Notas de la version 9.23 ( pretemporada)

zeTman

A alguien le pasa que desde el parche pasado que se frizeen las partidas, ya llevo varian que se me han jodido

1 respuesta
B

#88 XD si hay gente que pierde, hay gente que gana

1
Syki

#90 Llevo casi 2 años sin ver un scripter, sin exagerar

1 respuesta
Ragest

#93 Yo diria que hasta mas. Estoy seguro que es algo mas que superado

2
B

Yo llevo desde la season 3 y habré visto como mucho a 1 o 2 scripters

Corie

Just info, me he hecho una penta con ezreal conqueror, totalmente jugable.

1 respuesta
C

han chapado el lol por mantenimiento, la han liado con el aprche o que?

autlos

#42 qué va, este juego está en su mejor momento.

O eso dicen algunos.

1 respuesta
brandon1912

#98 Objetivamente me parece mejor el juego ahora que la season anterior

4 1 respuesta
Taiden

#96 aquí está el primer scripter

1
darksturm

#91 A mi tambien, y por lo que veo le pasa a mas gente xDDDDDD

Sapp

No sé si a alguien más le pasa pero con el puto dragón de océano pierdo 20 fps por la carisima.
Veo perfecto que haya modificaciones dependiendo el color pero deberían habilitar alguna opción para quitar por lo menos la lluvia que es jodidamente molesta.

2 respuestas
AikonCWD

#102 se están quejando mil con ese tema. Seguramente en el siguiente parche meterán alguna opción para deshabilitar la lluvia y eso.

1 1 respuesta
Levelrises

Yo de todas las que jugue ayer no me tocó ni un dragon de oceano, y es el que mas ganas tenía de probar para ver el mapa jaja

Por cierto, cuando sale de tercero el de nube y pillas 3-4 osea 30%-40% de cdr en ulti me parece la mayor chetada de todos los dragones

Ragest

Quieren que los dragones cambien el mapa, cambia el mapa y la gente se queja porque el mapa cambio.

Llevamos 10 años jugado igual, es cosa de acostumbrarse

1 respuesta
Levelrises

#105 A mi la verdad me parece un buen cambio, yo estoy muy de acuerdo con los cambios que han hecho. Y por lo menos ahora el infernal no es como antes que como perdieras los 2 seguidos que salian en early ya estabas en un 80% jodido

B

Yo odio el campo infernal y lo que han abierto en bot porque no sé por dónde me pueden salir ya. Me eché ayer una ranked sin leerme el parche, y cuando el otro adc se va por abajo me quedé en plan hola está bugueado el mapa? 😂😂 en fin, cuestión de acostumbrarse.

Y lo del dragón de océano que pone hierbas hasta la base, viva rengar.

B

#102 #103 Hay una opción en el menú de video, debajo de donde está la opción del modo daltónico que te permite desactivarlo.

Btw, primera penta de le season con heca.

1
iomegakek

ayer no pude jugar entre el mantenimiento y eso, qué tal las rotondas de top y bot?

2 respuestas
Levelrises

#109 Por ahora useless, en plan la gente esta habituada a jugar esas lineas normal y les dan poco uso jajaja pero bueno todo será ir practicandolas poco a poco

Ragest

#109 la zona en si useless, pero el cambio de los bushes ojito, al menos en bot

fantasma10

Lo pongo aquí porque ha ocurrido en este parche.

¿Alguien que use Aery me puede confirmar si vuelve a ti después de atacar a un campeón enemigo antes? No sé si será una sensación pero me parece que vuelve antes.

1 respuesta
Ragest

#112 puede ser un bug visual como el que habia el anterior parche que quedaba una rayita para acabar con una placa y te daba el oro igual

1 respuesta
Taiden

#113 ese bug creo que sigue, ayer me parece que me pasó y me dejó to loco

Levelrises

Hay bastantes bugs, en verdad es normal siempre suele pasar en preseason. Ayer también con el lobby sobre las 20.00 era un caos había mas bugs para colear y en el propio lobby que era insufrible

Ragest

A alguien se le ha vuelto a colgar al empezar la partida?

Eso es lo unico que tenian que arreglar con urgencia

fantasma10

Lo que hago para "arreglar" algunos bugs es desinstalar completamente el juego cada X tiempo y al volverlo a instalar me suele ir mejor.

Mariox93

A mi me paso una cosa también en golems de top, use la planta roja para poder divear en top y me quede encerrado en los golems, hasta que no les ataqué no podía salir xD

1 respuesta
Levelrises

#118 Si jajaja ese ya lo hay desde hace tiempo, tienes que salir moviendote con la opcion de "solo targetear a campeones" asi no te hacen minionblock los golems jajaja. Es igual que cuando quieres moverte a dentro de picuchillos sin atacarlos para divear mid

2
Ragest

Esta es la primera preseason con los junglas contentos?

Tengo un colega main jung que esta como un niño pequeño porque gana siempre la jungla por pathing

2 respuestas