Pues eso, espero que nos compensen de algún modo, yo aún no veo nada, se sabe algo? Gracias gente.
pd: Sí, error en el título antes de que venga 2 con la gracia xD
Pues eso, espero que nos compensen de algún modo, yo aún no veo nada, se sabe algo? Gracias gente.
pd: Sí, error en el título antes de que venga 2 con la gracia xD
A ver, ya dieron los 550 RP, estos días parece que el juego va un poco mejor, ¿Qué quieres que nos den ahora si supuestamente en unos días arreglarán "definitivamente" el juego?
#3 DOA?
#4 He puesto - supuestamente - y - "definitivamente" - en la frase con la intención de mostrar al lector la poca fe que tengo en que todo se arregle... pero al menos démosles un voto de confianza... Sí, otro.
La gente como olvida oye!, estos problemas no llevaran mas de 1 mes, ya no os acordáis cuando iba de puta madre no..? en fin..
De todas formas han dicho que darán una mejora de pi durante 14 dias
#2 estos días? pero si estuvo ante ayer todo el dia off qué dices xD
Algunos vivís en un mundo paralelo al mío me parece
#8 Yo ayer me conecté por la mañana sin cola, y al mediodía y por la tarde varias veces, con no más de veinte minutos de cola; aunque no jugué porque se me pasaron las ganas tras esperar xd. Y por la noche sin cola. Si os sale ocupado cerrad y abrid, que tras unas cuantas veces te lo pilla conectado y aunque se cambie a ocupado de nuevo el botón de Jugar funciona.
#8 ayer el juego funcionaba que estuve dentro casi todo el diaXD
#13 pues ante ayer tambien juguexD poco por la noche pero jugue o.o
Increible 2 dias casi sin jugar , pone en la misma web que cuando los servidores estan off hay mejoras de pi y no llegan ahora resulta que las van a dar cuando se hagan las divisiones esas de server pos mu bien.