YS de support tiene mejora, de adc ya no tenia nada. Puszu en estos pocos partidos ha tenido mucha mas presencia en el game que YS en toda su etapa en fnatic.
#452 Ya se ha explicado y contrastado aqui 500 veces lo de YS en las finales de Split.
Y bien? 2 partidas buenas que hace contrarrestan toda la irregularidad de una temporada? no.
YS está ahí porque es el chino mofao.
Y a saber vosotros, pero yo si tengo uno en mi grupo tampoco le soltaría :_
Nunca olvidaré la frase de un amigo con rasgos chinos por ser chino XD
¿Qué pasa, nunca has visto a un chino fumao?
descripción gráfica -->
#455 Y Reyes marcó el gol que dio una liga al madrid.
Yoloswag es malo, bueno, no es malo, pero no puede estar en un equipo que aspira a ganar todo. En uno de la parte baja de la LCS todavía... y solo si se encarga de sacar la basura y eso.
hay que tener en cuenta que esta gente "se supone" que juegan con "lo mejor" de europa ( hablando de la LCS ) que es flojo en comparacion con otros AD de la LCS puede ser que si , pero viendo la mayoria de comentarios parece que este tio merezca jugar en bronze y yo no lo veo TAAAAAAAN exageradamente malo , ojo que yo le meto mierda como el que mas , pero no tanta como se lee por MV
PD: llamadme loco , pero si ambos yellow son tan malos como se lee por estos post , digo yo que el equipo los habria peinado hace tiempo , ojo es solo mi humilde opinion Saludos
#457 Cuando se dice que es la peste es comparando con la gente con la que compite. Evidentemente a nosotros nos humilla, pero una cosa no quita la otra.
#455 Y lleva 2 o 3 torneos seguidos siendo el maximo goleador, y aportando muchisimos goles en el mundial que ganamos y la eurocopa. Y?
Lo unico que intentaba decir es que no se puede vivir siempre de 1 partido.
Que yo adoro a Torres :_
¿Para que tendrá MV un foro de deportes?
Dejad a Torres coño, que a muchos nos la suda.
#470 Sisi, la comparacion es perfecta, pero el resto de la discusion sobre Torres no.
#469 Por que si en league of legends comparas a torres con yolostar se entiende, y alli posiblemente si comparas a yolostar con torres no.
A mi me ha parecido una comparación buena he de decir, pero no con la intención que tenía Kukutza, si no todo lo contrario.
#473 ni xpeke lo hubiera hecho mejor
PD: y que todavia haya gente que dude de la calidad de yellowstar...
#475 comparar a xpeke con yellowstar... es.... es.... como comparar a dios con un gitano.
Cuando yolostar demuestre la mitad que xpeke, carrilee la mitad de partidas, y tenga la mitad de skill... podremos compararlos.