una basura

No has entendido nada - Dase 2014

4 1 respuesta
slakk

#280 Pero es que en soloq puedes jugar draven ap y llegar a diamante, eso no quita que es una mierda.

2 respuestas
Dase

#281 No lo intentes, tu dale manita

1 respuesta
Faradium

#275 No. Tú para matar con Zed, tienes que controlar las sombras, para hacer jukes tienes que tener en la cabeza la R y la W. Para lee tienes que coordinar W+ ward mas Q-R-Q o mil movidas. Ambos son perfectamente jugables en este meta.

Con teemo las mecánicas son: cegar, correr, y poner setas. El pj tiene un skillcap bajo (es decir, requiere poca skill, mira como triunfa en bronce cuando no le saben contrarrestar, cualquier manco mata solo en lane), y se complementa con otras mecánicas (kiteo, map awareness, etc) que son comunes a los personajes y que no dependen de si eres teemo o nunu.

Por otro lado, está que con el meta antiAA, los ratios de teemo, y los bruisers con saltos, sea muy jodido de jugar. Igual que Ashe o Irelia (en menor medida) o campeones que por H o B se ven muy perjudicados porque es muy fácil anularles con pj op del momento, maestrías y runas.

1
ivi14

Para matar con zed necesitas una hoja y poco más, click derecho hasta que muere, w si se escapa y cuando veas que tiene la marquita en la cabeza R atrás, después escribes /all outplayed y quedas como un pr0

1 respuesta
Link34

#281 La diferencia es que draven ap es obviamente estúpido y sin sentido, jugar a teemo es como jugar draven ap?

#282 No te sientas agredido hombre, es dificil aceptarlo lo sé, pero el juego tiene mas de 12 personajes

1 1 respuesta
B

First time teemo 12-4

Se nota que tengo high skill, todos los objetos compré entre los recomendados porque no tenía ni idea, aunque improvisé con las botas y eso me convierte en proplayer.

Igualita que la primera partida con lee

slakk

#285 Habiendo lo menos 15 mjores campeones fácil por delante de teemo, pillarlo para top me parece casi igual de estúpido que jugar draven ap xD
Pero bueno, cada uno juega lo que quiere.

1 respuesta
Link34

#287 Y de esos 15 habrá 1 que esté por delante de los 14, es estúpido usar esos 14? Porque si todo se reduce a "hay mejores", tonces no hay discusión porque siempre va a haber mejores

1 1 respuesta
slakk

#288 Es lo que te he dicho, cada uno juega lo que quiere, pero a mi me parece una tontería jugar campeones débiles. Y aún mas tontería es decir (como han hecho antes) que porque un campeón es débil, tiene mas skillcap que leesin porque es mas difícil ganar con el.

1 respuesta
N

En Mediavida ningun campeon requiere habilidad. Dices que solo nerfean campeones que requieren habilidad como Orianna, Anivia y demas y te llaman noob. Aqui todo son challenger hasta que miras su lolking y son bronces que no suben por troll , afks y noob picks como Oriana.

A

Yo puedo entender que le guste Teemo y ha dado ciertos puntos interesantes (lo de que tiene poco daño tururú, eso sí que no lo paso), pero cuando he leído que Lissandra o JAYCE POR DIOS JAYCE tiene mayor dificultad que Lee, reconozco que me puse un poco mad :C

1 respuesta
RSN

Realmente "hay mejores" no. Realmente los hay mejores y peores dependiendo del parche.

Que tú en soloQ puedas jugar lo que te de la gana y por ser superior en mecánicas y conocimientos ganes la partida es otra cosa pero no verás a casi nadie en Challenger jugando cosas fuera de lo que el parche del momento favorezca.

Y bueno, Teemo en realidad me parece un personaje bastante bueno para soloQ. #289

Es como Trynda, aunque no se vea en la LCS realmente para soloQ es tier 1.

Fliyin

En soloq puedes pillar lo que quieras, pero si pillas 1 pick poco habitual o raro, vease teemo, y da la casualidad que feedeas, aunque no haya sido a proposito, no te quejes si te cae un x4, ya que yo en mi humilde opinión juego soloq para ganar, por lo tanto pillo los picks que me parecen mas fuertes. Para divertirme y pickear 4fun voy de normales, eso o como bien he dicho, soy consciente que me puede caer un buen x4 xD.

1 3 respuestas
SkAmiKaZ

#293 Es lo obvio.

1 respuesta
Blacksep

#294 #293 Vosotros vereis obvio que os reporten por jugar el campeon que os gusta , yo no. En esto se ha convertido el juego.

1 respuesta
ivi14

Como si te reportan x9, a nadie le han baneado por fedear una partida con un tier 5

imyehh

#284 8/10

#295 A ver, la rankeds están para ganar si pillas esa cosa y ganar perfecto, pero si no la pillas y feedeas porque el campeón es una basura te comes mi report. Es como si juegas a fútbol a la pata coja.

1 respuesta
december

#297 Puedes fedear con un campeon poco usado y uno muy usado. Aunque reportes no le van a banear a nadie por fedear así que da igual lo que hagas.

1 respuesta
StukoVRusso

#291 Jayce es dificil de jugar te pese lo que te pese, y más en este meta tanky top, no digo que sea más dificil que lee porque lee es crema, pero eso no quita que jayce sea aporrear el teclado como lo ponéis.

en mid es otra cosa, pero en top tiene sus dificultades.

imyehh

#298 Claro, pero que te cojas a un teemo sin saber usarlo porque te guste poner setas teniendo a renek es denunciable, si sabes usarlo obviamente vas a ganar la línea.

1 respuesta