Notas de la version 9.23 ( pretemporada)

Rojosier

¿Alguien sabe cómo cojones desactivar la lluvia del dragón de océano? Es mega molesto.

B

#58 conqueror.

1 respuesta
Nygul

Alguien que haya jugado los adc, como van con todo lo nuevo?

1
zeTman

#62 E intentar meter 10 stacks? no gracias

1 respuesta
Gazzlikk

Pero loco, a ver, supports, cuales son los tier ahora, va va, aflojad.

2 respuestas
AikonCWD

Pero si estamos en pre-temporada... habrá que esperar, no?

Yo digo que Janna xd

Ragest

#65 Senna -Thresh, Leona, Nauti, Pyke - Morgana, Rakan, Soraka, Nami

1 respuesta
B

#64 la Q cuenta como 2 (no sé si me flipo y eran 3), que no te guste es otra cosa, pero es lo que se está jugando.

pelusilla6

Ezreal sigue siendo perfectamente jugable, tampoco os ralléis

1 respuesta
zeTman

#69 tambien lo creo pero la cosa es que no veo nada claro que runa, voy a intentar glacial a ver q tal va

B

yo acabo de ganar una probando con Brand supp xD, me gusta mucho lo de los dragones

Syki

#67 Ha cambiado bastante desde ayer, los ardent supp están bastante por encima de todo ahora mismo #65

2 respuestas
pelusilla6

#72 Y esa vuelta a hace 3 años? No ha habido un cambio substancial en los supports ni en el ardent no?

1 respuesta
Syki

#73 Menos experiencia, la botlane tiene menos importancia con lo cual hacer que los adc sean mejores por medio de buffs escudos etc vuelve a ser prioritario, los support ganan menos oro por lo general a cambio de no tener que comprar su objeto de support (los items de support dan menos stats tambien con lo cual es un nerf hacia los tanques).

1 1 respuesta
Thingol

Y que carajo hace un supp tanke para mantener un mínimo de maná ahora? Redención de primer item?

Ragest

#74 pues por platino no he visto un solo supp encantador todavia.

1 respuesta
saopaulo

Pues con tanto videito me había hypeado un poco. Entro y es lo mismo de siempre xd yo no veo ninguna diferencia vaya.

Encima voy y borro todas las runas pensando que habían cambiado y son las mismas

White_Wolf72

En top y medio si que se siente la xp extra

Syki

#76 Obviamente la gente sigue jugando lo que estaba en meta ayer, pero por theorycrafting etc los enchanters son bastante mejores

Kingu

#72 Llámame loco pero los cambios a la reverberación hacen que Leona esté rota ahora mismo! Senna también está rotísima por los nuevos itens de letalidad.

Los cambios a los objetos de sup hacen que tengas más oro en mid game y menos en late game. Todavía no he jugado, pero esto son mis impresiones a priori.

1 respuesta
Gazzlikk

Pero entonces entiendo qué los supports con reliquia son mejores al no tener qué hacer la mision de hitear, te sacas el gold y la misión antes y puedes aprovechar para gankear otras lineas no?

Ragest

"Tu grupo se ha disuelto"

Mariox93

Lo único que no me gusta es el cambio visual con los dragones, sólo me han salido el infernal y el de océano pero cambia el color a rojizo y la lluvia y de primeras me ha parecido muy molesto

dURDENN

Muy gracioso ahora Darius/Mordekaiser con Conqueror y si pilla el alma del dragon de oceano te echas unas risas de lo que se curan

B

#80 rota? Será en late, en early aftershook es mucho peor.

denimH

Swain de support estaba roto a final de temporada. Con los cambios de supp (sobre todo menor coste de item) para mi es top tier ahora mismo.

B

jugar rankeds ahora mismo solo sirve para subir o bajar el mmr no?

2 respuestas
Ryok

#87 Para bajarlo. Todo el mundo sabe que en Preseason no se puede ganar en SoloQ.

1 respuesta
AikonCWD

#87 lo único bueno que he visto es que con el cambio de hoy, todos los bots/scripts no funcionan y se nota cierto "nivel bajo sospechoso" en general.

1 1 respuesta
Ragest

#89 lol

Si se supone que ahora los cazaban rapido a los scripters

1 respuesta