Notas de la version 9.23 ( pretemporada)

brandon1912

#120 Posiblemente, se siente super bien junglear y de echo deberia de sentirse mejor para los laners ya que los dragones son menos importante y el spamear ganks te castiga bastante ahora mismo como no te salga bien literalmente cada gank, tambien que han quitado el catchup exp que era un cancer

2 respuestas
Ragest

#121 Yo estoy contentisimo.

Ya he tenido dos junglas (elise y lee) en contra intentando hacer la jugadita del campeo a bot y cuando se dan cuenta van un nivel por detras mio y dos por detras del otro jungla

Kolonic

#120 Por que íbamos a estar contentos? Ahora se premia el farmear y no el gankear, a menos que seas autista, no veo porque te va a gustar más el estar farmeando 24/7 que siendo activo en las lineas.

1 1 respuesta
Ragest

#123 Porque ahora se premia la estrategia, el conocimiento y el pathing por encima de estar todo el rato metido en una linea como un mono taxeando

1 1 respuesta
Kolonic

#124 El conocimiento y el pathing de que? xDDDD si ahora los camps salen cada poco, cualquier mono se hace el pathing actual.

1 respuesta
brandon1912

#125 Justamente por eso tienes que pensar bien como pathear, antes si que podias pathear como un retrasado mental porque podias spamear ganks y ir even exp por el catchup exp, estaba eso de ir 50 cs por detras e ir even en exp por hacer 1 gank o 2 bien y limpar media jung

erPitilla

Y ahora pillas level 3 con hacerte 3 campamentos cualesquiea que sean, puedes variar el pathing ya que no no necesitas hacer el "estándar" de rojo-krugs-otro

Glumyglu

¿Quiénes son los junglas y tops más rotos?

3 respuestas
Kingu

#128 Nunu

1
Yinore

#128 Teemo :heart_eyes:

1
brandon1912

#128 Tu juega Karthus, ya veras que divertido

1 1 respuesta
erPitilla

la sanguine blade está broken no?

1 respuesta
Glumyglu

#131 ¿Se juega igual que cuando estaba roto la season pasada?

1 respuesta
brandon1912

#133 si pero ya no te haces presence of mind porque no quita enfriamiento a la r, ahora me lo haria con secundaris de sorcery con se avecina tormenta y la runa que te da mas ap si tienes mas del 70% de vida

#132 bastante, es lo unico de la preseason que me parece un error

1 2 respuestas
B

Yo lo que veo una auténtica mierda es el heraldo, y los campamentos de la jungla lo veo mucho más para retrasados, antes seguías un orden para que spawneasen de cierta manera y hacer tus rutas.

Ahora voy siempre bien de experiencia y me sobran campamentos, habré tenido suerte con loa gankeos, no sé.

1 respuesta
Ragest

#134 A mi me tienen que explicar que coño quieren conseguir con ese item

1 respuesta
brandon1912

#136 Hacer que los asesinos tenga mejor splitpush, pero el item ese esta mal diseñado de base asi que lo van a nerfear hasta que sea inutil seguramente
#135 Si gankeas bien y farmeas optimamente claro que iras siempre bien de experiencia, pero la jung ahora no es pos voy a gankear como un subnormal sin pensar nisiquera en como farmear porque a la minima que me vaya bien un gank entre que la jung apenas de exp y que existia el catchup exp podias ser outpatheado 15 minutos para que en 2 toda tu ventaja de exp fuese inutil, ahora tienes que pensar bien cuando gankear y cuando farmear porque como la cagues te puedes quedar muy por detras a la minima que el jung enemigo se de cuenta y te castigue, cosa que antes no pasaba

1 respuesta
Ragest

#137 pues sera que los asesinos ad no son de los mejores para ello sin necesidad de items rotos.

No se me ocurre ninguno que no tenga escape para el splitpush y de daño van sobrados

erPitilla

#134 y el nimbus cloak como lo ves? Por la mov exp que pillas ahora con el smite azul

1 respuesta
ReFluXeD

Cuando abren la tienda de chromas con esencias azules? que tengo +150k muertas de risa

1 respuesta
brandon1912

#139 no se me había ocurrido pero en personajes como Heca supongo que funcionara, ya lo probaré supongo

1 respuesta
Pepethebest

Mejores adc en este parche?

2 respuestas
Ragest

#140 25

#142 por lo que he probado (y he prebado casi todos) kaisa con navaja-> Draven a conqueror -> Cait con navaja-> Lucian a Conqueror y Jinx estoy testeando 3 items energizados o 2 con runnans, pero la noto bastante fuerte tambien

Cruzer

#142

1 respuesta
B

#141 ya te digo yo que sí xd.

Hace mucho que no veía a este youtuber, lo empecé a ver al comienzo de una season y era bastante didáctico luego paso a hacer completamente todo clickbait con miniaturas y títulos, vamos que el canal paso a ser una mierda. Me ha dado por mirar ahora que empieza otra season y bueno, aunque sea os sirve para haceros una idea del powerfarming.

1 respuesta
autlos

#99 no puedes decir "me parece" después de un "objetivamente". Es incongruente.

1 respuesta
brandon1912

#146 como jung tras probar varias cosas y verlas esque simplemente lo veo mejor, tienes mas posibilidad de hacer solo carry como jungler si haces lo que tienes que hacer pero a la vez si la cagas el juego te castiga mas, tal vez me exprese mal yo

1 respuesta
autlos

#147 Eso no te lo discuto, y también es lógico que a mucha gente le guste cómo ha quedado el juego más que antes. Objetivamente (ahora sí), es la temporada con cambios más currados que han sacado.

Pero el LoL se caracterizaba por tener un concepto simple con muchos campeones con mecánicas diferentes. Además, valoraba que mantenían los efectos visuales al mínimo para no saturar. Ahora mismo se ha convertido en un festival de luces (esto ya no es sólo por el mapa, es también por los últimos reworks y personajes) y rng. Sin ir más lejos, yo soy daltónico y tengo activado dicho modo, el cual antes me permitía jugar pero ahora no sirve porque hace meses que soy incapaz de enterarme de nada.

1 respuesta
Sapp

#145 se ha marcado un Reventxz, es un exchallenger jugando en D2 y este además boostea a su novia.
Espero que se haya hecho una penta por lo menos jugando contra gente un par de escalones por debajo en cuanto a macro y microgame respecto a él.

1 respuesta
B

#149 No hace faltar ser challenger para jugar pve.

#148 Debajo del modo daltónico tienes esto:

1 respuesta

Usuarios habituales