#118 Y ahora coge a urgot y espamea la cuxilla despues de darle con la E, xro q estas contando?
#119 Q coño pasa q si yo te cuelgo aqui una screen llena de partidas ganadas con Alistar con una cuenta lvl 30 ya es la polla el champ?
Q han mejorado a panteon? si, pero vamos esq es un campeon muy debil si encima no hace daño apaga y vamonos.........
Lo q esta over son los putos tankes q hacen casi tanto daño como un carri y encima cuesta dios y ayuda bajarles la vida
la verdad es que quita mucho, pero esque antes no quitaba nada. Antes era inútil esa habilidad y ahora se han pasado, aunque en late no se nota tanto.
su early lo han jodido porque era la Q y han mejorado mucho el combate 1vs1, en late a mi me parece bueno, es un luchador meles más, tampoco es un xin cuando lo sacaron pero bueno...que reparte xD
Acabo de jugar contra un Panthe que al pobre teemo lo deleteaba con q+w+e pero fácil fácil. Estaba en lane con una Janna y ni bajo torre colegas. Entre el torbellino, el escudo de Janna, el propio de Panthe, un teemo menos y yo las pasaba putas para sobrevivir, siendo Garen.
#130 panth ya se deleteaba a teemo con la misma facilidad antes eh xD que la Q de antes le partia en dos.
Y te creo en lo de garen porque esa E que tiene ahora panth se baja a cualquiera.
Todavia no he podido probar a pantheon desde el parche .
La rata no esta chetada, esta bien ahora mismo pero chetada no xd
Los hay mejores, pero bien llevado yo creo que sigue siendo viable, eso si, hace falta llevarlo muuuy bien
Y tanto. Jugué un 3c3 antes, +15 dmg en runas y los +6 de la doran, creo que me puse en 81 ad. Vamos a bottom para 1st blood, le tiro buscacorazones a los 3, y media vida literal fuera a cada uno, brutal. Eran Akali/Ashe/Olaf creo recordar.
Yo he probado Pantheon con full runas planas de AD (rojas y quintas) y empezar con la espada normal (para Brutalizer) y con la E enchufa una barbaridad.