NessOnett
You keep giving champions quality of life changes, but the game itself is in need of many. And none of them are complicated in the slightest.
1. Mastery Pages upped to 20. We have been recently given 20 Rune Pages, and your new masteries adding "more choice." It is becoming overly problematic with these improvements along with new champions to keep up all necessary pages. And having to remake pages every other game is obnoxious.
2. Customizable "recommended items." Yes, there are independently developed mods that allow for this, but they are a hassle when patches come out. And this is really a feature that should be in the game. Especially when the game has characters like TF who are still recommended as awkward AD/on-hit characters, yet everyone plays them as AP. So you can't even find basic build items to jump from in the recommended list.
3. Customized control saving. This is the only one that would taken any decent amount of effort. But even still not much. A lot of players like using smart-casting for specific skills on specific champions. But in general don't like to use smart-casting on everyone at all times. This requires people to re-map their controls at the start of games based on which character they're playing. This is absurd for summoner's rift which(unlike dominion) starts immediately on load. Putting you at a huge disadvantage if you have to take that time to do something that should be built into the game. And causing even more headaches should you forget and get to lane before noticing your skills are off. Controls should save on a champion-by-champion basis to solve this problem.
RiotVeonneth - Production Assistant
These are some great suggestions, and we've definitely talked about some of them, but unfortunately some take quite a bit of effort.
In regards to Mastery Pages up to 20, the issue here is actually server load implications. We're working to making it so that all Mastery Pages are stored on the server. This way, players who switch between multiple computers won't have to redo their mastery pages each time. With 10 mastery pages and hundreds of thousands of players playing simultaneously, you can imagine that there's a lot of server load involved. When we increase it to 20, we want to make sure that our servers can handle it. Even 10 is a stretch, because unlike rune pages, Mastery Pages are free. Very few players even have 10 rune pages, so the sever load from them isn't very high.
For Custom Recommended Items, we completely agree, but we're looking at more holistic solutions (like importing build orders for both items and skills, or saving guides/notes in a better way).
For "customize control saving," I don't think we've had any direct discussions about this one. I'll make sure we talk about it, but I don't think the value here is too extreme. A huge portion of our players never change their default keybindings, and those that are "hardcore" enough to do it on a per-champion basis also probably know how to edit their keybindings outside the game.
Traduccion powered by GoogleNessOnett
Le siguen dando campeones de la calidad de vida cambia, pero el juego en sí está en la necesidad de muchos.
Y ninguno de ellos son complicados en lo más mínimo.
Páginas de dominio aumentó a 20. Nos han dado 20 páginas Runa, y su nuevo
maestrías y agregó que "más opciones". Se está convirtiendo en demasiado problemáticas con estas mejoras
junto con los nuevos campeones de mantener todas las páginas necesarias. Y tener que rehacer las páginas cada
otro juego es detestable.
Personalizar "los elementos recomendados." Sí, hay desarrollado de manera independiente mods que permiten
para esto, pero son una molestia cuando los parches salen. Y esto es realmente una característica que
debe estar en el juego. Especialmente cuando el juego tiene personajes como TF que todavía están
recomienda como torpe AD / en-hit personajes, sin embargo, todos ellos juega como AP. Por lo que no puede
incluso encontrar artículos básicos de construcción para saltar de la lista recomendada.
A medida de ahorro de control. Este es el único que toma cualquier cantidad decente de
esfuerzo. Pero aún no queda mucho. Muchos de los jugadores como el uso inteligente de fundición de concreto
habilidades de campeones específicos. Pero en general no les gusta el uso inteligente de fundición a presión en todo el mundo en
todo el tiempo. Esto requiere que la gente vuelva a trazar sus controles en el inicio de los juegos basados ??en
que el personaje que están jugando. Esto es absurdo que de emparejamientos que (a diferencia de dominios)
comienza inmediatamente después de la carga. Que le pone en una gran desventaja si usted tiene que tomar ese tiempo
hacer algo que debería ser incluido en el juego. Y causando dolores de cabeza aún más debe
se le olvida y llegar al carril antes de darse cuenta de sus habilidades están apagados. Los controles deben guardar en un
campeón por el campeón base para resolver este problema.
RiotVeonneth - Asistente de Producción
Estas son algunas sugerencias grandes, y sin duda hemos hablado de algunos de ellos, pero
por desgracia, algunos toman un poco de esfuerzo.
En cuanto a las páginas de dominio hasta el 20, el problema aquí es en realidad el servidor implicaciones de la carga.
Estamos trabajando para hacer de él, para que todas las páginas dominio se almacenan en el servidor. De esta manera,
Los jugadores que cambiar entre varios equipos no tendrán que volver a hacer sus páginas cada dominio
tiempo. Con 10 páginas de dominio y cientos de miles de jugadores jugando simultáneamente,
puede imaginar que hay una gran cantidad de la carga del servidor en cuestión. Cuando se aumente a 20, queremos
para asegurarse de que nuestros servidores pueden manejar la situación. Incluso 10 es un tramo, porque a diferencia de la runa
páginas, Páginas de dominio son gratuitos. Muy pocos jugadores aún tiene 10 páginas de runas, por lo que la carga de romper
de ellos no es muy alto.
Por encargo Artículos recomendados, estamos completamente de acuerdo, pero estamos viendo más holístico
soluciones (como la importación de construir los pedidos de los objetos y habilidades, o el ahorro de guías / las notas de
una mejor manera).
Para "salvar el control de personalizar," yo no creo que hayamos tenido ninguna plática directa sobre este
una. Me aseguraré de que se habla de él, pero yo no creo que el valor es demasiado extrema. A
gran porción de nuestros jugadores no cambian su configuración de teclas por defecto, y los que son
"Hardcore" como para hacerlo sobre una base per-campeón también, probablemente, sabe cómo editar su
combinaciones de teclas fuera del juego.
Resumen
1) 20 Paginas de maestrias, almacenadas en el sever
2) 20 Paginas de runas, almacenadas en el server
3) Objetos recomendados customizables desde el propio cliente (No mas mod's FUCK YEAH!)
4) Atajos de teclado y asignación de teclas ahora se almacenarán en el server (para custom smart-casting)
Todo son sugerencias, pero al parecer Riot toma nota de todo, esperaremos mucho para ver estos cambios efectivos? Yo espero que no. Que pensáis de estos cambios? Propondríais a Riot alguna sugerencia o mejora?
Fuente: http://leaguecraft.com/news/we-re-working-to-making-it-so-that-all-mastery-pages-are-stored-on-the-server-90.xhtml