Nueva plantilla de Origen

Fox-ES

#359 pero que va a subir a LCS con ese Staff XD

Hicieron un pedazo fichaje para lo que son sus objetivos. Yo los veo en PO y perdiendo ahí y como están las cosas eso es lo más probable (salvo súper coach).

Si fuera cuestión de talonario PSG y S04 no estaría en CS. Menos mal que no depende de vosotros fichar.

Si me dices un roster de jugadores mejores y fichables que no les importe quedarse un split en CS te lo compro.
Luego el mito de que xPeke no gastaba. Por el dinero de Satorius y Wisdom igual le pagabas a la plantilla de UOL que quien más cobra no llega ni a los 12k.

1 1 respuesta
laZAr0

A ver si anuncian algo de staff técnico y qué estructura han formado que ya va siendo hora.

B

Si su objetivo es crear infraestructura e intentar subir en 2018 es que ni ellos buscan quedar arriba en la CS. Imagino que, en el mejor de los casos, buscarían quedar cuartos o irse al descenso pero volver a sacar plaza. Y luego ya en 2018, si se ven preparados, hacer algún cambio en el equipo y tratar de subir.

#347radius:

Más o menos es lo que se está diciendo aquí.

Que grima das coño. Te inventas tu mismo tus propias mierdas para venir a tirarle mierda a los otros.

1
B

El roster es curioso porque se les ha visto jugar bastante bien, pero invita a ser prudente. Hasta verlos en acción mejor no especular con el rendimiento que pueden ofrecer.

1 respuesta
B

Alguien me pasa el opgg de todos los jugadores de OG? Tenía el de Lado y el de Dan Dan pero no sé si es que se cambiaron el nombre o que

1 respuesta
Trollaco87

#361 el problema es que ese roster de jugadores mejores y fichables debieron hacerlo este invierno para la lcs, y no haber descendido.

1 respuesta
kokot

#365 https://euw.op.gg/summoner/userName=Quixeth%20v2
https://euw.op.gg/summoner/userName=ScarletRedHands
https://euw.op.gg/summoner/userName=ogdandan
https://euw.op.gg/summoner/userName=ogdarkside
son los que tengo

B

#364 Yo por lo que les he visto juegan muy caótico. El Dan Dan es un Flaxxish de la vida, no te toca un tanque ni con un palo. Darkside es muy muy muy agresivo. Creo que esto les funciona contra equipos poco trabajados que les entran al trapo. Pero si se enfrentan a equipos como era el FNC Academy, con buen macro, los pueden humillar muy basto.

También hay que ver como se desenvuelven con staff detrás y trabajando ellos la estrategia. Igual tienen mucho margen de mejora, o igual pasa como con el equipo de LCS que ni con 2 años de trabajo llegarían a mejorar.

3 respuestas
I

#368 Eso es lo que muchos hemos dicho. El estilo que han utilizado en el CSQ ha sido porque no aspiraban a nada -ellos mismos decían que ganar un game sería un éxito- y jugaban sin ninguna presión, pudiendo sacar picks fuera de meta y dejar a Dan Dan al split. Además contaron con la ventaja que 'nadie' les conocía y todos les daban por mancos que iban a perder todos los games al 20, lo que les dio ventaja por el disrespect con el que los rivales afrontaban las partidas. Y esto no es una crítica que lo que han hecho tiene un mérito increible.

Ahora, con la presión de tener que ganar, con un staff técnico detrás que les 'obligue' a jugar meta picks y comps del meta y con los rivales tomándoles en serio por lo que han conseguido, veremos lo que son capaces de demostrar y donde está el techo.

1
ratedx

#359 Por mucho barcelona o madrid que entre siempre seguire a Giants.

2
B

Se ha dicho algo si esta gente va a ir a alguna Gaming House, la de Berlín u otra o van a jugar desde sus casas?

4 respuestas
Parkerr

#368 se comentó en un post de por aquí que los del propio FNA les pidieron scrims. No sé hasta qué punto es eso cierto

2 respuestas
ratedx

#371 Supongo que jugaran desde españa para ahorrar costes por que a no ser que tengas claro que juegas el PO o tienes fuerte inversion no merece la pena mudarse -

1 respuesta
ratedx

#372 Pero que tendra que ver , si Giants tambien estuvo scrimeando con RB .

1 respuesta
kokot

#371 Lei que se iban a Berlin

I

#371 Nafai dijo en esportmaníacos que tenían la casa de Berlín y que, lo previsto es ir allí cuando resolvieran algún asunto de exámenes y tal -Ladoscuro está estudiando por lo que yo se-.

#372 Fue Fnatic, no la Academy, por lo que yo entendí.

B

#373 #371 nafai en esportmaniacos el viernes dijo que tenian aun la gaming house de berlin y que tenian pensado mudarse con todos alli, que aun que todavia no se sepa e staff, ya dijo que tenian varios analistas, un nutricionista y no se q mas. Si me equivoco corregidme pero yo recuerdo eso

1 1 respuesta
I

#377 Dijo que iban a buscarlos y contratarlos, no que ya los tuvieran. Y además del propio staff de LoL -coach, analista, scouter y tal- iban a buscar nutricionista, preparador físico...

3 respuestas
B

#378 pues entendi mal yo entonces

B

#368 A mi el que más me ha gustado según lo poco que he visto es xany, el jungler, que parece moverse bien por el mapa y tiene bastante presencia.

1
B

Decía que el equipo era muy bueno jugando al caos. Pero viendo la partida contra MnM también ganaron con stomp táctico.

Fox-ES

#366 Tendrían que haber fichado un buen Staff técnico desde que subieron y centrarse en ello. En ese invierno ya era demasiado tarde para ellos.

#378 Joder, si me leen. Llevo meses diciendo que un staff mínimo de 6 personas xD
Si seguís echando un ojo:
-General Coach
-GM Coach
-Estratégic coach
-Dos analistas mínimo
-Preparador físico y nutricionista ya si se puede.

En principio centrarse en buscar los errores y clasificarlos según su prioridad de solución.

Ejemplo: Mejorar la comunicación en estrategia X que no sale totalmente coordinada > no pushear sin saber donde está el jungla y aprender a farmear sin exponerse a un gankeo (suena a tontería pero si bien en soloQ no suele notarse tanto en competitivo un toplaner que falle esto es pésimo)> control de mapa moviéndose y wardeando> control de waves> mecánicas básicas> Y mecánica concreta con campeón X.
Lo importante es buscar esos errores de los jugadores y tener a alguien que les diga. ¿Por qué fallaste ahí? ¿Por qué has ganado ese tarde? ¿Te das cuenta de donde estaba el ward donde te vieron?...
E ir apuntando algún fallito, mal vicio que en scrims no se nota tanto para que juegue más fluido.
Con todos los fallos haces una lista priorizando los más fundamentales y se la das al player y le marcas metas respecto a cuando debe solucionar esos errores y lo orientas como.

También es importante mejorar cualidades de los players como amplitud de visión (el 20% de la pantalla suelen verla con visión periférica), cadencia de clicks (muy importante en micros complejos), coordinación de eventos múltiples (no es tan necesario como en el starcraft pero por ejemplo kuro con mejorar esta faceta ha mejorado mucho), reducción del número de pestañeos, timing, tiempo de respuesta ojo-mano...

Supongo que nadie importante leerá este pos pero bueno. Yo dejo aquí lo que para mí es indispensable si quieres sacar buenos jugadores y no ficharlos haciendo una empresa más que rentable.

4
keygy

a parte nafai dijo q queria algun tipo de psicologo o algo asi

2 respuestas
Benzac

Yo no se ...veo mucho fan de Giants hablando mal de OG y siendo ellos una empresa mas grande estan en el mismo hueco, y hasta que no se complete roster de PSG y del nuevo equipo, yo diria Que el de Giants es el segundo peor...asi que pliss no me vengan con mierda de que OG desciende y fíjense en su equipo a ver si comienza a hacer.las cosas bien

2 respuestas
MSXplayer

#383 si, dijo algo de un psicólogo para trabajar el multitask con los jugadores, hacer varias cosas a la vez eficientemente, vamos como las mujeres! xD

xKahos

#378 Creo que te equivocas. Estoy 95% seguro que nAFAI dijo que estaban firmando a un mental coach, que ya tenían a un coach, a 2 analistas y a un nutricionista.

ratedx

#384 Mira no empezemos hablando de hacer las cosas bien que de eso OG sabe un rato tambien, y el hater viene de dos bandos que los que empezaron toda esta guerra sinsentido burlandoos de los fans de giants y fueron ogfans , pero oye que yo soy el primero que desea ver a los dos de nuevo en LCS, peor es lo vuestro que con un presupuesto mayor tambien estais en segunda.

1 respuesta
Kaiser5

#387 esto lo empieza galaik y que yo sepa de fan de og tiene mas bien poco

1 1 respuesta
xKahos

#388 Galaik siempre en nuestros corazones.

1
Legowelt

Entonces, los fans de OG, hemos cambiado el #keepsmiling por #elnuevoUOL.
Not bad.