Notas Parche 3.5

Fireternal

Akali

Como asesina, Akali debería ser un campeón que ocasionara grandes riesgos y grandes recompensas. Estos cambios aumentan los riesgos durante el inicio de la partida a la vez que mantienen su potencial durante al final de ella.

Marca del asesino
El daño inicial se ha reducido de 45/70/95/120/145 a 35/55/75/95/115.
El daño de la relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,4 a 0,5.
Baile sombrío
La velocidad de carga de Esencia de sombra ha aumentado de 25/20/15 a 35/25/15 segundos.

Corki

Andanada de proyectiles
Ahora dispara el enorme cada tres misiles en vez de cada cuatro.
La velocidad de carga de misiles se ha reducido de 12 a 12/10/8 segundos.

Karma

Estos cambios a Karma incluyen varias mejoras de calidad de vida y potenciaciones de habilidad para generar varias Mantras en los combates.

Fuego reunificador
El enfriamiento de Mantra ha aumentado de 1/1.5/2 a 2 segundos en todos los rangos.
Llama interior
El área de detonación ahora está en el punto de impacto del misil en lugar de en el centro del objetivo inicial impactado.
Resolución concentrada
El coste de Maná se ha reducido de 70/80/90/100/110 a 70/75/80/85/90.
Ahora se aplica el efecto de Fuego reunificador cada vez que se inflige daño, en vez de sólo en el daño inicial, pero en su lugar inflige daño tres veces durante su duración, en vez de 6.
Inspiración
La duración de la Velocidad de movimiento ha aumentado de 1,25 a 1,5 segundos.
Se ha corregido un error por el cual la descripción del escudo era de 80/115/150/185/220, en lugar de su valor real de 80/120/160/200/240.
Bonificación Mantra, Desafío
La bonificación de Velocidad de movimiento ahora siempre es 60% en vez de 20/30/40/50/60% (basada en el rango de Inspiración).
El alcance del escudo/aceleración ha aumentado de 600 a 700.

Kayle

Antes de estos cambios, los hechizos de apoyo de Kayle podían lanzarse totalmente desde fuera de la pantalla de sus oponentes. Con estas reducciones de alcance, debería ser más sencillo para los oponentes anticipar su presencia en los combates.

Bendición divina
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 1000 a 900.
Intervención
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 1200 a 900.

Lux

Además de su gran alcance y amplia habilidad defensiva, Lux también estaba entre los campeones a distancia más rápidos del juego. Estos cambios obligan a Lux a ser más cuidadosa con la precisión y el posicionamiento, ya que los enemigos ahora tienen más ocasiones de hacerle pagar caro los errores.

La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 340 a 330.
Chispa final
El Enfriamiento ha aumentado de 80/60/40 a 80/65/50 segundos.

Morgana

Hechizo oscuro
El coste de Maná se ha reducido de 60/75/90/105/120 a 50/60/70/80/90.
Grilletes del alma
El coste de Maná se ha reducido de 100/150/200 a 100 en todos los rangos.

Nami

Maremoto
El alcance ha aumentado de 2500 a 2750.
El Enfriamiento se ha reducido de 140/120/100 a 120/110/100 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 100/150/200 a 100 en todos los rangos.

Nautilus

La Armadura básica ha aumentado de 15 a 19.
Ira del titán
Se ha reducido el enfriamiento de 26/24/22/20/18 a 22/21/20/19/18 segundos.

Nunu

Cero absoluto
El Enfriamiento se ha reducido de 150/120/90 a 110/100/90 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 150 a 100.

Quinn

Acosar
Ahora Valor marca objetivos con un poco más de frecuencia.
Ahora los objetivos se marcan inmediatamente cuando Valor aterriza sobre ellos.
Acoso y Derribo
Ahora Quinn cae más cerca del objetivo al usar Acoso y Derribo desde lejos.

Urgot

Cazador ácido / Carga corrosiva noxiana
Ahora se muestra el objetivo de Cazador ácido al alcance mientras haya un enemigo cercano visible marcado por Carga corrosiva noxiana.

Volibear

Volibear era un duelista muy poderoso además de un campeón garantizado para iniciar peleas al inicio. Para mantener su presencia como un luchador amenazante, estos cambios reducen en su lugar la habilidad de Volibear para crear peleas al inicio.

Trueno giratorio
La bonificación de Velocidad de movimiento hacia los campeones se ha ajustado de 45% en todos los rangos a 30/35/40/45/50%.

Objetos

Espíritu del Gólem Antiguo
Nueva receta: Piedra espiritual + Gema avivadora + 450 de oro = 2.000 de oro (el coste total se ha reducido de 2.300 de oro).
Ya no proporciona +30 Armadura.
Ahora otorga un +10% de Reducción de enfriamiento.

Espíritu del Lagarto Anciano
Nueva receta: Piedra espiritual + Gema avivadora + 500 de oro = 2.000 de oro (el coste total se ha reducido de 2.300 de oro).
Se ha reducido el Daño de ataque de 50 a 45.

Abrazo del serafín
El coste de Maná activo se ha reducido del 25% al 20% del Maná actual.
El escudo activo se ha ajustado del 25% del Maná actual al 20% del Maná actual + 150.

Muramana
El daño infligido se ha cambiado de daño mágico a daño físico.

1
eviden

No creo que sea suficiente ese nerf a Akali x,d

DaVNiz

Lol??? Muramana ahora daño fisico? madre de dios si Kha zhix ya metia...

5
P

Buen bufo al Ancient Golem, me da que va a pasar a ser 1st item en la mayoría de los junglers. Ese 10% de cdr + el 10% del Locket es muy jugoso.

El nerf a Voli era esperado, aún así seguirá estando jugable.

Ya era hora de que tocasen la ulti de Lux, era un canteo.

2 respuestas
totespare

#4 pasará de tener 24 secs de CD a 30 de mínimo con 40%CDR. No me parece suficiente xd.

Muitos

Por fin nerfean el rango del ulti de Kayle. Era una putada tener asegurada una kill y que apareciese de la nada un circulito dorado sobre tu enemigo.

Shandalar

Hasta que no manden a Kayle al baúl no se van a quedar tranquilos. ¿Cuál será el próximo nerf?

1 respuesta
DRUG0

#7 que la Q solo ralentice, espero que riot no lo lea porque Kayle me encanta

saopaulo

le reducen la velocidad a Lux en serio? Mira que hay maneras de nerfear pero bajarle la velocidad? En fin y la ulti le han subido 10 segundos bueno.. creo que podría haber sido peor

Eveyx

Akali.... nooooooooooooo

Talekxd

MMM lo de joderle el early akali a cuento de que viene? Es un personaje que necesita snowbalear el early para no ser desintegrado en late, no entiendo :/

#4 Yo lo veo mas bien un buff
#4 Vale lei mal xD

Aweyking

Ahora Quinn cae más cerca del objetivo al usar Acoso y Derribo desde lejos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asi si, a darle mas emocion a saltar las paredes. Este champ ahora ya es totalmente de HOMBRES. a ver quien tiene huevos a darle a la e.

3 2 respuestas
Linkito93

Esto cuando lo meten? Vaya bufo al ulti de Nami rolf.

A

Que te jodan Akali. Que asco de campeón, de verdad.

9
Meltyblood

Ahora voli esta op, cuando yo lo usaba hace 2 meses me reportaban.

This game.

7
M

Pues poquito a poquito a nami la estan poniendo bastante bien, eh? llevan bufandola 3 parches o 4 si no me equivoco

1 respuesta
Sin

#16 Y aún así nadie la juega.

1 respuesta
kmikase

Nami por su mecanica seguira siendo useless. hasta que no cambien alguna de sus skills creo que sera el campeon que menos se ha jugado desde el mismo dia que salio.

lo de akali puuues seguira igual lo de lux me jode bastante ya que el rango de la ulti ya fue nerfeado de la ostia y siguen habiendo pjs como Ez con la ulti global o draven aunque esta ultima ni comparada con la de ez que desde base te la tira y media vida menos a todos. pero tampoco se notara tanto como bien dicen con CDr seran 10 segundos mas como mucho pero la velocidad de mopvimiento jodera bastante en linea para quitarte a segun que pjs de encima.

1 2 respuestas
M

#18 A nami le falla que la E deberia ser como la de Janna, que da escudo tambien, es el unico fallo qeu le veo al personaje

1 respuesta
SiL3X

#19 Si,estaria bien que despues de curar a tu carry le pongas un escudo y que tambien le metan el cleanse integrado para quitar exhaust e ignites.

/irony

3 1 respuesta
ArcSTAR

Nami esta bastante bien, para nada es un support useless.

Jadenouk

¿Nerf a voli?

No lo veo, están nerfeando la 'q' maxeada pero le están haciendo mucho más peligroso en los 'early ganks' (primeros niveles de la habilidad), así que snowbolleará con más facilidad...

A Akali le han nerfeado el 'harass' que era capaz de hacer en línea desde nivel 6-8 cuando tienes la 'q' casi al máximo, pero han aumentado el burst que tendrá al lanzarse a un enemigo con la marca. No sé qué nerfeo véis, han potenciado su utilidad en tf's.

A Nami hasta que no le aumenten la vida y resistencias básicas no la veré como un support 'competente'.

1 respuesta
Nau

Lo de volibear es exactamente lo contrario, en los primeros niveles de la skill lo han bajado, vuelve a leer los cambios.

3
A

Lo del spirit of lizard está mal traducido...

Spirit of the Elder Lizard
New Recipe: Spirit Stone + Long Sword + Long Sword + 500 gold = 2000 gold (total cost reduced from 2300 gold)
Attack Damage reduced to 45 from 50

Meltyblood

#22 Yo creo que lo has leido mal lo de voli eh? En los primeros niveles tiene menos por tanto es un nerfeo que lo cambia para peor.

Jadenouk

Cierto, pensaba que el cambio había sido a 45% en todos los niveles, no lo juego demasiado.

Nerfeo entonces en los early ganks.

joRdii16

y lo mas importante, cuando se podrá volver a jugar? me va la vida en ello

Nhilum

Ya era hora de que llegase el nerf a lux, estaban hasta en la sopa..

1 respuesta
Meba

Nami es una basura, no os engañeis , necesita un cambio como dice #18

Analizadala. Su haras no es mejor que el de otros suports, sus sustain no es mejor que el de otros sustain, y sus bufos al adc tampoco son mejor que los de otros suports. Para que ta la vas a cojer si tienes a todos los demas que le dan mil patadas?
Lo unico bueno que tiene es la ulti, con la que eres ingankeable, pero psss, cojerte a nami para ser ingankeable en linea... no problem, no necesitaran ganks para ganarte xD

Chiba

Lo de Akali no es un nerf, le ha reducido el daño base, pero al aumentarle el ratio ves que hace mas daño que antes, haced los calculos

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