Esperaba un balanceo o algo a pantheon, pero ya veo que no xD
#84 #93 nerfean a lee y eso hace hecarim y los otros campeones de jungla "mejoren"
Esperaba un balanceo o algo a pantheon, pero ya veo que no xD
#84 #93 nerfean a lee y eso hace hecarim y los otros campeones de jungla "mejoren"
#94 cierto, leí rapido y pensaba que aparte de la reduccion de armadura tambien le habian bajado el ratio a la q xD
A ver entonces hay que cambiar las runas de armor por las de armor progresiva, ¿si?
¿Y qué se supone que rinde más, las nuevas de velocidad de ataque o las de daño de ataque de toda la vida? Para jungla (Vi, J4, Aatrox, K6)
¿Que runas recomendais comprar? Tengo las de Armor Planas, MR Planas, ArPen, MagicPen, DMG, AP, Life, MoveSpeed, AS y LifeSteal.
Hola buenas, hoy me he descargado el LoL con 4 amigos que llevan jugando un tiempo para echar las risas, aunque me gustaría que me dierais unos consejos de noob, gracias
#104 consejos? xDDD lo mejor que puedes hacer es ir probando personajes y haciéndote con el juego, ya tendrás tiempo de consejos
#104 te voy a dar un consejo, no insultes y no trolles.
Si cumples las dos, enhorabuena eres un buen jugador del lol
#110 nada, es basura juegues como lo juegues, salvo q tengas un nivel de habilidad muy superior a tus rivales te vas a comer los mocos y aún así hay picks infinitamente superiores
#114 un challenger revienta hasta con urgot
prueba a gragas en una ranked y me cuentas, listillo
#116 Lo que quiero decir es, afirmas que gragas es inutil ahora mismo como si fueses una eminencia en este juego y lo hubieses testeado a fondo, cuando lo que habras hecho es feedear en 2 partidas con el y creer que tu opinion es ley universal.
#117 ahora resultará que para opinar sobre un personaje tienes que ser double lift, o el friki q sea q esté de moda ahora
cuando yo estaba jugando a la beta de esto tú estabas haciendo la comunión, así que no me des sermones
#119 Una opinion es:''Yo creo que gragas ya no esta tan fuerte como el y se dejara de jugar en mid, yo por mi parte no lo veo uno de los mejores picks ahora mismo y no creo que vuelva a jugarlo''
Pero tu has dicho :''confirmado, gragas al baúl xDD
quien quiera jugarlo que lo haga pero ya os digo yo que al baúl. xD''
Eso no es una opinion, eso es afirmar, establecer que gragas va a ir al baul.
Sobre el resto del mensaje mejor ni comento que me entra la risa.