#1 Hola neokaos
Yo personalmente me quedaba con mi actual equipo de x6.
MID: Cierto es que xPeke es mucho xPeke, pero ahora mismo exter está al mejor nivel que le he visto desde que jugamos a esto, tiene un absoluto control de la partida, mucha astucia y una gran variedad de pjs.
TOP: Jer0m me parece muy bueno individualmente, tiene quizá mas variedad que Samux y si le sale bien se merienda al rival, por contra lo veo algo irregular y con poca experiencia en premade.
Jungla: A mi personalmente me gustan mucho Carbono y Naru, si les sale su partida solo tienes que relajarte y disfrutar del carrito, el problema es que si empiezan a feedear no paran. Dominan mucho la jungla rival y tienen mucha skill, pero les falta saber adaptarse a las situaciones adversas como hace Morden, que para mi ahora mismo no tiene discusión.
AD: Aunque suene ventajista, yo me quedo con Jimbo, le falta variedad de personajes y aún pulir ciertos conceptos de botlane, pero tiene mucha skill y domina bastante al ad rival. Neokaos es un caso parecido a Carbono o Naru, si le sale una buena partida te la hace el solo, pero el hecho de jugar tan agresivo aveces le hace cometer fallos muy gordos y puede ser contraproducente.
Support: Es la posición donde veo menos nivel, quizá tambien por que hay poco support y poco equipo competitivo. Me pondría a mi por experencia mas que nada.
Saludos