¿Alguien sabe cómo cojones desactivar la lluvia del dragón de océano? Es mega molesto.
#64 la Q cuenta como 2 (no sé si me flipo y eran 3), que no te guste es otra cosa, pero es lo que se está jugando.
#69 tambien lo creo pero la cosa es que no veo nada claro que runa, voy a intentar glacial a ver q tal va
#72 Y esa vuelta a hace 3 años? No ha habido un cambio substancial en los supports ni en el ardent no?
#73 Menos experiencia, la botlane tiene menos importancia con lo cual hacer que los adc sean mejores por medio de buffs escudos etc vuelve a ser prioritario, los support ganan menos oro por lo general a cambio de no tener que comprar su objeto de support (los items de support dan menos stats tambien con lo cual es un nerf hacia los tanques).
Pues con tanto videito me había hypeado un poco. Entro y es lo mismo de siempre xd yo no veo ninguna diferencia vaya.
Encima voy y borro todas las runas pensando que habían cambiado y son las mismas
#76 Obviamente la gente sigue jugando lo que estaba en meta ayer, pero por theorycrafting etc los enchanters son bastante mejores
#72 Llámame loco pero los cambios a la reverberación hacen que Leona esté rota ahora mismo! Senna también está rotísima por los nuevos itens de letalidad.
Los cambios a los objetos de sup hacen que tengas más oro en mid game y menos en late game. Todavía no he jugado, pero esto son mis impresiones a priori.
Pero entonces entiendo qué los supports con reliquia son mejores al no tener qué hacer la mision de hitear, te sacas el gold y la misión antes y puedes aprovechar para gankear otras lineas no?
Lo único que no me gusta es el cambio visual con los dragones, sólo me han salido el infernal y el de océano pero cambia el color a rojizo y la lluvia y de primeras me ha parecido muy molesto
Muy gracioso ahora Darius/Mordekaiser con Conqueror y si pilla el alma del dragon de oceano te echas unas risas de lo que se curan
Swain de support estaba roto a final de temporada. Con los cambios de supp (sobre todo menor coste de item) para mi es top tier ahora mismo.
#87 lo único bueno que he visto es que con el cambio de hoy, todos los bots/scripts no funcionan y se nota cierto "nivel bajo sospechoso" en general.