Notas del parche 4.5

B

#206 #backyardog #los profesionales de na eu kr ch tw

Pero eh que todos los personajes se maxean igual en todas las condiciones

K

#210 tanto como snowball no habrás hecho si estan haciendose todos los drakes y no podeis tirar torres xD

Todos los mids "tipicos" limpian linea de 2 skills.

1 respuesta
B

#212 Hombre un 9-2 suele ser suficiente para poder hacerte los drakes y seguir el snowball

meeec

Que eso no se puede hacer contra heimerdinger

Simplemente no tenía ni idea de que hacer, no podíamos hacer siege, no podíamos hacer engage o luchar objetivos. Así de simple.

Básicamente fue farm fest hasta que nos hartamos y nos tiramos a un baron con tropecientas torretas a pelear y nos hicieron 5x1 (y eso que ellos estaban low y yo smiteé el baron)

1 respuesta
K

#213 peores cosas he visto remontarse y no con heimerdinger xd

RSN

#201 Empieza a enumerarlos.

1 respuesta
Blacksep

#215 Teemo , Shaco , Xerath , Anivia , Jayce , Nidalee , Cassio , Lisandra , Zed.... Y muchos otros que todos conocemos

Cualquiera de ellos más difícil y menos eficaz ( por no decir baúl algunos de ellos) que Lee Sin.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#217 Se olvidó de poner garen XDDDDDDDDD

Blacksep

#217 Mira , normalmente una persona cabal te mandaría a la mierda , pero cómo quiero demostrar que no soy como tu en vez de reirme sin argumentos , te lo explicaré encantado si es que te apetece.

Si es que te crees que Teemo es poner setas y ausentarse del teamfight , porque si no no comprendo que te burles de lo que he dicho.

1 respuesta
RSN

#219 Que te vayas a dormir. Que juego a Teemo con los pies tío. Con los pies. El personaje más derp del mundo en línea colega.

Y ni siquiera has mencionado a Orianna. Tus argumentos son los que carecen de sentido alguno por favor. ¿No estarás en bronze por los trolls también, no?

Venga por dios.

Teemo ni siquiera acude a las teamfights. Es como si me dices que es difícil usar a Master Yi en 5vs5 por el CC.

Tu idea tiene que ser evitar eso a toda costa.

4 1 respuesta
BetterFaster

#216 Casio dice, pero si con casio te metes un script y es to easy de llevar.

En fin, buen bait, me e reído xDD

1
RSN

Por qué se supone que se me ha ocultado el mensaje? Se puede baitear diciendo gilipolleces y no me puedo reír?

Madre mía. Pues reportado él también.

RTeks

Teemo y shaco mas dificiles de llevar que lee sin. Mv toca fondo.

4 1 respuesta
SkAmiKaZ

#223 MV tiene voz ? o es un tio que se cree sabe ? Porque extrapolas un comentario a MV ? De verdad que no entiendo esa manía.

T

Pls rito rework teemo, actualmente es injugable debido a su alta dificultad.

P

la mejor jugada de lee sin que he visto ha sido vs una leblanc ha sido tirarle la q a la copia, esperar que desapareciera y apareciera cerca de la original y saltar en ese momento, aparecer to lejos y matar a la leblanc

la mejor jugada de un teemo q he visto ha sido.... quedarse en sigilo fuera de nashor y q uno muriera con una seta y otro lo matara el... luego murio

B

Newfags no se como menospreciáis a teemo yo he visto a maknoon jugar con él y está op.

Maknoon show mechanics unow

Eso si es necesario ser koreano para jugarlo

JaViTXu_

#216 Estás quedando en ridículo, déjalo anda.

#177 El problema es que para crear el thread debería tener información o conocimientos sobre el tema, y no los tengo, así que no aportaría nada.

Y para crear un thread que ponga: "Discusión sobre las nuevas runas" en el título y "Discuss" en #1 pues... no lo hago.

ivi14

El chaval tiene una opinión diferente y le saltáis al cuello como matones de instituto lol

8 2 respuestas
1 comentario moderado
T

#229 no se basa en que tenga una opinion diferente, se basa en que intenta imponer la suya desacreditando la de los demas diciendo estupideces.

Blacksep

A ver , por partes. No soy bronze , la season pasada fui platino 4 , ya que aquí os regís por el elo ante todo.

Lo segundo , digo lo que digo con conocimiento de causa , pues Teemo es un personaje que en mis muchas partidas jugadas de los que más he usado y con ello he descubierto lo siguiente:

A dia de hoy el meta dificulta mucho el poder sacarle una utilidad a personajes como Teemo porque básicamente mete poco , AD es imposible de buildear porque ni sus pasivas y ni su skillset ni su rango ( ni su supervivencia ) tienen cabida como AD , descartado esto te queda ir a Bruiser , o AP . Como AP el meta como bien decía es de mucha movilidad y assasins la cual cosa a teemo se lo pasa por la piedra , entonces por elminación la mejor opcion viene siendo bruiser , aqui viene el problema porque te has de decidir entre ser casi inútil en teamfight pero jugar muy bien con las setas y el splitpush o perder muchisimo daño pero tener más aguante yendo a bruiser y las setas dejarlas para controlar el mapa .

No se porque ignorais que hay mucho curro detrás de un buen teemo cuando sabeis que en la mayoria de partidas teemo es el típico kiddo flamer que se buildea liandry gorro la gente se caga en el porque las setas quitan "un guevo" y luego en el late acaban perdiendo porque hace mierda.

Pero cuando te has de currar runas y maestrias hibridas y buildearte cuidadosamente un itemset diferente en cada partida dependiendo del top ( dónde yo lo he jugado siempre ) es otra historia.

Y no lo vamos a dejar aqui , no porque como ranged con una mierda de daño que eres tienes que quitear de manera EXCELENTE a la vez que apoyas a tu carry de los antycarrys que le llegan volando desde todos los sitios ( al igual que a ti cómo no lleves buildeadas unas merc y un randuin o algo del palo) a.k.a Khazixes , Leesines , Zeds , Jarvanes , Udyres , Rivens , ETC ETC ETC , ademas de no olvidarte de hacer un buen splitpush que la pasiva de la W te da y el coco que puedas tener para poner setas en el camino porque si no con tu daño de mierda el equipo se come un torrao.

Pero como vosotros lo lleváis con los pies , que os voy a decir.

4 respuestas
I

hay que pillarse nuevas runas?? joder lo que llevo sin jugar xd

RSN

#232 Tú ignoras que hay mucho curro detrás de un buen Lee Sin.

Mainear Lee Sin no es invadir la jungla del otro darle la Q y quemarle el flash.

2 respuestas
Blacksep

#234 Jugar Teemo es lo que te he dicho , o ser uno menos en la partida. Tu con Leesin si te sale mal la partida te metes una warmog y a hacer de bulto , con Teemo ni eso .

K

#234 Eh no desvíes el tema que el lloro era por lee en top.

1 respuesta
T

#232 Que digas que fuiste platino 4 sin postear tu nick en el lol, y que tengas uno falso tiene 0 de validez.

Postea tu nick y luego hablamos.

Y de verdad, espero que estes baiteando, porque decir que teemo es mas dificil que lee sin....

1 respuesta
RSN

#236 Para nada, hablamos de mecánicas de personajes. Ha dicho que Teemo es más difícil que Lee Sin por que no tiene daño y tiene que kitear de manera excelente.

Teemo no tiene daño? Ok.

Blacksep

#237 Ah lol , mira no me lo he actualizado. Me lo cambié hace poco cuando me enteré que se podía cambiar por IP's . Pero cómo va esto que si no eres Plat+ tu opinión no cuenta o que? Me cago en "Postea tu nick y luego hablamos". Aqui hay gente del foro que ha jugado conmigo xD no necesito postear mi nick.

1 respuesta
1 comentario moderado