Nueva cinemática de League of Legends: Awaken

Kaleidos

#11 Si te fijas van equipados con arpones no es que lleven Scars xD

1
N

me se an ponido los pelos de punta

ErChuache

Jodo, entonces ¿soy al único al que no le ha molado nada la elección de la música, hasta tal punto de encontrarla desubicada e intrusiva? :thinking:

Joder, es que me da la sensación que hasta si hubiesen puesto, por ejemplo, "Shut up" de Sin With Sebastian hubiese encajado mejor que la que han puesto a la cinemática.

1 respuesta
Rayalz

A ver, personalmente no pienso que esten al nivel de las cinematicas bli$$ard porque la verdad se nota en el nivel de detalle. Pero he de decir que la cinematica es genial.

B

Ya podrían hacer una película animada o una mini serie, o qué se yo.

Kikuta

Pero que cosa más mona el kennen, que se cuela por medio de todo el tingaldo y puuum ultimate in you face.

B

Del lore se fuman bastante en la mayoría de partes, pero está guapo el vídeo

1 respuesta
AkoSerna

#127 ¿Cuál es la fumada?

1 respuesta
ColdZimeh

#128 que la peña piensa que esto es la primera batalla de Noxus v Jonia y más bien parece que es un tiempo después...

1 respuesta
AkoSerna

#129 Exacto, hay que recordar que Noxus es un imperio expansionista y nunca dejará de hacer incursiones invasoras a Jonia y Demacia para empezar, e incluso ha habido ataques (tienen las mejores flotas navales de Runaterra) a puertos de Aguas Estancadas. Ellos se pegan con todos xD

1 respuesta
Retourned

#114 a Jinx deberían cerrarle el grifo como a Katarina.

1 respuesta
MoonKai

#131 ya te has hartado del cosplay de jinx?

1 respuesta
Axore

#93 es una forma de celebrar/animar a los jugadores por la nueva temporada competitiva que empieza este jueves creo , por mi parte lo han conseguido, tengo muchas ganas de volver a darle a las ranqueds

1
xKhristianx

esa karma carrileando a la manca de irelia 10/10

Axore

#130 yo creo que esto es antes de los acontecimientos del lore , por eso draven no sabe quien es riven ni esta lleva su espada , y yasuo todavía está en el bando de los jonios y no en freljord con taliyah, porque riven todavía no ha matado a su maestro

2 2 respuestas
serget

Si tuviera que destacar algo bueno y algo malo

Lo malo, no me gusta riven. Se que está chulísima pero precisamente, parece la típica adolescente rebelde. Tanto su cara como su actitud no encajan con la idea de guerrera dura en busca de su lugar en el mundo que se supone que es.

Lo bueno mi parte favorita de las tres con diferencia es al Jhin vs Camille. A pesar de no ser ninguno de los dos de mis personajes favoritos. Ambos se ven increíbles. Las otras dos historias son las típicas peleas y batallas que ya estamos acostumbrados a ver, aunque con mejor definición esta vez. Pero el Jhin vs Camille no es una pelea, es una representación teatral, una puta obra de arte.

5
B

#123 A mí me parece que la música queda perfect.
Además está bastante cantado que el vídeo ha sido montado sobre la canción y no al revés, como ya se notaba en el de Rise.

Al final con la música es sobre todo tema de gustos.

1 1 respuesta
Varo777

#135 Por lo que se baraja por ahí esto es post lore, quiero decir, acontecimientos que van a llegar pero que en el video no siguen cierto orden cronológico (lo que he ido leyendo y viendo en vídeos pero para mí hasta que no salga algún rioter encargado y confirme o desmienta fiate tu)

1 respuesta
Axore

#138 si es post lore entonces es un video hecho con el único motivo de dar hype a la nueva temporada, porque no tiene ningún sentido que las cicatrices de yasuo hayan desaparecido , lo que si que tengo duda es con riven, su lore no me lo sé tanto y creo recordar al menos en el antiguo que es ella después de la invasión a jonia la que decide romper su espada , y en la cinemática la espada ya está rota conque si que puede ser post lore

1 respuesta
Retourned

#132 Ya me la folle demasiado

1 respuesta
Varo777

#139 Lo que dices lo veo más creíble, simples acontecimientos futuros para generar hype, pero vamos, ya te digo que hasta que llegue el momento en el que un rioter confirme o no algo yo lo cogeré con pinzas. Según lore jhin "viajó" a Zaun en un barco lo que hace creíble que esté en Piltover, de Riven creo que hubo un arco argumental con Yasuo y que esta se quedó en Jonia como granjera o algo así pero le tengo muy borroso XD y si mal no recuerdo Sion era el sustituto de Urgot que fue el ejecutor noxiano en la primera invasión puede ser?? Lo tengo todo verde un poco la verdad, pero hilando podría ser lo que comentan por internet, pero lo dicho, para mi toca esperar XD

MoonKai

#140 cabrón, a la gata no

1 respuesta
AkoSerna

#135 El problema que hay es que Riot nunca ha querido aclarar su cronología, algo similar a lo que ha hecho WH durante muchos años. Yo esto lo agradezco si ciertamente un día expanden este universo hacia otro videojuego que nos haga disfrutar de alguna campaña y que tenga historia, sea MMO o no. Sobre lo de Yasuo podemos suponer que es una escaramuza anterior a la gran invasión Noxiana a Jonia, pero tampoco tiene porqué ser así: Yasuo es un exiliado de su tierra porque ha sido falsamente acusado del asesinato de aquel venerable anciano, pero no desprecia Jonia. Es muy probable que, por muy desterrado que esté, él mismo decida volver y defender su tierra si ésta se ve amenazada.

El caso de Riven es diferente. Ella está apartada de Noxus por voluntad propia, desprecia su patria natal después de ver cómo se desenvuelve con sus ansias de conquista (todo esto fue durante la misma guerra contra Jonia, donde utilizaron armas químicas incluso contra sus propios soldados con tal de asolar Jonia). El vídeo por narices (al menos la escena de Riven y Draven) es post lore, no hay margen de error en eso, y tiene todo el sentido si lo piensas. Riven destruyó su propia espada por odio a su nación (la espada rúnica fue un regalo del mismo Boram Darkwill, cabeza principal de Noxus), y en el vídeo ya está rota.

Se sabe que en Noxus hay un festival sangriento conocido como La Carnaza, donde los esclavos y prisioneros de guerra son puestos a pelear como gladiadores para entretener al pueblo (Alistar y Xin Zhao fueron prisioneros de Noxus y fueron partícipes de varios eventos como gladiadores). Además, Draven es famoso por ser la mano ejecutora de Noxus que asesina a los presos condenados y a la vez da espectáculo a los Noxianos. No es de extrañar que el propio Draven antes o después, por su afán de pelea, fuera hacia La Carnaza para participar él mismo y dar muerte a los esclavos de guerra.

A mí la escena me da a entender que, ya que Riven es ahora enemiga y traidora de Noxus, ha sido capturada y llevada como esclava a luchar en el coliseo. Su espada ha sido confiscada evidentemente por su poder rúnico, y la dejan ahí matarse a puñetazo limpio y con armas simples. Draven, al ver el potencial de Riven incluso desarmada, reventando a los demás gladiadores, no puede decirle que no a un desafío de ése tipo y por eso le devuelve su espada. Él desea batirse en duelo con ella. Eso explica lo aburridísimo que se ve al principio del vídeo observando al resto de gladiadores, y cómo Riven despierta su interés y su rostro cambia completamente a una sonrisa, deseoso de saciar su ego enfrentándola.

Ésa es mi percepción de la escena.

7 1 respuesta
ColdZimeh

#143 no quedó claro que Riven mata a él maestro de Yasuo???

1 respuesta
Rito_Tryhard

la mejor que hicieron con diferencia.

Taiden

Soy el único que juega al LoL y no tiene ni zorra del lore? XD

5 1 respuesta
Word-isBond

#146 Yo dejé de tenerlo hace mucho también, desde la season 3 o 4 que no leo textos, ni siquiera de los de los ítems ni las skills (así me va)

1 respuesta
Taiden

#147 los objetos tienen lore? XD

1 respuesta
Word-isBond

#148 No sé, no los leo, pero creo que no.

Retourned

#142 Que gata