nRated se va de Fnatic, Yellowstar support.

M

de pagafantas a pagamerchandising

Fyn4r

#420 es que si va a Tenerife será a buscar a otro xD

Alexz

Se ve que aprovecharon cuando estaban haciendo las maletas para mangar todo lo posible y luego revenderlo.

barbarawr

Puede ir a Tenerife a ver la LCS sin ir con su novio de la mano también, ¿no?

Y supongo que a los jugadores de la LCS les sobran esas chuminadas, normal que se las de... algunos sois demasiado quisquillosos!!

pd: Minervae a estado con muchos gamers? porque con comentarios como "va a la lcs a buscar otro" dais a entender que si

K

#417 A mi me parece que vuelve a estar bien. La LCS de invierno no estuvo demasiado fino, en las finales estuvo fatal, pero parece que el entrenamiento ha dado sus frutos. Le veo bastante fuerte ultimamente, con mucha presencia y sin quedarse atrás como antes.

#419 A mi tambien me cae bien y me parecía bueno. Pero si te echas novia y dejas de entrenar tanto como tus compañeros de trabajo, y resulta que das un bajon de nivel... pues o espavilas o fuera. Se merece el peine.

NaiBaG

#402 Que tengas mas elo no te da la razon, usa argumentos mas solidos aparte de poner encima de la mesa el tema de tu elo, que demuestra que tienes skill y poco mas.

Por ponerte un ejemplo el propio Wickd reconoce que tiene skill, se le da bien el juego pero poco mas.

Lo que dice #398 se acerca mucho mas a la realidad de lo que nos intentas vender tu.

#427 Si me quieres decir algo dimelo abiertamente, paso de buscar tus post para sacar las mismas conclusiones.

1 respuesta
Sekenn

#426 ahora lee es resto de los posts que he puesto.

#426 lo que tengo que decir ya lo he hecho, si tu te quedas con el post en el que digo lo del elo (y el unico que has leido) pues alla tu chico, me la trae floja lo que pienses y no tengo por que repetirtelo

1 respuesta
Miharu

Acabo de ver por ahí lo de http://www.probuilds.net/nrated y me pregunto
le saco 2 wins y tengo 6 losses menos (ando en plata 2)... Cómo cojones va esto ho? xD

3 respuestas
SayK

#428 Él tenía la season pasada más elo que tú y empieza más arriba.

1 respuesta
Miharu

#429 Inyustisia

#431 Mi nivel los huevos :(

2 1 respuesta
UnleasheD

#430 No realmente, también influye cuando las pierdes.

Al estar en una liga de tu nivel, las estadisticas que tengas serán similares a las suyas, incluso mejores, de eso se trata.

Pongamos que tu en su liga tendrías stats muchisimo peores como es lógico.

Vamos el el plata, tendria casi todo wins, ganaría facil y subirís hasta llegar a una liga en que sus stats se asemejen a los tuyos en la tuya.

#430 Sube y demuestralo, el ya lo hizo.

1 respuesta
Gleim

#428 Aparte de lo que te han dicho de que influye el elo de la temporada pasada, también influye y mucho las primeras victorias de esta temporada. La season 3 no empezó con el sistema de ligas, por lo que si al principió ganó muchas como sería lógico, la boosteada es importante.

Además de lo de siempre, cuanto más juegues, más te acercarás a tu verdadero elo, ya sea por arriba o por abajo.

K

#428 Tu las que has perdido y ganado ha sido contra silvers.

El ha ganado contra silvers, oros, platino...

y en diamante pues ha ganado y perdido. Perdidas unas cuantas mas que ganadas, y al final teneis los mismos numeros pero no es lo mismo perder contra diamantes que contra silvers.

No se si me explico...
Por ejemplo tu juegas a tenis amateur, ganas unos cuantos torneillos pequeños con un record de 30w-10l. El numero uno del atp tiene los mismos resultados. Por ello eres mejor que Nadal y Federer?

1 respuesta
Miharu

#433 explicado con tenis es peor xD

Alexz

La cosa es porque juegas directamente contra Federer y no contra matados al principio.

isaakru

A todo esto ... el tema va sobre YS y no sobre Cyanide no ? YS su primera semana bastante mala el pobre xD a pesar de algun detalle interesante, pero que por supuesto y "como opinion propia", no tiene ni el nivel de nRated cuando lo hacia mal xD

1 respuesta
Knelo

nRated habia bajado el nivel, pero eso no quita que el verdadero problema era YS y se ha visto esta semana.

YS de adc era totalmente usseles, de support es mas de lo mismo pero no dejas de ser un support. El nuevo adc ha tenido mas presencia en el equipo en este finde que YS en toda su estancia en fnatic.

1 comentario moderado
K

#436 Dale margen. A mi Darker me viene gustando cada semana mas y mas. Piensa que esta jugando con un adc por primera vez en la lcs.

Igualmente en su partida con sona jugo bastante bien, luego con tresh faileo... habra que ver su nivel de verdad.

Y me hace gracia los que dicen que era malisimo de adc cuando fue un pilar de fnc en las finales y durante la segunda mitad de lcs invierno.

Además nrated venia siendo un lastre sin ganas de cambiar.

Y puszu me ha parecido buenisimo.

Singed

He visto mejores partidas de Cianuro supporteando a Peke que de YS tryhardeando.

NRated está fuera del meta, con su pool de champs, otra cosa es que los tuviera muy controlados.

Me hace gracia los que menospreciáis el trabajo de un support, claro, luego veis a Madlife o lo revéis que hay poca memoria, como si un team pudiera permitirse un pako y "como es support no pasa naaa".
Un support bueno gana tfs para su team, un support bueno te wardea hasta el infinito y más allá y a su team nunca lo pillan fuera de juego. El support es quien hace el trabajo más sucio y menos reconocido y YS de support es malisimo y su margen de mejora es pequeño. Pero bueno, sabe que le iban a dar pasaporte conforme Rekkles cumpla años y se ha tirado a no quedarse sin team. Respetable, pero inútil, porque hay un "lack" de talento grandecito, Bebe no es xD
Y para saber que hace un support malo... sólo hay que ver los vods de Giants y Babeta.

Y ese "pilar de Fnatic" fueron resultados "maquillados".
Explicación: Fnatic feedeaba a YS a sabiendas de que necesita ir uber equipado para hacer daño muy conscientes de sus carencias como AD. Es muy bonito decir que por ejemplo se hizo 14 kills, pero si te dejan 8 de ks para que te lleves el orito fresco...
Al final a Fnatic como team le da igual, porque ganaron, pero YS de pilar de Fnatic poco, por eso fue tantas veces MVP, no? ah no, que eso solía caerle a Soaz o Peke... ok.
Pilares todos, pilares maestros... no.

1 1 respuesta
Knelo

#440 Lo cachondo que YS solo hizo 2 partidos decentes en toda la LCS (los que ya se saben) y en 1 hizo ks hasta la saciedad.

Pero bueno, sabemos la logica de MV Pilares en Fnatic, YS

Seems Legit

PeJKaaa

Lo unico q ha ganado SK ha sido con YS de adc, su valia esta contrastada, ahora q en un equipo como fnatic luzca menos es posible pero de ahi a useless va un mundo pero vamos

Logica MV, fail = useless = jugador basura, fulano es mejor

1 respuesta
Yaya

#442 Y que ha ganado SK con YS? Porque si no recuerdo mal hicieron 2os en el qualifier y se fueron en grupos en los mundiales..

2 respuestas
T

#443 ah, pero quedaron segundos!

yellowstar es un cono a la altura de yellowpete.

Todo lo que lleva yellow al principio del nombre es mala señal.

El tema es que ahora, con el carry nuevo, que es bastante buenecillo, es posible que puedan cubrir y tapar las carencias de yellowstar como support o jugador en terminos generales. Pero no veo factible que eso les de la oportunidad de acabar 1 o 2 viendo el nivel actual de la liga, con un atn impresionante, unos mym jugando realmente bien y unos lemondogs que no estan aqui de paseo (como db o giants). A parte de gambit, que por mucho que se diga, seguramente acabara en una de las dos primeras plazas, a poco que tryhardeen. (van a pasar 3 semanas en colonia en una gaming house para asegurar la plaza para los mundiales...)

Veo muy dificil que fnatic consiga un puesto, aunque quedan muchas jornadas y nunca se sabe.

PeJKaaa

#443 nada, pensaba que cuando se puso a llorar aquel dia porque ganaron, era la final, pero no, era un semi, pero bueno los mejores resultsdos de sk son con YS

1 respuesta
UnleasheD

#445 Y con Araneae...

De todas formas aquello fue el show de Oce.

MaPaCHe

Lo que no entiendo es por qué decís que YS no tiene margen de mejora

1 respuesta
Yaya

#447 Como support lo tiene, pero como ADC llevaba demasiado tiempo jugando en esa posicion y no mejora asi que no, no lo tenia.

1 respuesta
T

#448 como support para mi, tiene poco margen de mejora, su skill es la que es. Aunque habra que verles las proximas semanas.

1 respuesta
Yaya

#449 La partida vs ATN con Sona jugó bien, piensa que eran las primeras partidas que jugaba en competitivo con ese rol.

Margen de mejora tiene, veremos hasta donde, pero con Puszu al menos ahora Fnatic no va a depender siempre de que Peke y Soaz tengan el dia.

Tema cerrado