¡Buenas! Tras toda la acción y diversión de la 9.14, nos vamos a tomar las próximas versiones con bastante calma.
En la versión 9.15 seguimos con cambios para nuestro campeón más reciente, Qiyana, así como con ajustes para algunos de los campeones que recibieron cambios en la versión anterior, como son Swain y Poppy. Además, traemos alguna que otra mejora para campeones a los que no les vendría mal un empujoncito, teniendo en cuenta el estado actual del juego.
¡GL, HF!
Los platos fuertes de la versión
PROYECTO: Pyke, Irelia, Warwick, Jinx y Akali estarán disponibles el 1 de agosto de 2019.
Campeones
Evelynn
Se reduce la recuperación del enfriamiento de la Q contra monstruos.
Vamos a reducir la velocidad de despeje de Evelynn, sobre todo al comienzo de la partida.
Q - Púa de odio
DEVOLUCIÓN DE ENFRIAMIENTO60 % al golpear a monstruos ⇒ 50 % al golpear a monstruos.
Galio
La reducción de enfriamiento se aplica al enfriamiento de la pasiva y aumenta el daño. También aumenta el daño de la E.
Hemos reducido mucho la potencia de los combos de Galio, pero ahora obtendrá mayores recompensas si consigue acertar habilidades menos consistentes, como la E.
Pasiva - Aplastamiento colosal
NUEVOENFRIAMIENTO5 s en todos los niveles ⇒ 5 s, a los que se aplica la reducción de enfriamiento.
DAÑO15-180 (niveles 1-18) ⇒ 15-200 (niveles 1-18).
E - Puñetazo justiciero
DAÑO BÁSICO80/120/160/200/240 ⇒ 90/130/170/210/250.
Graves
Aumenta la armadura por acumulación de la E.
A Graves no le ha ido muy bien últimamente, así que vamos a mejorar sus herramientas defensivas para ayudarle a sobrevivir al comienzo de la partida y a gestionar mejor las peleas.
E - Disparo veloz
ARMADURA POR ACUMULACIÓN5/7,5/10/12,5/15 ⇒ 8/11/14/17/20.
Karma
Se reduce el escudo de la E potenciada.
La reversión de los cambios a la velocidad de movimiento de la E de Karma en la versión 9.13 no fueron suficientes para reducir su presencia en las partidas profesionales, así que vamos a debilitarla de nuevo.
E potenciada - Desafío
ESCUDO ADICIONAL30/90/150/210 (+0,6 del poder de habilidad) ⇒ 25/80/135/190 (+0,5 del poder de habilidad).
Kha'Zix
Aumenta el daño básico de la Q.
A este bicho no se lo aplasta. Él os aplasta a vosotros.
Q - Saborea su miedo
DAÑO BÁSICO50/75/100/125/150 ⇒ 60/85/110/135/160.
LeBlanc
Aumenta el daño básico de la inmovilización de la E.
Acertar la inmovilización de LeBlanc no es tan relevante como debería al final de la partida. Con este cambio, pretendemos equiparar el riesgo que corre con la recompensa que recibe.
E - Cadenas etéreas
DAÑO BÁSICO DE LA INMOVILIZACIÓN60/90/120/150/180 ⇒ 70/110/150/190/230.
Lee Sin
Aumenta el daño básico de la Q.
Los resultados de Lee Sin en la mayoría de niveles de la cola en solitario dejan bastante que desear y, aunque aparece a menudo en el juego de alto nivel, sus evidentes puntos débiles y las mecánicas que lo contrarrestan hacen que suponga un riesgo apostar por él incluso en esas partidas. Queremos darle un poco de poder para que rinda más en todos los niveles del juego en solitario.
Q - Onda sónica / Golpe resonante
DAÑO BÁSICO DE ONDA SÓNICA50/75/100/125/150 ⇒ 55/80/105/130/155.
DAÑO MÍNIMO DE GOLPE RESONANTE50/75/100/125/150 ⇒ 55/80/105/130/155.
DAÑO MÁXIMO DE GOLPE RESONANTE100/150/200/250/300 ⇒ 110/160/210/260/310.
Lissandra
Aumenta el crecimiento de la vida y la vida básica. Aumenta la relación de poder de habilidad de la R.
Para ayudar a Lissandra en general, vamos a reforzar sus defensas al principio de la partida y su daño al final.
Estadísticas básicas
VIDA518 ⇒ 550.
CRECIMIENTO DE LA VIDA87 ⇒ 90.
R - Tumba helada
RELACIÓN DEL DAÑO60 % del poder de habilidad ⇒ 75 % del poder de habilidad.
Lucian
Aumenta el daño básico de la R al final de la partida.
A Lucian le va bastante bien al comienzo y a mitad de la partida, pero no le vendría mal ser un poco más útil en los últimos niveles. Traemos una mejora para su definitiva con la esperanza de que no se quede tan atrás.
R - El sacrificio
DAÑO BÁSICO20/35/50 por disparo ⇒ 20/40/60 por disparo.
Malphite
Aumenta la ralentización de la Q. Aumenta el daño básico en cono frontal de la W.
Queríamos que los cambios de la 9.14 supusieran una pequeña mejora, pero nos pasamos de cautos y nos quedamos un poco cortos. Vamos a darle un poco más de poder y a introducir unas cuantas correcciones de errores.
Q - Fragmento sísmico
RALENTIZACIÓN15/20/25/30/35 % ⇒ 20/25/30/35/40 %.
W - Atronar
DAÑO BÁSICO EN CONO FRONTAL20/35/50/65/80 ⇒ 30/45/60/75/90.
CORRECCIÓN DE ERRORAhora el daño en cono frontal activa Talismán del cazador.
R - Fuerza imparable
CORRECCIÓN DE ERRORAhora se lanza al máximo alcance si la ubicación objetivo queda fuera del alcance.
Poppy
Aumenta la velocidad de movimiento de la W.
Los ajustes de la última versión empeoraron ligeramente los resultados de Poppy en la cola en solitario, así que vamos a darle una pequeña mejora para neutralizar los efectos del cambio.
W - Entereza inalterable
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO35 % ⇒ 40 %.
Qiyana
La E ya no inflige daño a objetivos que estén fuera del alcance. Ahora el enfriamiento de la R cuenta con una progresión. Los paquetes de vida de ARAM ahora le proporcionan el encantamiento del río.
Hemos ajustado la E de Qiyana para que tenga un alcance más preciso cuando los objetivos usan Destello o un deslizamiento para alejarse de ella. Ahora, aunque el objetivo de Qiyana esté dentro del alcance en el momento del lanzamiento, Audacia no infligirá daño a los enemigos si estos están fuera del alcance cuando termina la animación. Además, vamos a normalizar el enfriamiento de su definitiva ahora que los jugadores ya han tenido tiempo para aprender a usarla.
W - Terraformar
ELEMENTO DEL RÍO EN ARAMQiyana ahora puede aplicar el elemento del río a su arma con los paquetes de vida del Abismo de los Lamentos.
E - Audacia
ALCANCE DEL DAÑOAhora solo inflige daño a los objetivos que están a 250 unidades de distancia o menos cuando alcanza el final del deslizamiento (ahora los enemigos pueden utilizar un deslizamiento o Destello para esquivar el daño de Audacia).
R - Muestra absoluta de talento
ENFRIAMIENTO100 s ⇒ 120/100/80 s.
Rumble
Se reduce el escudo de la W.
Rumble no debería ser capaz de absorber daño con tanta facilidad al comienzo de la partida.
W - Escudo de restos
ESCUDO BÁSICO100/130/160/190/220 ⇒ 80/110/140/170/200.
ESCUDO BÁSICO POTENCIADO150/195/240/285/330 ⇒ 120/165/210/255/300.
Soraka
Aumenta el daño básico de la Q.
En este momento, Soraka está débil en comparación con otros hechiceros. Teniendo en cuenta que hemos aumentado el enfriamiento de su Q, nos parece buen momento para devolverle un poco de daño.
Q - Invocación estelar
DAÑO BÁSICO60/95/130/165/200 ⇒ 75/110/145/180/215.
R - Plegaria
CORRECCIÓN DE ERRORAhora la R - Plegaria se pone en enfriamiento si Soraka muere durante el lanzamiento.
Swain
Se revierten los cambios de la Q a su alcance anterior a la versión 9.14.
Vamos a revertir los cambios recientes al alcance de la Q de Swain, ya que sus jugadores estaban fallando la habilidad con más frecuencia después de haber arrastrado a alguien con el máximo alcance de la E.
Q - La mano de la muerte
ALCANCE DE LOS PROYECTILES625 ⇒ 725.
Syndra
Aumenta el daño por esfera de la R hacia el final de la partida.
A medida que avanza la partida, a Syndra le resulta más complicado posicionarse para usar su definitiva sobre el objetivo al que persigue. Vamos a mejorar la recompensa para las ocasiones en las que consiga alcanzar a ese objetivo prioritario.
R - Poder desatado
DAÑO BÁSICO POR ESFERA90/135/180 ⇒ 90/140/190.
Vayne
Aumenta el daño de impacto contra muros de la E. El daño ahora se aplica de inmediato.
Acertar la E de Vayne es uno de los elementos de su kit que más destreza requiere, así que queremos que aumente la satisfacción de conseguirlo. Por otro lado, vamos a arreglar un problema que resulta especialmente molesto a la hora de asestar el último golpe. Ahora el daño de Condena se aplica de inmediato, por lo que los súbditos para los que este daño habría resultado letal morirán de inmediato en lugar de ser desplazados hacia atrás (y, en ocasiones, acabar recibiendo un golpe de la torreta).
E - Condena
DAÑO DE IMPACTO CONTRA MUROS100 % del daño de Condena ⇒ 150 % del daño de Condena.
RECEPCIÓN DEL DAÑOAhora el daño de Condena se aplica de inmediato en lugar de después del desplazamiento hacia atrás.
Xerath
Ahora el alcance de la R es fijo.
Vamos a darle un poco más de fuerza a la identidad de Xerath de mago de artillería a larga distancia permitiéndole acceder antes a su faceta más única: su increíble alcance.
R - Rito del arcano
ALCANCE3200/4400/5600 ⇒ 5000.
Emblemas de victoria y derrota
¡Buenas noticias para los usuarios de Mac! Ya no veréis los emblemas de victoria y derrota estáticos al final de cada partida; en su lugar, ahora podéis disfrutar de unas nuevas versiones animadas que saldrán tanto para PC como para Mac. Además, estas animaciones se ajustarán de forma adecuada a la calidad visual seleccionada en los ajustes del juego.
Retirada del cursor de legado
Al igual que ese triste día en el que vuestros padres decidieron que era hora de decirle adiós al reproductor VHS, ha llegado el momento de despedirse del guantelete de bronce.
Corrección de errores
- Ahora los ataques básicos no potenciados de Draven infligen daño como deberían dentro del R - Reino de la muerte de Mordekaiser.
- Ahora la R - Invasión sombría de Kayn entra en enfriamiento de forma adecuada si el objetivo muere con Kayn en su interior.
- El temporizador de la R - Chispa final de Lux ahora muestra el enfriamiento correctamente si muere durante el lanzamiento.
- Hemos arreglado un error que provocaba que E - Dúo impecable de Irelia y la E - Burbuja somnífera de Zoe no seleccionaran como objetivo las posiciones correctas si se lanzaban en el Abismo de los Lamentos o en el río de la Grieta de Invocador.
- La Q - Pulso arcano de Xerath, la E - Tierra comprometida de Taliyah, la E - Portal de aceleración de Jayce y la E - Campo de hexplosivos de Ziggs ya no obstruyen ligeramente a los campeones que estén dentro o, en ocasiones, fuera de pantalla durante el lanzamiento.
- Ahora la E - Velocidad del rayo de Katarina cuenta correctamente a la hora de activar Electrocutar e Irrupción de fase y se puede utilizar dentro de la R - Reino de la muerte de Mordekaiser.
- La Pasiva - Cachete de Miss Fortune ya no otorga una acumulación adicional de Electrocutar.
- Ahora la E - Barrigazo seguida de un ataque básico de Gragas otorga la cantidad adecuada de acumulaciones de Electrocutar y Conquistador.
- La Pasiva - Corte limpio de Xayah ahora otorga la cantidad correcta de acumulaciones de Electrocutar según el número de ataques básicos realizados.
Próximos aspectos y chromas
Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión. ¡Haceos con la aplicación League Displays para ver las ilustraciones en resolución completa!
PROYECTO: Pyke
PROYECTO: Irelia
PROYECTO: Jinx
PROYECTO: Akali
PROYECTO: Warwick
PROYECTO: Irelia (edición de prestigio)
Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión: