Ahora este hilo va de que te ha tocado...
La verdad, me importa una mierda que os ha tocado a los demas.
Ahora este hilo va de que te ha tocado...
La verdad, me importa una mierda que os ha tocado a los demas.
#80 aurelio no se esconde en los bush, va volando hacia tu puta cara para que te las comas todas
Señor Gragas y un Guardián de poro.
No me gusta ninguna de las 2.
Habrá que echar unas partidas a ver si toca algo.
Son 4 cofres al mes, 1 por semana, pero trozos de llaves puedes dropear las que quieras? esta limitado a 3 trozos de llaves por semana? Como va?
Ya hay hilo para que pongais lo que os ha caido y preguntas varias:
http://www.mediavida.com/foro/lol/artesania-hextech-ya-disponible-suerte-os-sonrie-556654
Yo no me creo que Aurelion se vaya a quedar así, eso de no poder utilizar la niebla de guerra es un handicap demasiado grande, supongo que le añadirán alguna mecánica en la que pueda controlar la pasiva bajo ciertos aspectos (tras quedarse quieto X tiempo, tras X tiempo fuera de combate, etc).
#129 Nunca hemos visto a Riot cambiar personajes tras su salida, para que sean viables.
Tan sencillo como que no se vea hasta que su pasiva te hace daño. Ejemplo: Esta en la hierba y no se ve. Pasas por al lado suyo, pero no te da la pasiva (cosas de la vida) y sigue sin verse. Pasas por al lado y su pasiva te golpea: hostias, un Aurelio salvaje ha aparecido entre esas hierbas altas.
But its Riot, llevan 6 años con un juego y aun no saben como hacerlo bien
#134 Yo no hablaba de hotfix o balanceos instantáneos en los parches próximos, simplemente he dicho que creo que es algo que será cambiado ya que no me parece competitivo. Pero vamos, no es la primera vez que vemos cambios en personajes a las semanas siguiente de salir, así que me vengan a la mente:
Zyra: cambios en los funcionamientos de las plantas cuando hay más de una.
Rengar: El funcionamiento de la pasiva para aparecer detrás.
Ahri: Delay de la R.
Azir : Cambios en el funcionamiento de la E, para seguir el movimiento de la Q durante el casteo.
Fizz : La Q era dodgeable, como ahora, y la pusieron para que no se pudiera dodgear.
Gnar: Le cambiaron mil cosas que no recuerdo, pero vamos, si no tocaron todas las habilidades poco faltó.
Lucian: La pasiva no adquiría otro target si el primero moría.
Yorick: Mil cambios en las interacciones con los fantasmas, como por ejemplo que no daban oro, o el ulti tenía HP decay.
Estos son cambios importantes en cuanto a mecánicas que se realizaron en los parches próximos, 1/2/3 parches después, luego cambios de números/cds/stats base pues tienes para aburrr. Estos son de los que me medio acuerdo, el total a saber cuantos son...
#138 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3a92uu/how_long_would_it_take_for_a_different_type_of/
Básicamente de media se necesitan dos años y medio para desbloquear todos los campeones por IP. Y eso sin hablar de runas, páginas de runas, etc etc.
#137 No nos pongamos tiquismiquis que en la biblia pone que un enano mató a un gigante con una piedra y nadie se escandaliza
#139 Me faltan a mi 3 personajes siendo que jugué por primera vez a finales de la S1 y me enganché a finales de la season 2... tengo muchísimas runas y 20 páginas eso si, pero vamos, que tras casi 6 años no tengo todo el contenido desbloqueable por IP's. Encima he metido RPs alguna que otra vez, habré tenido unos 50k RP a lo largo de todo el tiempo que he jugado al LoL y no me he comprado skins apenas, los he gastado en personajes o páginas de runas.
Y ese nerf a kalista es normal? por cierto primera ranked que juego y hay un aurelio, luego os cuento el fail xd