#163 Tienes razón en lo de Kennen en que no participó en la invasión de Noxus a Jonia, pero no fue porque la Orden Kinkou se la pele el plano físico y mortal. Simplemente abogan por el equilibrio total en absolutamente todo: luz y oscuridad, vida y muerte, orden y caos, etc. El Ying Yang, básicamente xD. Akali abandonó la orden cuando Shen dijo que ellos no intervendrían, así que se estima que sí participó en la guerra. Pero el principal motivo por el que no participaron los demás fue porque la orden estaba muy debilitada tras la creación de la Orden de las Sombras de Zed, el asesinato del padre de Shen etc. De todos modos, hay dos impresiones a sacar con la aparición de Kennen: o es un hecho posterior y la Orden Kinkou ha decidido intervenir finalmente, o Kennen también abandona su puesto y ayuda a los demás (esto es poco viable porque no se sabe la edad Kennen, pero sí que se sabe que lleva como tres generaciones y yo tengo la teoría de que los Yordles son seres milenarios, pero Rito apenas quiere dar información sobre ellos), siendo el Corazón de la Tempestad, con un papel clave en la Orden, y dudo que la abandonara.
También puede ser que el vídeo no sea canónico, simplemente esté hecho para que quede todo muy guay y cool y ya. Rito ya ha hecho antes vídeos no canónicos, así que no se puede descartar xD
#164 Por mí guay, pero aviso que no tengo la respuesta a todo jajaja Hay cosas que Rito no cuenta o todavía no ha dicho.