Nueva forma de "Reportar"

shako

Entrevista telefonica con Steve 'Pendragon' Mescon de Riot Games

No lo he leido todo, pero estan desarrollando un nuevo sistema para "reportar" los comportamientos inapropiados

intro

Por lo que voy viendo, durante los proximos meses van a implantar un sistema que incluye un "jurado" que va a estar formado por otros usuarios. Los jugadores de elite(Mas adelante dice que el requisito minimo es ser lvl 30), podran ser parte de este jurado para penalizar a estos comportamientos

Tambien se hace referencia a que los castigos no van a ser para los jugadores que no tienen un nivel alto, esto sera solo para los comportamientos inapropiados

Alguien tiene link oficial de la web de league of legends?

http://www.facebook.com/#!/leagueoflegends

Link de la noticia en Kotaku

X-Crim

a ver si es verdad

LiKaN

Me parece bien, a ver si se banea de por vida a algunos retards xD

Lo único malo es que ya no se podrá hacer freeinsult a los guiris o reirse de ellos al ganarlos :/

M

Es decir, insultos, leaves injustificados, feeders a drede, etc

Sne1Dah

la tipica partida q estas 4vs5, 19-3 de kills, os han petao 3-4 torres y nosotros ninguna, encima si te vas afk te reportan.. q triste

NosFeR_

#5 fácil: no te vayas AFK.

15
Alustro

#5 Prefiero tener que comerme el surrender o lo que tarden en ganarnos si eso significa que va a disminuir la cantidad de gente leaver, afk, feeder y demás. La gente tiene la puta manía de probar por primera vez un campeón en partida normal o incluso ranked. A ver si ahora hacen el gilipollas en partidas personalizadas, como debería ser.

1
Sne1Dah

es q me suda la polla los reports.. iwal te crees q riot me va a banear por irme afk de esa forma

Alustro

#8 Debería. Si empezamos por perdonar AFKers con excusas baratas ya el primer día vamos mal. Si no recuerdo mal tenías colgada por algún hilo una screenshot tuya con unos 60 abandonos, ¿me equivoco?. Es normal, en ese caso, que te preocupe el tema.
Edit:http://www.mediavida.com/foro/110/el-gran-post-de-los-crys-381785/147#4394 <--La prueba.

3
MaikelNait

El problema de este juego es que no sabes la duracion aproximada que puede tener la partida. Sabes que si vas muy mal, al minuto 25 lo mas seguro es que te rindas, pero si la cosa se alarga mucho...

Yo tengo unos cuantos abandonos porque me apetecia echar una partida antes de irme a cualquier sitio, y solo tenia 40 min mas o menos para jugar, y me pareceria injusto que me reportaran y banearan por ese motivo.

Alustro

#10 ¿Te parece injusto que te reporten por dejar tirados en el minuto 40 a 4 jugadores de tu equipo y otros 5 del equipo contrario? Vamos bien. Los demás jugadores no tienen la culpa de tu mala planificación. Antes de iniciar la partida tú ya sabes, como bien dices que se puede alargar más allá de esos 40 minutos de los que dispones.

Igual no pensáis como yo pero cuando hay un leaver en el equipo contrario me jode bastante. No tanto como en mi equipo, obviamente, pero me jode. Jugar una partida 5vs4 y hacerles rush no es divertido.

2
RoninPiros

me parece bien la idea aunque la verdad hay muchas veces que la gente reporta a otros no porque hagan nada malo si no porque estan cabreaos y tal espero que no se banee muy a la ligera aunque a mi plin, soy agradable con todo el mundo creo que nunca me han reportado XD

1 respuesta
GrN

replays, cojones.

4 1 respuesta
tirititran

Supongo que harán falta varias partidas para que te echen o que te juzguen varios jugadores, algo así como tarjetas amarillas o estilo jurado popular según mayoría.

#10 yo ahí es precisamente donde le veo la utilidad al 3vs3, para cuando quieres echarte una partida rápida pero no estás seguro de si te va a dar tiempo a terminarla. Raras veces dura lo que dura una 5vs5. Anda que si vas ganando la 5vs5 y te tienes que ir por cojones, si tu equipo acaba perdiendo está justificado que te reporten, digo yo.

AuL3

#8 deberian banearte por manco

4
juanillo-jiu

alguien juega faltan 2 pa premade :D

juanillo-jiu

0/30/2 juego cn ste y yo tbn me salgo de la partida psss, me gustaria ser jurado y verme a mas de uno ke me e kedao cn su nombre pff asco de fedeers naps!

GeO-Granada

Si a mí me hubieran tenido que banear por insultar a guiris feeders o franchutens... o sudakas mohosos madre mía xD

tirititran

#18 ¿los españoles no feedean o es que no les insultas?

GeO-Granada

Era por generalizar, pos supuesto, eso que no falte

raijinz

aver si es verdad..

Sphere

Interesante. Ya tengo ocio cuando esté aburrido en la uni y el tema sea fácil...

...y para descargar mi ira cuando me toque un retarded ingame, muahahha

p0stm4n

Me alegro que hagan algo así ;P

wsky

A mi me parece una buena idea, siempre y cuando, la gente no se dedique a darle a Punish sin ton ni son.

GaLiaNBeaST

Me parece bien, pero como la gente se ponga a votar a todo por hacer el gracioso, va a terminar todo el mundo baneado xD

niitrox

Puede ser muy eficaz o muy injusto.

Vanhel

Dudo que baneen a nadie porque tenga cierta cantidad de Punish. Simplemente estudiarán el caso, mirarán que pruebas hay, etc.

Eso sí, me va a dar un gustito punishear a más de un leaver de mierda que hay por ahí... :)

AREK

A parte de los feeders, pacos mancos gente AFK que no sabe a lo que juega ni lo que dura una partida y demas camorra esperemos que no se junten los amiguisimos de la vida e impongan un criterio elitista de segun creo, pues yo opino que... muy bonito todo eso de niveles 30 juzgado popular pero si no poneis una normas de trasfondo donde los que juzguen se basen vamos mal.

1º Una normativa clara con la que te puedas defender de falsas acusaciones o poder castigar acorde a esta.
2º Unos jueces que acaten las normas estrictamente y sin rodeos. ( si metes de juez a un retard con 100 abandones ya sabes por donde meterse su juicio y tampoco un es que es amigo mio y claro le chupo el codo)
3º Las pruebas que se presenten contra cierto individuo que sean de lo mas claro (screenshots y demas) No vale eso de este me insulto pero no hice captura.....¬¬ o este fedeo y poreso me fui. Para eso se invento el surrender y sino te quedas dando vueltas por la base hasta que la peten.
4º Un sistema de recurso limitado a x veces para los que crean que se les banea injustamente y mano dura a los reincidentes.

P.D VIVA EL LOL y sus personajes OVER xDDDDDDDDD

shako

para todos los que critican el sistema, sin haber leido el articulo

1) Los jueces seran compenzados con premios ingame
2) Los jueces seran totalmente aleatoreos y no tendran forma de saber quien mas es juez en una acusacion, solo conoceran el nombre del jugador acusado y pocos datos mas
3) Los jueces tendran "puntos de credibilidad" se suman cuando al dar un veredicto, el tuyo esta dentro de la mayoria, y se reducen cuando tu opinion es la opuesta...
4) Arriba he dejado una imagen de como sera la informacion... todo eso se saca automaticamente de la partida, o eso creo
5) Los jueces no dictan la sentencia, solo dicen si creen q es culpable o inocente

Alustro

Punishment everywhere. Me lo voy a gozar. Me gusta la medida. Veremos si es eficaz o no. Espero que sí. En normal game ya es un desfase. No puedes echar una partida sin incidencias. Si no hay un intentional feeder, hay un AFK y si no, varios de los anteriores. Espero que se tome en serio esto porque el juego se está arruinando drásticamente. La única manera de echar una partida medianamente decente es con premade. Es lamentable que no se pueda jugar solo.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • spolan
  • Alustro
  • Lyam
  • Sphere
  • shako
  • GeO-Granada