Akali
Como asesina, Akali debería ser un campeón que ocasionara grandes riesgos y grandes recompensas. Estos cambios aumentan los riesgos durante el inicio de la partida a la vez que mantienen su potencial durante al final de ella.
Marca del asesino
El daño inicial se ha reducido de 45/70/95/120/145 a 35/55/75/95/115.
El daño de la relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,5.
Baile sombrío
La velocidad de carga de Esencia de sombra ha aumentado de 25/20/15 a 35/25/15 segundos.
Corki
Andanada de proyectiles
Ahora dispara el enorme cada tres misiles en vez de cada cuatro.
La velocidad de carga de misiles se ha reducido de 12 a 12/10/8 segundos.
Karma
Estos cambios a Karma incluyen varias mejoras de calidad de vida y potenciaciones de habilidad para generar varias Mantras en los combates.
Fuego reunificador
El enfriamiento de Mantra ha aumentado de 1/1.5/2 a 2 segundos en todos los rangos.
Llama interior
El área de detonación ahora está en el punto de impacto del misil en lugar de en el centro del objetivo inicial impactado.
Resolución concentrada
El coste de Maná se ha reducido de 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90.
Ahora se aplica el efecto de Fuego reunificador cada vez que se inflige daño, en vez de sólo en el daño inicial, pero en su lugar inflige daño tres veces durante su duración, en vez de 6.
Inspiración
La duración de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 1,25 a 1,5 segundos.
Se ha corregido un error por el cual la descripción del escudo era de 80/115/150/185/220, en lugar de su valor real de 80/120/160/200/240.
Bonificación Mantra, Desafío
La bonificación de Velocidad de movimiento ahora siempre es 60% en vez de 20/30/40/50/60% (basada en el rango de Inspiración).
El alcance del escudo/aceleración ha aumentado de 600 a 700.
Kayle
Antes de estos cambios, los hechizos de apoyo de Kayle podían lanzarse totalmente desde fuera de la pantalla de sus oponentes. Con estas reducciones de alcance, debería ser más sencillo para los oponentes anticipar su presencia en los combates.
Bendición divina
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 1000 a 900.
Intervención
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 1200 a 900.
Lux
Además de su gran alcance y amplia habilidad defensiva, Lux también estaba entre los campeones a distancia más rápidos del juego. Estos cambios obligan a Lux a ser más cuidadosa con la precisión y el posicionamiento, ya que los enemigos ahora tienen más ocasiones de hacerle pagar caro los errores.
La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 340 a 330.
Chispa final
El Enfriamiento ha aumentado de 80/60/40 a 80/65/50 segundos.
Morgana
Hechizo oscuro
El coste de Maná se ha reducido de 60/75/90/105/120 a 50/60/70/80/90.
Grilletes del alma
El coste de Maná se ha reducido de 100/150/200 a 100 en todos los rangos.
Nami
Maremoto
El alcance ha aumentado de 2500 a 2750.
El Enfriamiento se ha reducido de 140/120/100 a 120/110/100 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 100/150/200 a 100 en todos los rangos.
Nautilus
La Armadura básica ha aumentado de 15 a 19.
Ira del titán
Se ha reducido el enfriamiento de 26/24/22/20/18 a 22/21/20/19/18 segundos.
Nunu
Cero absoluto
El Enfriamiento se ha reducido de 150/120/90 a 110/100/90 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 150 a 100.
Quinn
Acosar
Ahora Valor marca objetivos con un poco más de frecuencia.
Ahora los objetivos se marcan inmediatamente cuando Valor aterriza sobre ellos.
Acoso y Derribo
Ahora Quinn cae más cerca del objetivo al usar Acoso y Derribo desde lejos.
Urgot
Cazador ácido / Carga corrosiva noxiana
Ahora se muestra el objetivo de Cazador ácido al alcance mientras haya un enemigo cercano visible marcado por Carga corrosiva noxiana.
Volibear
Volibear era un duelista muy poderoso además de un campeón garantizado para iniciar peleas al inicio. Para mantener su presencia como un luchador amenazante, estos cambios reducen en su lugar la habilidad de Volibear para crear peleas al inicio.
Trueno giratorio
La bonificación de Velocidad de movimiento hacia los campeones se ha ajustado de 45% en todos los rangos a 30/35/40/45/50%.
Objetos
Espíritu del Gólem Antiguo
Nueva receta: Piedra espiritual + Gema avivadora + 450 de oro = 2.000 de oro (el coste total se ha reducido de 2.300 de oro).
Ya no proporciona +30 Armadura.
Ahora otorga un +10% de Reducción de enfriamiento.
Espíritu del Lagarto Anciano
Nueva receta: Piedra espiritual + Gema avivadora + 500 de oro = 2.000 de oro (el coste total se ha reducido de 2.300 de oro).
Se ha reducido el Daño de ataque de 50 a 45.
Abrazo del serafín
El coste de Maná activo se ha reducido del 25% al 20% del Maná actual.
El escudo activo se ha ajustado del 25% del Maná actual al 20% del Maná actual + 150.
Muramana
El daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.