Noticia un poco DERP

Zerokkk

Cuando me disponía a volver de la página de runas tras comprarme unas cuantas para mi libro, me dio por ojear la tabla de noticias, encontrándome con esto:

"La parcha de Yorick programda para el proximo jueves!"

Tras semejante abominación, clickeé en el texto para ir a la web, encontrándome con el texto más DERP que he visto jamás escrito por una empresa seria como es Riot (p0rp0c0):

Invocadores

Gracias a todos por esperar pacientemente asta despues del campeonato de la primera temporada para recibir a Yorick, el excavador de tumbas. Nos da gusto de anunciar que la siguiente parcha a sido planeado para el jueves 23 de Junio a las 02:00 GMT.

Desafortunadamente, Phreak-nuestro residente maestro etratega y experto en el campo de la tactica y estrategia de LOL, esta en medio camino de vuelta de nuesto DreamHack in Jönköping, Sweden. Por esta razon, nos da lastima de anunciar que tendran que esperar un poco mas para la iluminacion del campeon Yorick.

Esperamos que ayan disfrutado del Campeonato de la primera temporada, invocadores, y nos da gusto de traerles a Yorick el proximo jueves. Solo que no esperen demaciado tarde porque se pareceran a los muertos vivientes manana!

Primero que si parche es ahora femenino, luego que si conjuga el verbo consiguiente masculino "la parche ha sido planeado, WTFFFFFFF!!?!?!?!?!", luego que si no pone una puta tilde, y luego que si se carga cuatromil palabras, que si dice "phreak-nuestro" y le atribuye la cualidad de estratega dos veces, luego que si... en fin xDD

¿A que figurita ha reclutado Riot esta última semana? XDDDDD

2
M

el que ha escrito eso debe ser el mismo que decide a quien se nerfea :sisi:

7 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#1 Lo pusieron en el parche eso, me parece innecesario abrir un thread para esto... pero ya que está te diré que eso lo escribió un machupichu que buscaba la plata para darles de comer a sus escuincles wey.

rafator_16

Traductor fail?

totespare

Les da mucho gusto no?

justaury

Yo veo un texto así en uno de los empleados de mi empresa, y en menos de 2 minutos está en la puta calle.
Menuda vergüenza de escritura.

s3niK

#3 Todo el día faltando a los demás. Putos xenofugos que asco me dais.
Una web como esta no debería permitir este tipo de comentarios.
Iros a forochoches a trolear.

1 3 respuestas
MartiONE

#8 Bale, perdoname la vida porfabor, ke io en berdad se hescribir vien y no molesta a la gente que escriva mal.

10 1 respuesta
I

Es curioso, la gente que dice algo sobre los panchitos se le ataca y luego ves como tiene 4123 manitas y te quedas wtf?? cobardes xD

1 respuesta
Schneizel

no hace falta abrir un post para reirnos de riot, simplemente basta con abrir el juego y profit

VaRiS

+1 por dios, lo acabo de ver y no he dado crédito xDDD, y cobrará y todo.

1 comentario moderado
K

#2 winwinwinwin

Tiene huevos eso. Pero bueno, es riot, no me iba a esperar otra cosa XD

#13 successful troll is susccessful

marmmmalade

xenofugos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

estoy con #3, tiraflechas, tiraflechas everywhere

8
1 comentario moderado
C

#13 has visto tu a muchos andaluces escribir mal o que?

1
2 comentarios moderados
Mall0rk1NNN

seguramente lo haya escrito una persona del equipo ingles o alguno de esos y aun no sabe bien utilizar el traductor

1 respuesta
LR

Vaya fail (otro mas) por parte de riot....

PD: Es aqui donde hay que meterle mierda a #13?

G

Hoyga #13 los andaluces escriben como cualquiera... como hablan... bueno esa si que es otra historia porque hablan su propio castellano xDD

Respecto al texto, tendrán a algún elemento de esos que dice "yo sé español"... no amigo, tu entiendes español, pero saber... no sabes.
O como dice #20 estará hecho a golpe de traductor de palo...

1 respuesta
-Orb-

Esta claro que es un error tipico de un extranjero que se ha tenido que meter en un trabajo que no maneja, tipicos errores de determinantes que son muy dificiles de aprender para los guiris xD

Estas cosas las lleva Leolip e igual algun emisario español del rollo Triuns, estarán de vacaciones xD

EDIT:
Mucho meter mierda a #13 pero mirar las manitas que me lleva, igual los equivocados son los indignados :D

1 respuesta
1 comentario moderado
justaury

#23 Pero si yo soy andaluz y le he dado manita xDDDD Por mucho que nos pese, la cantidad de andaluces que escribe mal es bastante grande. Al igual que muchos madrileños son leistas/laistas.

La noticia de Riot da pena simplemente.

2
Maxxx

Ahora comprendo el porque de la crisis, si gente que escribe asi tiene trabajo ....

orggahh

#24 quieres que te de manita? :clint:

1 respuesta
GeO-Granada

#27 No quiero nada de ti, nos estás insultando llamándonos analfabetos y me toca los cojones, pero que seguramente escribamos mejor que tú, y evidentemente, habrá gente en todos los sitios que sea una cazurra, pero no tienes porque generalizar, pues jode un poco la verdad.

Wululu

#8 Xenofugos jajaja q bueno tio!!!

1 comentario moderado