Notas Parche 3.7

Clicspam

#237 pensé que te referías a que para cargar los 100 stacks necesitabas no atacar (no atacar nunca, como está ahora), y por eso dije eso, pero si prefieres sacarlo de contexto felicidades, ganaste xD

Aldarion_21

#239 Si pero yo creo que el ha dado por entendido esa parte de la frase. Entiendo lo que quieren decir cada uno. Hablan de lo mismo excepto lo de "lo de que se carga mientras no ataca te lo sacaste de la manga." que ahi ha patinado xD

Spank

Madre de Dios

6
Clicspam

#239 Pero es que en un principio estabamos comentando que la de cait y la de ashe son pasivas parecidas, no etramos a matizar porque no era necesario, yo creo que todo el mundo lo había entendido perfectamente, simplemente hay gente que tiene que quedar por encima si no no duerme bien.

1 respuesta
bryaN1

Choco puntos, os invoco!

St1lO

buena noticia lo de zed :D

Knelo

Pues a mi me parecen parecidas las pasivas de ahse y karthus.

/troll

1 2 respuestas
Seyriuu

Querrás decir que te parecen parecidas las r de ashe y karthus, ambas te pueden dar kills si las usas bien.

1
Aldarion_21

#247 Que dices tio, yo flipo con la gente que opina aquí.

jiji

bryaN1

#247 Para mí que la gente no ha pillado tampoco lo de barra lateral troll.

1
vene-nemesis

Alguien me explica la nueva pasiva de ashe pls

8
Lexor

Cuál es la diferencia entre ñoclazo y crítico?

1 respuesta
G

la que habeis preparado en 2 paginas sobre la pasiva de ashe. Y yo que intentaba que la gente se centrase en este parche y no en lo que va venir, como ya paso con la version 3.6. Donde todo el mundo hablaba de los cambios en la PBE y no del parche de verdad.

PD: vaya flame, si estais en mis equipo report x2 xd

B

#244 Entonces la nueva pasiva de ashe va ser parecida al Puñal de Statikk no?

Clicspam

#252 que ñoclazo suena guai xd

JuankdooM

#240 es que si, pesaaaaos!

T

#219 Diría que te está troleando sino no me lo explico porque lo has puesto bien claro.

JuankdooM

por cierto, al fin los indicadores de cc!!

K

No os quejeis tantodel nerf a diana, para mi seguira siendo muy fuerte, pero es que volvia a estar rotisima. Un personaje que sin buildear hp aguanta lo que ella metiendo las hostias en aoe que tiene, con muchisima movilidad, etc... es que era simplemente una absurdez de campeon. Ahora al menos que sufra para farmear en linea porque ya que sigue siendo tan fuerte en tf y en midame pues que menos.

1
s3niK

Pero el parche no lo metían anoche? mi no entender, para que cerraron sino los servers?

#261, #262 ok, ty

2 respuestas
Clicspam

#260 Al parecer hay problemas y por eso todavía está pendiente.

1 respuesta
MrWTF

#260 lo supieron mas arriba (#65), hubo complicaciones y no pudieron ponerlo para hoy

1 respuesta
Alberteban

¿Cuando sale?

1 respuesta
Kasti8

#3 menudo gurú

PeJKaaa

Pitoniso*

Por favor

Doc

¿Y se podrá supportear gracias a la nueva pasiva de Ashe?

2 1 respuesta
JuankdooM

#263 esta noche lo ponen

vene-nemesis

#266 es una muy buena idea y una muy mala idea a la vez, en cuanto alguien me explique la pasiva de ashe te digo definitivamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
kmikase

pues para mi Caitlyn se va directa al baul, era un adc carry que aportaba muy poco en late game comparada con cualquier otro adc como MF con su ulti, o graves con su bursn en area, ez con su pokeo y su ulti, vayne y varus su daño verdadero, etc etc, en cambio Cai lo que tenia era un early facil y una fase de linea bastante comoda y ahora le tocan el early .... lo de que las cargas no se acumulen pegandole a la torre me parece completamente innecesario ya que son 7 putos golpes ni que fuera cada 3 como varus o vayne.

el nerf a Diana se veia venir y me jode mucho pero como siempre los de riot no saben nerfear, el escudo era lo unico que necesitaba un retoque pero al joderle el daño de la Q la han dejado muy muy jodida ya que era tu unica forma segura de farmear y harrasear para manetener a raya al otro enemigo hasta nivel 6 fase durante la cual cualquier otro ap te podia hacer el horror si era bueno, y su daño ya estaba muy compensado con su coste de mana ya que de unas pocas Q te quedas seco pero van y le nerfean el daño gg

Lo de rumble es uno de esos cambios que parecen Nerf pero puede que no lo sean tanto ya veremos, ya que pasar de un 25% a un 50% de daño extra en zona de riesgo es una barbaridad si controlas bien al pj ya veremos.

por lo demas todo bien y merecido, lo unico que no veo es lo que digo y que otros pjs se vayan de rositas, este nerf tan grande a diana junto con un bufo a akali ... no tiene puto sentido ya que akali es de los pocos pjs que snowbalea mejor que diana, lo mismo el nerf a cai teniendo al blue ez dando por culo ultimamente que es casi tan jodido como el de la S2 un pj al que tienes que focusear pero es casi imposible por sus relentizaciones, saltos, daño verdadero, pokeo etc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix