Nueva cinemática de League of Legends: Awaken

Ramuntz

#19 Precisamente lo digo por haberlo visto.

UnLiMiTeD

#2 Pues yo creo que Riot hace tiempo que supero a Blizzard en cinematicas... supongo que para opiniones, colores. Muy chula.

#19 Confiamos en que estes de coña y baiteando, por que si no es asi y te digo lo que pienso, me como un punish...

1 3 respuestas
Damnedlove

Que guapo joder

B

Casi consigue que lo vuelva a instalar. Casi.

2
Rouku

Que pesados con la propaganda "revolucionaria", hasta en la sopa.

1
T

#32 dices enserio lo que riot ha superado en cinemáticas a Blizzard? Ojo no digo que sea mala esta ni que el trabajo en general de las cinemáticas de riot sean malas al contrario,pero... Sinceramente le queda muchísimo para superar a las cinemáticas de Blizzard

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#36 A mi la cinematica de Amumu me parece absolutamente brillante y no recuerdo ninguna cinematica de Blizzard que me guste mas que esa.

4 1 respuesta
sONFIL

#32 Tus palabras son tan impresionantes como el cabezazo de Riven

1 respuesta
UnLiMiTeD

#38 Te nombre sin querer a ti, era a #19 xD

T

#37 supongo que tenemos diferentes gustos haha, aunque son una maravilla tanto riot y blizzard haciendo cinemáticas

1 comentario moderado
tirutu

Los que pedís series no os dais cuenta que precisamente no sacan algo así porque es muy diferente hacer una buena cinemática y tener unos buenos dialogos/trama??

DonDemencia

La cinemática es espectacular, de las que dan gusto ver un par de veces. Por promos como esta, hace falta una serie animada del lore del LoL.

iMcOma

Mis dieses Rito la Blizzard de los pobres.

1
Ozonoo4

#30 si Riven esta humilladisima en el video, que se te ponga un Draven a melee un par de veces, es un disrespect guapo guapo.

Y lo de Camille mas de lo mismo, con la pose final de Jhin. Amen de que Camille tryhardea y Jhin esta haciendolo bonito.

4 1 respuesta
Eckooo

Los pelos de punta

B

una serie no... pero yo creo que riot deberia empezar a centrarse en su lore para ir preparando el MMO de la siguiente generacion

1 respuesta
Abe5

Pues como cinemática la mejor de Riot hasta el momento.

Pero le sigue faltando ese toque que tiene Blizzard. A la acción le falta fuerza y a las cinemáticas les falta (o sobra) algo.

1
xXxHarlockxX

#47 No hubo una noticia o algo así sobre que el creador del LoL tenía ya pensado hacer un MMO?

1 respuesta
Dekai

Vaya puta pasada el Draven saliendo del humo con la risa de maníaco, se me ha puesto como la clavícula de un transformer.

Si siguen allanando el terreno para hacer un MMO de esta manera no tendré más remedio que lanzar mi cartera contra el monitor.

legendcr7

Con esa Riven en el thumbnail, si en vez de estar en el subforo de LoL me sale en youtube, doy click al vídeo pensando que es una cinemática nueva de Ciri en cyberpunk 2077.

Pero muy guapo la verdad.

B

Me ha recordado al del mundial con música de Glitch Mob, en este caso también me ha molado mucho la música.

Apetece jugar. Lástima que sea un puto cono y me da la bajona en seguida xD.

Riderfox

Increputoible joder, que pasada.

Word-isBond

#45 Esa Riven es como yo, la ulti en CD siempre por tirarla pa cuenca, y el combo mal tirado y 0 daño.

ErChuache

La cinemática ha estado chula, pero la musica... gñe.

AeRoS

Si está gente sacara un mmo tipo wow con la historia del lore.. .encima tienen mitad del trabajo hecho.

AkoSerna

Yo veo estas cosas y sigo enfadándome con Rito por tener un puto lore buenísimo y tan desaprovechado. Entiendo que es un MOBA y que al jugador promedio el transfondo se la suda muchísimo, pero hay gente como yo que estamos enamorados del universo que poco a poco van creando, y me da coraje que no sirva para nada más que saciar la curiosidad de los frikazos como yo.

Para los que digan que el lore antiguo de league of legends era mejor, estoy completamente en desacuerdo: el lore del LOL antiguo era una mera excusa barata para dar transfondo a la simulación de batallas de la Grieta del Invocador, pero para nada más. Desde que Riot se deshizo de esto, el Universo del Lol es trescientasmil veces más rico que antes, los personajes no son tan planos y se les trata de meter un contexto dentro de Runaterra. La grieta ahora no es nada dentro del lore, es simplemente la herramienta que utilizamos los jugadores para manejar a los personajes que su Universo nos presenta fuera del juego, y ya está, cosa que me parece cojonuda porque darle sentido de transfondo a un MOBA es completamente absurdo, en mi opinión.

Y los que digan que League of Legends no tiene transfondo es que no se han parado a documentarse de la cantidad de material que ha formado Universo desde el remake de transfondo, pero tampoco les culpo porque, simplemente, no se ha promocionado bien: lo importante para el jugador promedio sigue siendo el juego, y lo que esté fuera de él no tiene mucha importancia.

Se sabe que Riot está trabajando en un nuevo juego, y se sabe que el juego va a aprovechar el transfondo de Runaterra, cosa que agradezco mil para poder ir desarrollando aún más todo el lore y sin que se centren en uno nuevo de otro juego. Pero claro, un nuevo juego pueden ser muchas cosas: puede ser desde un MMO hasta un Fighting Game o un juego de Trading Cards. Veremos a ver.

Y por cierto, el vídeo es una jodida pasada. Querer compararlo con Blizzard es simplemente diferente, Blizzard desarrolla transfondo en sus cinemáticas porque tiene un MMO que mimar. Riot solamente se preocupa de que sean visualmente bonitas, con música de fondo y sin diálogos. Cambiaría mucho con una historia que contar.

6 1 respuesta
ImMushu

Como la clavícula de un transformer oiga.

DrDr3

Nadie dice nada de la puta rata? El Kennen da el mismo asco que en el juego

Ozonoo4

#57 Yo si que no estoy de acuerdo contigo (pero vamos, son opiniones y para gusto los colores).

Los invocadores era lo que daba sentido a todo el juego en si, por algo se llama "summoners rift". Los campeones que podian participar en estos torneos se supone que eran los mejores de sus regiones y en la grieta se median las pollas para evitar cuantas mas guerras en campo abierto mejor.

Hubo una serie de comics (league of legends ascension) que aunque en fueron fanmade, Rito les dio autorizacion y "consejo" sobre el lore. Eran muy buenos y es una pena que hayan sido eliminados porque el lore se ha cambiado de cabo a rabo.

A dia de hoy, con el lore como esta, es imposible que entiendas el porque Jax lleva solo un palo y dice "si tuviera un arma de verdad" o porque j4 tiene esos andares y animaciones de autoataques totalmente roboticos, o que Swain sea tan respetado y temido (joder, era la autoridad maxima en cuestiones de los invocadores y tal) por ejemplo.

Tampoco es que me vaya la vida ello, pero si que me gustaba el lore antiguo y hace ya mucho que deje de leerlo en su totalidad. Con lo que me gustaba el trasfondo de Aatrox, su carisma y que estuviera conectado a Trynda... sin embargo ahora es 100% generico e insipido.

1 1 respuesta