Notas Parche 3.7

1 comentario moderado
DeusEx

Entiendo que a Nida le quitaran las resistencias en forma de cougar porque para empezar es imposible pillarla sin un equipo con hard cc, segundo porque es más de pokear de lejos en forma humana que ir a pegarse ostias a melee en forma de tigre y ademas que tiene la cura. Pero Elise? Me no entender. De hecho tendria más sentido que antes se las hubieran quitado a Jayce por ser ranger principalmente y tener stun+kockback+todo los bufos de veloc que tiene para retirase.

Para mi Elise esta bien RIP y de copas con Gragas.

Una pena, era un champ divertido e interesante.

#273 Para eso te doy argumentos. Pero los hay tan ciegos tanto por exceso como por defecto que por eso todos estos hilos al final se vuelven una conversación de besugos entre personajes como tu.

Te preguntaria si quiera has jugado con el persoanje pero sinceramente me la pela lo que puedas decir u opinar despues de haber leido tu genial y elaborado comentario.

Con dios genio

1 respuesta
legendcr7

#272 Elise estaba bien :____D

Si, la verdad es que tenía un daño que no sobresalío del de otros tops... cuando se jugaba de support.

No mola que nerfeen a los personajes que nos gustan pero un poquito de objetividad por favor xDD

1 2 respuestas
nace

Adobe AIR no longer uses the Debug Launcher and has been updated to version 3.7. This should result in increased client stability.

Esto es lo mejor de todo, espero.

5 1 respuesta
Shandalar

#270 el nerf creo que es al daño de la pasiva, no de la Q.

Aún así, nerf incomprensible a la W. Ni que Diana pudiera spamear el escudo o algo para farmearse todas las rondas de minions, que lo tiras 3 veces y ya no tienes maná ni para tirar Qs.

Con el cambio de Rumble han hecho que el daño "normal" sea mucho menor y el daño en la zona de riesgo es el mismo de antes. Otro buen nerf, junto al de la E, probablemente baúl.

RTeks

El unico nerf que necesitaba diana yo creo que era el de la cantidad del escudo, que en late era una burrada. El del daño lo veo un poco innecesario.

alexintor

#274 Sigue siendo una puta mierda que dependan de un software de terceros para el launcher pero bueno, alla riot...

1 2 respuestas
Sorii34

Cuando se podra actualizar?

nace

#277 Obvio, pero prefiero que sea estable el launcher a que siga como esta con bugs 24/7 / que hagan uno por su cuenta y sea peor :(

Neipol

#277 Yo ya estoy bastante harto del Adobe AIR. No es raro que a alguien le pete nada más abrirse y entre en la partida 2 o 3 minutos tarde, casi decidiendo el resultado de esa lane...

alexintor

No creo que sea tan costoso diseñar un launcher que utilice software propio, y mas para una compañia como riot que seguro que gana millones y millones...

hit69

Me han jodido pero bien con el nerf a Zed que hoy había reunido 6300 IP para pillarmelo >.<

1 respuesta
Dusas

#282 agradécelo que un día antes y malgastas esos 6300 :P

1 respuesta
hit69

#283 me fué justo, esos IP se han aplicado en comprar a Ahri

1 respuesta
vene-nemesis

#284 en dos semanas, cuando se den cuenta de que lo han jodido y lo buffen te entrara el rage

1 1 respuesta
hit69

#285 pues se compra para entonces, en una semana consigo los IP xD

Z1ppO

Se sabe cuando entra este parche?

2 respuestas
JuankdooM

#287 esta noche ivagino

UnleasheD

Hola amigos. Venía a decir que he entendido lo de las pasivas de Ashe y Cait.

Quiero mi pin.

B

#287 Esta noche en principio, se atrasó un día, así que es esta noche si Riot quiere

1
Lova

que ganas de que nerfeen a los retarded champs zed u zacarias

Bright_Fenix

#3 Ni idea tío, ni idea. Como se nota que eres de Mataró y no de Arc de Triomf.

Lo que molará es ver lo del Nunu. Y Tf AD creéis que podría ser válido ahora?

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#292 Demasiado poco rango tiene para volver a ser un ad viable

HeXaN

Está operativo en las américas ya.

1 respuesta
T

#294 bien, acabamos de ganar una partida que he ido con orianna mid y me ha tocado un zed, y lo de siempre, ha cogido kills casi sin querer, 7 1 se ha puesto el tio de coger en todas las lineas kills, y al final en teamfight los hemos reventado, y no veas el gusto que me ha dado, para finalizar antes de que implementen el 3.7 reventar a un zed pre-nerf :D

1
kaStyg

A ver qué tal lo de Elise, la compré justo ayer.. xDD

1 respuesta
A

#296 En fase de lineas seguirá fuerte, lo malo será en fase de late, en teamfights, te tendrás que dedicar a pokear con la Q, o llevarte una kill con la Q en araña haciendo un KS, eso sí, tienes que apuntar y dar con todo xD

1 comentario moderado
mecmec

Han arreglado que la E de Syndra tuviera menos rango que la Q y por ello muchas veces la bola no se lanzara. Ya era hora.

S

Lo de la página de objetos me parece sublime.

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix