Este parche me pone burro, menos lo de quinn, menudos trolls
#12 Nose si jugaste Quinn pero cuando usabas la e chaseando a alguien te ibas a tomar por culo de lejos xd Ademas de cerca te sigues alejando igual.
los que decis que lo de akali no es nerf, ni idea, no la habreis jugado nunca
pre 6 era un poco mierda, solo se tenia que mantener en linea, y en top si va a melee, a explotar la marca, se come mas daño del que hace, la q , lanzarla, era su unica arma, y para hacer mas daño hay que tener como 250 de ap, asi que no renta el "buff" a la marca
ademas, si te joden el earl game de un champ que apesta hasta nivel 6 minimo, pues igual no llegas a late
y por muy feed que fuese en late siempre ha sido un oracle o pink, te comes un cc y adios
por no hablar del cd de la r, ahora tienes que esperar 70 segundos despues de ser nivel 6 para lanzarte a alguien con 3 cargas... porque no creo que nadie llegue al 6 y se tire con una carga
es un nerf del nivel del de diana y rengar, la jode totalmente, en competitivo ya no se vera , y en soloq pues los que les guste, pero con otros asesinos haces mas, y mas facil
recuerdo hace un mes morello, diciendo que akali no necesitaba nerf, que solo le harian un fiz en su stealth, lo que cambiaron en el anterior parche, y de repente esto, me quedo wft... al fin los lloros han podido con la gente sensata
#30 con 300 de ap haces el mismo daño, con cada 100 ap 10 más de daño..
Es un nerf en toda regla.
Para empezar yo a akali no me gusta ponerle más de dos items de daño (los carrys ya los deshago con sable pistola y rabbadon), así que, te nerfean el daño en early y en late si vas full ap con 500 ganas 20 más de daño mágico, como si se fuera a notar...es en early cuando 20 - 30 de daño mágico se notan.
Que no digo que no sea merecido y justo, pero es un nerf desde todos los ángulos.
#17 Ayer la probó mi primo y el tío estaba flipando, me dijo que sacaba un huevo, que luego se quejaban del pokeo de Sona
Se me queda el culo torcido con Akali, de primeras lo lees y piensas NERF NERF NERF pero a la que lo piensas un poco dices OMFG WHAT ARE U DOING xDDDDDDDDD
y le suben la armadura y la w a nautilus, seguire jugandolo de ap mid y haciendo el horror las risas seguiran aseguradas jajajajajaja
#43 un poco lento limpiando en jungla pero jugandolo de ap mid es muy gracioso y si lo sabes llevar un destrozo xDDDD
#44 Si... no destaca por su velocidad limpiando jung la verdad, nunca lo he visto en mid, me imagino que tendrá algún counter que te toque bien los cojones.xD
#28 Bleh pues yo seguiré jugandola es como cuando le subieon el Cd a la ult de gragas... Y seguí/sigo usandolo
Me parece bien lo de akali y eso que también la uso pero odio que me toque jguar contra una.
#44 Naut ap mid + jungla con buen burst = gg
Al mid lo vuelas de 1 combo, si te viene el jungla tienes cc de sobra para matar a los 2 con tu jungler por lo que o pusheas basto o congelas linea y te vas a gankear a otros lados.
#40 Sin acritud, pero no tiene mas daño que ningun suport de poke, te pongo a sona y lulu de ejemplos
Nami
Q: Magic Damage: 75 / 130 / 185 / 240 / 295 (+65% AP)
E: Magic Damage: 70 / 110 / 150 / 190 / 230 (+50% AP)
Lulu
Q:Magic Damage: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 50% AP)
E:Magic Damage: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 60% AP)
La Q de nami hace un poco mas de daño que la q de lulu, pero es mas dificil de dar, la de lulu es sencillisima. Vale que la q de nami tiene un cc mas "hard" que la q de lulu, pero aun asi cuesta 10 veces mas de dar
Y la E hace mas daño. Es posible que la e de nami de 2 veces, pero eso es muy muy dificil, por que tiene que dar al enemigo, luego dar a un aliado, y luego a el mismo enemigo, y esa situacion es bastante "complicada" en linea. Con un jungler al lado del enemigo pues si, pero vamos que en linea el harras no es mayor, es en todo caso igual, y aun asi es mas dificil de "hacerlo". Ademas sus CDs, son un poco mayores a lulu.
En el caso de sona
Q: Magic Damage: 50 / 100 / 150 / 200 / 250 (+ 70% AP) Ademas de dar ap y ad a los aliados
Pasiva: Sona's next basic attack deals extra 8 + (10 × level) magic damage, que es el doble si lo haces con la q activada ( 16+20xlvl), a lvl 1 hace 36 de daño, si, hace mas nami, pero poco a poco va haciendo bastante mas, llegando a estar mas o menos parejo.
Y ademas sona tiene sustain + poke, si nami usa su sustain, tiene bastante menos poke. Es verdad que la cura en nami es un poco mas fuerte, y si rebota 2 veces pues es mayor, pero volvemos a lo mismo, es una situacion complicada en linea, y ademas sona da un plus de resistencias que no vienen mal.
Sigo diciendo que nami o le cambian algo o se va a seguir sin usar. Solo es util para el disengage, y en linea es peor que los demas suports. Y para disengage puedo cojerme a jana o sona, que aunque tienen un disengage "peor" (digamos que peor, pero es distinto), son mejores en otros aspectos.
Yo cuando la anunciaron las habilidades pensaba que seria la version cheta de sona, y la probe y vi que era un fail como una casa
#45 realmente cualquier ap mid de rango le puede counterear pokeandolo desde lejos, lo que yo hago y me va bien es siempre que puedo hacercarme e ir debilitandolo con la e y cuando veo hueco ancla + e + la pasiva le quitas buen cacho, con que lo hagas dos veces a nivel 6 con ulti esta muerto xD
#37 Corki. Y no, no se va a volver a ver con estos cambios. Hasta que no le cambien los costes de mana o le bajen el cd a su escape nada.
Bueno pues...creo que voy a mandar a akali al baúl...Como en su día diana y rengar.
La probaré en dos o tres normales y pa' casa.
PD. Justo ayer me compré a voli para ir a jungla...IN MY FACE
#54 la mandas al baul por ese mininerf¿
y te quejas del otro mininerf a voli...
vaya comunidad tenemos
Supongo que la muramana en ryze puede ser que se acabe.
Lo de kayle... no paran de tocarla parche tras parche antes o despues va a desaparecer xDD
Lo de akali no tenia puto sentido que con un kill te pudiera hacer un snowball tremendo.
#12 Lo han hecho para que si lo usas chaseando puedas chasear realmente, y si lo tiras de cerca escapes (sigue siendo una puta mierda para huir pero al menos puedes rematar a alguien si se te escapa xd)
#51 yaya xD pero aproveche esa excusa para explicar por que seguira en el baul, o vamos, eso pienso.
P.D: jo, no me leeis =(
#57 es que el kit de habilidades de quinn me parece descaradamente más de bruiser que de ad carry, pero los stats del personaje son muy flojos...
#59 El kit de habilidades de Quinn está hecho para un ad carry pensado para ser divertido. Divertido es, pero no encaja de ad y no puedes ser bruiser.
Cambios decentes para que fuese viable sin cambiarla demasiado serian basicamente hacerle invulnerable a ataques durante la animacion de la E (para evitar que volibear te tire para atras por ejemplo xd), que las habilidades en forma de pajaro tengan un cd a parte de las de forma humana, como tiene rengar con la version mejorada de las skills, y quitarle el tiempo de recasteo del ultimate para poder meter las flechas en burst.