Notas Test Realm 1.0.0.106

TimeToKiLL

#118 Y ahora coge a urgot y espamea la cuxilla despues de darle con la E, xro q estas contando?

#119 Q coño pasa q si yo te cuelgo aqui una screen llena de partidas ganadas con Alistar con una cuenta lvl 30 ya es la polla el champ?

Aribeth

#121 retard

pantheon esta muy over, cn stun y E te kita media vida.

2
TimeToKiLL

#122 Y cho' gath le quita la mitad d la vida a un carry d un ulty, anda y vete a la tumbona con la marixuana premouh.

2
Wululu

Q han mejorado a panteon? si, pero vamos esq es un campeon muy debil si encima no hace daño apaga y vamonos.........
Lo q esta over son los putos tankes q hacen casi tanto daño como un carri y encima cuesta dios y ayuda bajarles la vida

1
aresw0w

la verdad es que quita mucho, pero esque antes no quitaba nada. Antes era inútil esa habilidad y ahora se han pasado, aunque en late no se nota tanto.

raiNN

Pantheon esta op, y el que no se lo crea que haga Q + E + W a nivel 4 :)

1
O

han mejorado aún más su early, panteon+garen horror lane

en late deficiente como siempre

VaRiS

su early lo han jodido porque era la Q y han mejorado mucho el combate 1vs1, en late a mi me parece bueno, es un luchador meles más, tampoco es un xin cuando lo sacaron pero bueno...que reparte xD

Sne1Dah

entonces ahora subiriais a tope la E antes q la Q?

wHiTefOx

Acabo de jugar contra un Panthe que al pobre teemo lo deleteaba con q+w+e pero fácil fácil. Estaba en lane con una Janna y ni bajo torre colegas. Entre el torbellino, el escudo de Janna, el propio de Panthe, un teemo menos y yo las pasaba putas para sobrevivir, siendo Garen.

ruk0style

#130 jajja osea a panth es mejor ahora con e?

VaRiS

#130 panth ya se deleteaba a teemo con la misma facilidad antes eh xD que la Q de antes le partia en dos.

Y te creo en lo de garen porque esa E que tiene ahora panth se baja a cualquiera.

D

#129 el daño de la Q se ha quedado tan minimizado que yo subo E-W-Q

raijinz

Pantheon se parece cada vez más al Pantheon de hace meses.. se vuelve a banear en rankeds :)

1
ungarense

la E de pantheon está chetada.

1
tirititran

jaja pues otro más para la estadística, los Pantheon que me he encontrado lo han partido.

kyritah

la rata está chetada odio la puta rata

ReFluXeD

Todavia no he podido probar a pantheon desde el parche :( :(.

La rata no esta chetada, esta bien ahora mismo pero chetada no xd

Sne1Dah

es viable ez ad o ya no?

raiNN

Los hay mejores, pero bien llevado yo creo que sigue siendo viable, eso si, hace falta llevarlo muuuy bien

Eleghor

#139 Ofc it's.

Está bastante bien la verdad todavía, ahora es decente, antes estaba OP.

D4rKiTo

Pantheon vuelve a estar op como de costumbre :D

Shotti

Y tanto. Jugué un 3c3 antes, +15 dmg en runas y los +6 de la doran, creo que me puse en 81 ad. Vamos a bottom para 1st blood, le tiro buscacorazones a los 3, y media vida literal fuera a cada uno, brutal. Eran Akali/Ashe/Olaf creo recordar.

juaniyu

Yo he probado Pantheon con full runas planas de AD (rojas y quintas) y empezar con la espada normal (para Brutalizer) y con la E enchufa una barbaridad.

WEra

que casualidad van a poner a pantheon y sus aspectos en oferta!

K

Demanda, oferta.

G

#146 Es muy descarada la estrategia económica de Riot XD

O

es un puto timo este juego,

héroes op-> skin y demás en oferta

a las semanas nerf y ponen a otros op

K

Pues a mi me salió gratuito

kilokilo

#149 Dime como por favor.